Resumen del directorio
- 42 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 98% Con fotos
42 resultados encontrados
Explora cafe bar en Getafe, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 42 resultados en Getafe, España. Valoración media 4.1/5 basada en 20,943 reseñas y valoraciones.
“Lugar muy acogedor, relativamente pequeño con unas 10 mesas, recomiendo reservar con tiempo suficiente. Cualquier cosa que pidas está buenísima. Sobretodo las cosas a la parrilla. Nosotros pedimos chuletón y es de los mejores que he probado, muy fresco y muy tierno. También recomiendo los choricillos criollos. Buena variedad de vinos. Relación calidad precio excelente. Muy bien situado en el casco viejo de Getafe. Muy muy recomendable.”
“Posiblemente el mejor restaurante de getafe, calidad-precio. Comida casera elaborada con gusto y pasión. El producto es de primera calidad. La carne a la parrilla de carbón está excepcional. Los postres son caseros y no sabría cuál recomendar porque todos los que probamos estaban de 10. Recomiendo llamar para reservar mesa ya que suele estar completo. Parada obligada si estás en la zona sur de madrid. Muy recomendable.”
“Hemos ido a comer hoy en familia y ya son varias veces. Porqué varias? Pues sencillamente porque la comida está buena, generosa y nunca nos han fallado. Que a veces hay que esperar algo, pues se espera mientras te comes los aperitivos que te traen, que también están atendiendo a otras mesas y desde luego no he visto al personal parado, están a tope y siempre con una sonrisa, amabilidad y trato super agradable cuando preguntamos cualquier cosa o requerimos algo. Es apto para discapacitados en silla de ruedas, para nosotros importante.Y si vas a tomarte solo unas cañas, en fin de semana ambiente asegurado. Seguro que volveremos.”
“El recibimiento al entrar ha sido ejemplar ,un trato impecable,el camarero de la barra muy simpático y agradable .... A destacar sin duda ese pedazo de pincho de tortilla!!! FELICIDADES!!!”
“Taberna taurina, la comida casera y española está riquísima y los platos muy llenos, si te gusta la comida de tus padres y abuelos este es tu lugar para comer. Los torreznos tenéis que probarlos, eso sí, hay que venir pronto,sino vuelan. El servicio muy bueno y muy atento en todo momento para que no nos falte de nada . Grata visita, volveremos.”
“Buen bar con una terraza amplia. Camareros super agradables, educados. Te permiten tener al perro en la terraza e incluso si hace malo, pues dentro. Un doble de cerveza estrella Galicia 2'50, caña 2€, todo con su tapita gratis. Las raciones son enormes y con buena relación calidad precio. Os cuelgo el ticket para que os hagáis una idea de lo que os gastareis.”
“El primer día tomamos un par de rondas. El trato fue exquisito. Atentos se queda corto. Mucha limpieza. Las tapas ricas. Hemos vuelto a comer, menú del día variado, buena calidad y presentación. En cuanto al trato y la limpieza como siempre.”
“Ayer fui por primera vez a este fantástico sitio. Nos atendió un chico llamado Alejandro el cual fue super simpático. Al igual que el resto de su equipo nos trató fenomenal y la comida no tardó excesivamente en salir. Sin duda volveremos a repetir.”
“No entiendo por qué tiene tan baja puntuación, llegamos sin reserva y aún así nos hicieron un hueco en media hora, la comida estaba buena y el servicio excelente, lo recomiendo siempre”
“Un pequeño bar de barrio en el que se come de maravillas, la tabla de carne riquísima, tarda un poquito porque te la hacen al momento, nada de calentados, la atención muy buena, lugar sencillo, no esperes lujos, y reservar mesa, es muy pequeño. Fuimos 8 personas, quedamos sorprendido y muy satisfechos con todo, un 10.”
“Buen trato, rapido, limpio, rico y desifectado. Cantidades bien . El local grande con terraza amplia , local y baños limpio , camareros atentos y amables , la comida esta rica de cantidad bien , mejor reservar yo normalmente no reservo pero es recomendable alguna vez no tenía sitio . Recomendable”
“He ido con toda mi familia y nos lo hemos pasado pipa. Los micrófonos no son los mejores y la carta de canciones lleva dos décadas sin actualizarse pero para pasar el rato y echarse unas risas no hace falta más.”