Resumen del directorio
- 41 Empresas totales
- 4.4 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 95% Con fotos
41 resultados encontrados
Explora cafe bar en Parla, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 41 resultados en Parla, España. Valoración media 4.4/5 basada en 13,697 reseñas y valoraciones.
“Hemos ido a desayunar. Todo muy bueno, un buen café y las tostadas y el resto de desayunos muy ricos. Destacar la amabilidad y la atención que hemos recibido y sobre todo la facilidad para adaptar el desayuno a lo que realmente nos apetecía. Un gran acierto. Te deseamos muchas suerte en el negocio.”
“He ido a este bar solo un par de veces y me encanta!! Buenos precios, música variada, terracita y un sándwich doble que quita el sentido!!! De los mejores sandwiches de mi vida. El dueño es majísimo. Lo recomiendo 100%”
“Excelentes venezolanos! Que por un momento me llevaron a mi inolvidable tierra! Gracias! Los recomiendo! Empanadas wuaooooo”
“Desayunos espectaculares. Zumo de naranja natural, café y tostas de multiples sabores. La de aguacate y tortilla y la de tomate con jamón están espectaculares. Todo un descubrimiento. Además los aperitivos que ponen son los leche.”
“buen sitio para tomar unas buenas cervezas y escuchar buena música”
“Lo mejor de la zona, buenos aperitivos y atención excelente”
“Todo riquísimo!!!!! Lo conocí este puente y ya he pedido dos veces. La chica que atiende y traer la comida encantadora. La comida de verdad está muy muy rica, ha sido todo un acierto encontrar este sitio!!!!!! Hemos pedido a domicilio las dos veces y las dos ha llegado en unos 30/40 minutos.”
“El sitio está genial, muy espacioso y limpio. La comida muy rica y la presentación muy cuidada y el camarero majiiiiiiiisimo de 20! Volvere”
“Es una cafetería muy acogedora y sobretodo el trato es espectacular tanto por el camarer@ y la cocinera animaros a ir los desayunos muy buenos y económicos”
“Sitio agradable con buenísimos aperitivos y gran atenciin”
“El camarero que nos atendió fue súper simpático, amable y atento. El desayuno estaba genial. Las tapas están muy bien. Repetiremos.”
“Es muy buen sitio para tomarte unas cañas y unos pinchos muy acogedor y muy buen trato os lo aconsejo 100 %”
“Hola Silvia sigcho montaño,estás mintiendo , ese día estaba yo y lo vi todo.Lo primero a tu paisana tomale ejemplo, alas niñas no se le falta el respeto ,porque mañana pueden ser los tullos que se vean en esa situación, y encima mujer y decir esas cosas tan feass dice mucho de ti ,y por dios no se injuria a los demásssss hay que papasito te tenga mucho paciencia mi hijita .”
“Un buen bar para estar con los amigos tomando algo.El trato genial y los aperitivos de 10.”
“Muy buen sitio para tomar y picar algo en el centro de parla. Ambiente tranquilo”
“Mi pareja y yo pasamos por allí para merendar. Teníamos antojo de porciones de tarta y nos pedimos una cada uno de tarta de galleta de la abuela y la verdad que está muy rica pero para mí es demasiado dulce con el exceso de nata y sirope. Yo creo que 4,50€ una porción de tarta es excesivo en precio. Con 3 € para mi gusto, hubiera bastado. Nosotros estamos siempre tranquilidad, había mucho jaleo después y apenas se podía andar. El camarero fue muy amable. 12,50€ por dos porciones de tarta (4,50€) mas 2 cafés.”
“Buen sitio para tomar unas cervezas acompañada de una buena tapa. La dueña, Nico es muy amable.”
“Un buen desayuno de tostadas con tomate y jamón café todo muy rico”
“Era la primera vez q iba y no va a ser la última. El ambiente me gustó, los camareros encantadores y súper rápidos . X ponerle un pero,los baños son de juguete y sin pestillo. Pero quitando eso me encantó”
“Hemos desayunado y ha sido una experiencia perfecta. Café riquísimo, tostada alucinante con un tomate espectacular”
“De las mejores cafeterías que tenemos en el barrio, el servicio super atento y la comida muy rica.”
“Es un bar de barrio, si, pero precisamente por ello, porque de estos quedan pocos, familiar, acogedor y con una barra de tapas de las de antaño y una plancha que no para, con aperitivos en directo, de gran calidad. Un maravilla haberles encontrado, con un trato super agradable.”
“Extraordinario. Muy grato en todos los sentidos. Amable, cordial y generoso! Unas tapas caseras y ricas. Muy recomendable visitarlo, si pasas por el barrio. Por cierto, las cañas están bien tiradas, cosa de lo que no pueden presumir en todos sitios.”
“Muy buena comida y un trato simpatiquisimo. Buenisimas actuaciones en vivo. Nos encantó el saxofonista Ismael Dorado.”
“Trato increíble, te hacen el pincho de tortilla al momento , muy recomendable.”
“Me serví un menú y estuvo Perfecto! Muy rico, sabores suaves y delicados. Recomendado. Económico.”
“Pedimos la bebida y una ración de calamares,nos trae la bebida una señorita y media hora después sin dar señales de vida los calamares le pido la cuenta, sale un señorito de la cocina y me dice que me los va a cobrar por el artículo 33, que si me he creído que.cada cinco minutos va a tener que entregar comandas. En la mesa de al lado nuestro otra pareja que llega bastante después pide otra de calamares y se la traen sin problema de tiempo. Me cobra los calamares y se queda con su bareto pa siempre. La señorita que atiende la terraza, correcta y educada, el otro.....”
“Los camareros,raciones(tabla de pinchos morunos riquísimos )y lugar estupendos”
“Fuimos por recomendación de todo el mundo y la verdad que no defraudó, muy buena calidad y cantidad además de servir y atender muy rápido. Precios acordes con la zona y festivos… Imprescindible reservar”