Resumen del directorio
- 16 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 100% Con fotos
16 resultados encontrados
Explora botines en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 16 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 2,442 reseñas y valoraciones.
“Una experiencia muy buena ,una grande vendedora y muy amable es Daniela me acabo de comprar dos pares de calzado aparte que ya otras veces he estado tienen buena calidad”
“Únicamente agradecer el trato recibido por Macarena que me ha ayudado genial en la elección de unas sandalias. Muchas gracias y volvería a comprar.”
“Un trato excelente. Ha sido un placer pasar por la tienda. Muy amables y simpáticas,sin duda, volveremos. ¡Muchas gracias por todo!”
“Quiero dar las gracias de corazón a María. Pulido. Es un encanto: paciente, cercana y muy atenta, se preocupó en todo momento porque encontráramos el calzado perfecto para los peques, explicando con cariño cada detalle y dándonos la seguridad de elegir bien. También quiero mencionar a Lorena, siempre con una sonrisa y dispuestas a ayudar. Da gusto entrar en una tienda donde no solo encuentras calidad en los zapatos, sino también un equipo humano que hace que la experiencia sea todavía mejor. Gracias de verdad por tratarnos con tanta dedicación y cariño.”
“Buenos dias, nunca tube la oportunidad de poneros una reseña pero hoy es el momento. José Luis ha sido mi zapatería por excelencia durante muchísimos años ya que para mi fue un milagro encontraros cuando tan solo con 18 años y ahora tengo 54 no había zapaterías de mí numero(44),que tuvieran zapatos y botas a corde con mi edad, gracias a ellos yo me he podido sentir más actual y sentirme mejor conmigo misma ya que para mí fue siempre un complejo y no ayudaba nada tener que llevar puesto un zapato de Señora mayor y de talla especial, eran espantosos!.hace mucho que no os compro porque me fui a Dublin a vivir pero sin duda volveré a retomar las compras con vosotros... mi hija si me compro alguna vez botas y zapatos para regalarme y siempre me hizo especial ilusión ya que no hay calzado mejor que el vuestro en todos los sentidos tanto en diseño como porsupuesto en calidad. Quería agradecer a José Luis y su mujer que siempre hicieron todo lo posible por conseguirme eso que necesitaba con ese cariño y amabilidad que les caracteriza, deseando estoy de conocer a su hija que seguro es igual! Me alegra tanto que después de tan duros momentos que hemos pasado en nuestro país sigáis en en pie dándolo todo y trabajando duramente cada día, enhorabuena! FELIZ NAVIDAD! Un abrazo enorme, nos vemos pronto!”
“Compré a traves de su web calzadosdorado acabado en punto es Estoy muy satisfecho con el proceso y no tuve ningun contratiempo, tienen marcas de calidad y eso es un plus.”
“Quiero agradecer a Jésica la vendedora que me atendió por su pronto atencion.Buen servicio por parte de sus trabajadoras, Las zapatillas de calidad y a muy buen precio.Un acierto comprar aquí,volveré sin duda.”
“Da gusto ir a comprar y que la atención sea muy buena, me atendió una chica joven con imagen muy actual con tatuajes súper amable, mi hija salio encantada volveremos.”
“Estoy muy contento de cómo me ha atendido Andrea, muy amable y profesional. Gracias a ella he encontrado los zapatos veganos que buscaba. Muchas gracias Andrea!!!”
“Excelente lugar con zapatos de gran calidad y a un precio asequible. Muy buena la atención al cliente impartida por la dependiente Mona.”
“Fui a comprar unos zapatos para trabajar, mocasines o zapato cordón en negro. Iba con una idea, un modelo visto a través de la web. Me supo aconsejar y me explicó porqué me iba mejor un zapato que otro. Una atención sensacional. Muy profesional. Muy agradable en el trato. Salí muy contenta con mi compra. En el ticket ponía RITASAN. MUCHAS GRACIAS ☺️”
“Pedido recibido en 4 días,con fin de semana de por medio,todo correcto,totalmente recomendable a un precio estupendo.”
“Calidad a buen precio. Muy recomendable. Atención exquisita, muy amables.”
“Hola, me gustaria dejar aqui un agradecimiento personal para Noelia y Casandra de la tienda RKS Plenilunio. Ha sido una pesadilla encontrar mi pedido despues de que Seur me deja un mensaje diciendo que mi pedido habia sido entregado en "39 Auto" .... aun no sabemos donde diablos esta "39 Auto" pero Noelia y Casandra me han conseguio un par de botas de otra tienda. Han sido super amables y profesiones en todo momento. Nada les parecia un problema.... llamando a varios sitios para intentar localizar el pedido. Muchisimas gracias de corazon!”
“Atención excelente precios que se ajustan a su gran calidad.”