Bar de menú de los de siempre, que por desgracia pocos quedan. Como ya han dicho en anteriores reseñas calidad-precio 10. Comí ensalada de langostinos cocidos y manzana, que a más a más llevaba trozos de salmón y bacalao, de segugundo cuchifrito. Todos los productos de la ensalada frescos, se notaba cuando los mordía, y el cuchifrito sorpresa positiva, la carne melosa y crujiente por fuera, las patatas fritas caseras. Acabo, el menú variado y con opciones para todas más dietas y gustos.
Fotos
Opiniones
-
Ivan Rubio López ★★★★★
-
Mariusz Szumny ★★★★★
Un trato genial, muy contento de venir aquí, bar muy grande, precios baratos y asequibles. Seguro que repito. Se come muy bien y aconsejo probarlo. De los pocos buenos bares que hay hoy en día. Solo puedo agradecer el buen trato y la comida tan rica que hay.
-
Albert Szumny ★★★★★
El mejor bar del mundo, comida buenísima, trato buenísimo y rápido. Increíble, nunca me han tratado tan sumamente bien. Super contento. Los sábados abiertos, se disfruta muchísimo. Nada mas que decir que agradecer el buen trato y lo bien que me lo he pasado
-
marci lopez ★★★★★
Hemos comido un equipo entero de una producción cinematográfica y muy recomendable. Muy buen servicio, calidad-precio y sobre todo, una gran adaptación a nuestro horario, que es de mucho agradecer. 100% recomendado.
-
Publicidades Z ★★★★★
Sin duda uno de los mejores restaurantes a los que he ido a comer, el trato por parte de el personal, súper atento y profesional, fue un evento privado, que ya de primeras es un detallazo por parte del local el tenerle entero a nuestra disposición un Sábado, no solo con eso, nos hicieron un menú personalizado, con una calidad increíble y a un precio inmejorable, con barra libre de bebida y entrantes numerosos y caseros a compartir, todo esto sin descuidar que cada comensal tenía su primero, su segundo y su postre. La calidad de cocina fue exquisita, los trigueros en su punto de plancha ideal, la sepia blanda y sabrosa y el entrecot ya ni hablar de lo jugoso, rico y sabroso que estaba. Sinceramente no hay palabras para poder describir lo bien y lo bueno que estaba todo. Fue un día para guardar en el recuerdo y todo gracias a la buena organización y servicio del restaurante. Sin duda si hay que recomendar algún sitio con las “3B” es este. Muchas gracias por todo y a seguir creciendo!!!
-
Marta Velesar ★★★★★
Celebre el bautizo de mi hijo y fue todo perfecto, comida muy rica y mucha cantidad, trato excepcional, toda la familia quedó encantada y yo más del trato recibido, sin duda volveré a contar con ellas. Millones de gracias por todo y por cuidar cada detalle de ese día tan especial para mí.
-
Veronica Otero sanchez ★★★★★
El recibimiento al entrar ha sido ejemplar ,un trato impecable,el camarero de la barra muy simpático y agradable .... A destacar sin duda ese pedazo de pincho de tortilla!!! FELICIDADES!!!
-
Franco Cusano ★★★★★
Trato excelente. Comida perfecta. Precio demasiado barato para la calidad y el trato que ofrecen. La paella mixta de escándalo ( al nivel de las que puedes probar en la comunidad valenciana ). El magro de tomate, muy tierno, toque de sal justa, y sabroso.
-
Salvador Martínez Casarrubios ★★★★★
Relación calidad precio excepcional, a diario se llena y con razón, menú a buen precio pero con comida tradicional muy buena y algunos postres caseros. A diario es aconsejable reservar si no se quiere esperar o quedarse sin mesa. Hay dos salones, uno abajo y otro arriba. Han sido 5 años comiendo allí de menú así que hablo con propiedad, aún así de vez en cuando paso por allí como atestigua la foto que adjunto de hace una semana.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de La Gata?
La Gata está ubicado en la calle Calle Morse, 20, 28906 Getafe, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de La Gata?
Puede contactar con La Gata al +34 611 03 00 63
¿Cómo se puede llegar a La Gata?
Puede llegar a La Gata a través del siguiente enlace