Resumen del directorio
- 153 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 95% Con fotos
153 resultados encontrados
Explora cafes en Getafe, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 153 resultados en Getafe, España. Valoración media 4.0/5 basada en 91,740 reseñas y valoraciones.
“Buen bar con una terraza amplia. Camareros super agradables, educados. Te permiten tener al perro en la terraza e incluso si hace malo, pues dentro. Un doble de cerveza estrella Galicia 2'50, caña 2€, todo con su tapita gratis. Las raciones son enormes y con buena relación calidad precio. Os cuelgo el ticket para que os hagáis una idea de lo que os gastareis.”
“Un bar familiar y agradable muy buenos pinchos”
“Experiencia de 10 en todos los sentidos. La comida es simplemente espectacular: platos bien elaborados, sabrosos y con una presentación impecable. El trato del personal merece una mención especial, atentos, cercanos y siempre pendientes de que no falte nada, te hacen sentir como en casa desde el primer momento. El ambiente es perfecto, acogedor y agradable, ideal tanto para una comida tranquila como para una ocasión especial. Sin duda, un restaurante totalmente recomendable al que volveré una y otra vez.”
“Comida abundante y muy rica. El trato fantástico. La única "pega" es que el local estaba muy concurrido, había varias mesas grandes y el ruido era molesto. Pero por parte del local, todo estupendo. Precios muy asequibles. Hicimos reserva.”
“Por cuestiones laborales durante tres días he desayunado allí. Y sin duda ha sido mi mejor elección, es un sitio con un ambiente perfecto y respetuoso, muy cómodo y con calidad alta en sus desayunos.”
“Recomendadisimo no duden en venir a este lugar tan especial y probar y deleitarse con todas sus delicias.”
“Un sitio que no te lo puedes. Perder ,tanto para bocatas,almuerzo,desayuno ,menús,lo que quieras.buena atención,comida riquísima,y con un precio... Que no tiene competencia.recomiendo”
“Experiencia de 10 en todos los sentidos. La comida es simplemente espectacular: platos bien elaborados, sabrosos y con una presentación impecable. El trato del personal merece una mención especial, atentos, cercanos y siempre pendientes de que no falte nada, te hacen sentir como en casa desde el primer momento. El ambiente es perfecto, acogedor y agradable, ideal tanto para una comida tranquila como para una ocasión especial. Sin duda, un restaurante totalmente recomendable al que volveré una y otra vez.”
“Excelente cachapa y la atención buenísima, cuidan los mínimos detalles, gracias Mariam y Pablo”
“El primer día tomamos un par de rondas. El trato fue exquisito. Atentos se queda corto. Mucha limpieza. Las tapas ricas. Hemos vuelto a comer, menú del día variado, buena calidad y presentación. En cuanto al trato y la limpieza como siempre.”
“Muy bien el menu, pagamos 21€ por 2. El pollo espectacular y el trato muy bueno. Buen ambiente”
“Restaurante de polígono muy bien ambientado. Un precio de menú muy ajustado. Además tiene para ejecutivos. Bonita decoración. Bien atendido”
“Solo desearos una larga vida en nuestro barrio y daros las gracias por vuestra amabilidad y dedicación todos estos años. La tarta de hoy le ha encantado a mí familia, tarta San Marcos!!! Está riquísima!!! De verdad!! Gracias y Feliz 2026!!!”
“La dependienta muy simpática. Me gustó mucho la terraza, es un lugar donde pasar un rato muy agradable. No había probado el Cool lime y me encantó!!!”
“Un desayuno muy rico y servido por una camarera muy amable y simpática.”
“Genial , muy atentos en todo momento , un trato genial y una comida deliciosa. Muy recomendado”
“Ambiente muy familiar buen parkin comida insuperable tiene tienda con vinos pan patatas dulcería judías de la zona garbanzos lentejas de todo el personal excelente”
“El bocadillo nórdico es impresionante de rico y encima barato, el trato ha sido genial y el ambiente calmado y la música en su justo volumen, me asesoró Ana del bocadillo, muchas gracias porque acertó en que estaba muy bueno. Me había pedido un montadito y por 1€ más me hizo el bocadillo entero. Ya tengo sitio favorito para tomar algo rico cuando venga a Getafe.”
“En busca dee..... una comida. Es un restaurante muy elegante, limpio y muy bien ubicado. La comida satisface todas los expectativas. Hemos venido varias veces y siempre contentos y con la barriga llena. PD: toda la carta se orienta al cerdo, el nuevo plato es ideal para picotear un poco de todo. Muy top recomiendo mucho”
“Excelente sitio para disfrutar con los panas.”
“Muy rico todo y el personal muy amable recomendable bien ambiente”
“Ayer vinimos a cenar y a pesar de que tenían unas mesas largas comiendo, las chicas nos atendieron muy amables y bastante rápido. Pedimos unos cuantos entrantes para compartir que resultaron abundantes y muy buenos, destacando también las hamburguesas que respetaron mucho el punto de la carne cosa que nos encantó. Estaba todo muy bueno, nos vamos muy contentos y volveremos de nuevo como seguimos haciendo desde hace tiempo”
“Una panadería de 10. Los panes son simplemente espectaculares, siempre frescos y con ese sabor auténtico que te transporta. Además, su bollería es un viaje por toda España, con delicias típicas que cuesta elegir. Y la atención de Marcos es otro nivel: siempre amable, cercano y con una sonrisa. Es un gusto ir, tanto por los productos como por el trato. ¡Totalmente recomendable!”
“Ayer fui por primera vez a este fantástico sitio. Nos atendió un chico llamado Alejandro el cual fue super simpático. Al igual que el resto de su equipo nos trató fenomenal y la comida no tardó excesivamente en salir. Sin duda volveremos a repetir.”
“Soy corredor, me quede sin agua pq contaba con un par de fuentes q se encontraban cerradas, recurri a este establecimiento para que porfavor me diesen agua... estaban en pleno servicio de comidas hasta la bandera y el camarero alto (desconozco su nombre) no dudo un segundo en parar su tarea y ayudarme desinteresadamemte a darme agua y rellenar mi botella... Parece una tonteria pero en alguna ocasion he recibido malas caras en otro sotios...mil mil mil gracias.. hace falta mas gente como tu amigo!!!”
“He estado con un grupo 6 noches y hemos estado muy cómodos y tranquilos, bien atendidos muy amables, lo recomiendo”
“Atención y ambiente tranquilo, trato excelente”
“Buenos pinchos!!! Os lo recomiendo”
“Creo que que hay un muy buen trabajo detras de la oferta que ofrece Cafeteria Ibuza. Un cocina buena,tradicional sin grandes pretensiones ni lujos , solo intentando buscar el agrado del publio , que lo consigue con precios muy ajustados con una calidad precio muy alta.”
“El sitio pequeño pero acogedor y muy limpio siempre. El personal muy simpático y atento . El frappé, cualquiera de ellos, está de vicio y los donuts, blanditos, son una maravilla y mucha variedad. Mi sitio favorito!”