Resumen del directorio
- 1,302 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 89% Con reseñas
- 76% Con fotos
1302 resultados encontrados
Explora calles en Fuenlabrada, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,302 resultados en Fuenlabrada, España. Valoración media 3.8/5 basada en 200,258 reseñas y valoraciones.
“Me atendió Silvia y estoy encantado con ella, muy rápido y eficaz”
“Excelente servicio y muy limpio el taxi”
“Una experiencia de 10. Equipo súper profesional y encantador. Volamos con toda seguridad y detalle del picnic y el vídeo posterior precioso. Repetiré”
“Muy rica las pizzas exelente lugar diferente a las otras pizzerías franquicias”
“Lo mejor del barrio! Dueños súper majos , local pequeñito pero muy acojedor…. Todas las rutas/ferias están apuntados ( ruta de la tapa, feria de la tortilla, ruta de la cuchara ….) La hamburguesa ….. brutal … no se puede decir más …. Eso sí , no hay que irse de ahí sin probar los tequeños, pollo , mini arepas …. Da gusto tener un bar así al lado de casa . Con muchas ganas de que pongan ya la terraza ….”
“Buen servicio rápidos y amables.”
“Joel, es muy majo y muy profesional. Recomendable.”
“Estaba deliciosa, con masa fina y bien horneada, y los ingredientes tenían buen sabor. El sitio es sencillo pero limpio, con un ambiente tranquilo para comer sin líos. La atención fue grata, me atendieron con amabilidad y sin esperas. Además, los precios son bastante ajustados, ideal si no quieres gastar mucho pero comer bien.”
“Es un supermercado maravilloso que tienen de todo sobre todo lo que nos gustó fue la chica nueva de carnicería es súper majísima, y super atenta muy muy maja. Nos atendió del 10 por no decir del 20 maravilloso . Un saludo.”
“Fuimos a comer paella y estaba increíble al igual que los postres. La atención de los camareros es excepcional.”
“Somos una familia de 4, y creo que el gimnasio está muy bien pensado para que los niños y padres. Muy limpio, las piscinas muy bien atendidas, los monitores y profesores muy amables, la verdad que estamos muy contentos con todo. En la ludoteca las chicas que cuidan a los peques son un encanto. La única pega y no es por el centro, la aplicación funciona un poco regular y se colapsa cuando quieres reservar. Por lo general muy contentos por que cada día que pasa te sientes más cómodo y con trato muy familiar. Tengo una amiga que lleva desde la inauguración y por algo será.”
“Es un buen colegio,alli se que es bueno,Los profesores,las aulas todo y sobre todo las excurciones”
“Muy buena tienda. Todo fue muy El equipo son professionales. He comprado una piscina. La caja estaba un poco rota, pero deentro todos en buen estado. El precio muy bajo. Muy recomendable. La entrega tambien rapida.”
“Muy satisfecho del servicio! Gracias”
“Muy buen trato y con buena resolución ante un problema que tuve, 100% recomendable”
“El personal muy agradable, tenía problemas para encontrar mi medicación y me ayudaron, lo cual agradecí mucho ya que estaba en la zona de vacaciones y la necesitaba sí o sí.”
“Son unos profesionales con una gran atencón personal. Compre un portatil hace 4 años y no tengo ninguna queja del resultado que me está dando tanto es así que he comprado otro para mi hija y el unico problema que he tenido, debido al encendido, me lo han resuelto muy pronto no cobrando nada.”
“Trato inmejorable, hemos contactado con ellos en 3 ocasiones, sino merece la pena el arreglo te lo dicen y si merece la pena hacen un gran trabajo. Seguiré contando con ellos”
“Me costo mucho decirme por una escuelita, y tuve mucha suerte de encontrarme con la Casita de Caramelo 2. Mi hija empezó allí siendo bebé, y no puedo estar más agradecida con todo el equipo, en especial con Miriam y Marta. Siempre están allí para cualquier cosa. Además de que aprenden muchísimo, realizan actividades súper divertidas con mucho trabajo detrás para que los niños aprendan y se lo pasen genial a la vez. Ojalá mi hija se pudiera quedar más tiempo allí, (ahora tiene 3 años ) porque sé que que no estará tan cuidada como en esta maravillosa escuelita. Mi hija siempre sale muy contenta y quiere volver, y no hay mayor tranquilidad para un padre que eso. Por todo ello, la recomendaría 1000 veces con los ojos cerrados.”
“Excelente el trato del personal. Muy amables y muy bien todo el tratamiento q me han hecho. Gracias”
“Nadir es un peluquero genial! Desde que le conozco, no dejo que nadie que no sea el, me haga la barba. Cada día me sorprende con un corte nuevo y siempre vuelvo”
“Una peluquería de 10 me han puesto exactamente el color que queria y no hablemos del corte de pelo rizado que me ha hecho Vero , es perfecto!!! Súper profesionales y cercanas te hacen sentir súper agusto desde que entras por la puerta . Repetiré seguro , mil gracias !!”
“Conocí esta peluquería por casualidad a través de Google y no podría estar más satisfecha. Llegué con un problema debido a un corte en otro lugar con el que no había quedado contenta, y aquí hicieron un trabajo increíble para arreglarlo. Me cortaron el pelo en seco, lo que permitió conocer mejor mis rizos y cómo se comporta mi cabello. Además, me dieron consejos muy útiles sobre cómo cuidarlo en casa. Sin duda, volveré.”
“Sandra fue muy amable, dandonos todo tipo de explicaciones con total claridad. Totalmente recomendable.”
“Un personal muy amable y unos precios bajos. Muy agradecida.”
“Tuve la suerte de contar con Jesús de Lobo Abogados para mi defensa en un juicio por despido improcedente, y la experiencia no pudo ser mejor. Jesús trabaja de forma individual y eso se nota en el trato cercano, personalizado y completamente comprometido desde el primer día. Demostró una gran preparación jurídica, una estrategia impecable y una comunicación constante que me dio confianza en todo momento. Su profesionalismo y dedicación fueron clave para alcanzar una resolución favorable, y no puedo estar más agradecida. Recomiendo a Jesús sin dudarlo a cualquier persona que necesite una defensa clara, firme y eficaz”
“Súper contento con la atención de Óscar en todo el proceso, un letrado 10, en todo momento estuvo pendiente, sin lugar a dudas cualquier cosa contaré con el Gravias Óscar.”
“Tenía muchísimo miedo de ir al dentista, me decidí porque me lo recomendaron y fue lo mejor que me pudo pasar. El doctor Pedro es una persona fantástica que te trata como si fueras de su familia, es un gran profesional y no solo él, todo su equipo es una maravilla, te dan mucha confianza y tranquilidad. Lo recomiendo 100%”
“Maidersitio con mucha amabilidad y el trato exquisito❤️”
“Me encanta, tienen ropa muy bonita y de buena calidad y Cristina la dependienta es maravillosa,atenta, simpática y sabe hacer muy bien su trabajo Le doy un 10”