Resumen del directorio
- 785 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 91% Con fotos
785 resultados encontrados
Explora bodas eventos en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 785 resultados en Madrid. Valoración media 4.3/5 basada en 246,069 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye bodas eventos de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Alcorcón, Leganés y otras.
“La definición perfecta de un hotel de 5 estrellas. Tuvimos un problema en la reserva y lo solventaron de manera estupenda. Así da gusto. La habitación perfecta, el spa impresionante y el desayuno con el amanecer de fondo inolvidable. Sin duda volveremos!”
“Todo perfecto respecto al hotel. Beatriz (recepcionista) es maravillosa y super atenta, nos ha encantado su alegría y lo servicial que es. Gracias a ella la estancia es mucho más agradable.”
“Un local muy acogedor, bien decorado. Con una sala para conciertos y demás. Con una comida riquísima, cuidada y a unos precios super asequibles (las gyozas las mejores que he probado en mucho tiempo y el potaje thai, muy original también). El personal también super amable.”
“La mejor floristería del barrio. Los dependientes súper amables y todo lo que hacen es genial.”
“Solamente puedo tener palabras de agradecimiento para todo el equipo del Chapoo. Pero sin duda destaco el trabajo impecable de Esmeralda, desde que vi las fotos de la finca supe que ese era el sitio y así fue. Gracias por hacerlo todo posible, por ponerle luz a las ideas y hacerlas realidad. Hemos dejado huella, nos habéis dejado huella. El cóctel de 10, decoración de 10, trato de 10, equipo de 10 = invitados felices. Gracias Esmeralda y Edi. ¡Nos veremos! Irene y Carlos”
“★★★★★ Un profesional excepcional, la tranquilidad personificada He tenido el placer de colaborar con Nacho de Amoraga Group tanto como cliente, cuando organicé con su empresa un evento de promoción de barbacoas, como patrocinador en el Rolling Burger Fest que él dirigió. Además, he sido testigo directo de su profesionalismo en el ámbito corporativo, donde ha gestionado todo el catering y las actividades de team building para reuniones de empresa. La constante en Nacho es su impresionante calma y precisión. Hace que todo funcione a la perfección con una naturalidad asombrosa, como si no le costara el menor esfuerzo. Posee una experiencia invaluable y un don natural para liderar equipos y, lo que es más importante, para anticiparse a cualquier problema antes de que surja. Su espíritu sereno y resolutivo genera admiración entre todos los que están a su alrededor. Es, sin duda, un profesional al que le doy la máxima calificación. Un 10. No se puede decir más. Totalmente recomendable para la organización de cualquier evento o servicio corporativo.”
“Hotel que destaca por la amabilidad de sus trabajadores. El hotel está correcto, con habitaciones amplias y limpieza. Disponen de parking gratuito cubierto y desayuno completo. Pero sobre todo, la amabilidad de los trabajadores, con una sonrisa y haciéndote sentir en casa, en ese aspecto un 10.”
“Un espacio increíble para cualquier celebración, agradable, muy bien decorado y sobre todo personas encantadoras Hugo y Ponchi, te hacen sentir como en tu casa, volveremos a celebrar el bautizo en este sitio tan increíble.”
“Nos gustó mucho. Aunque no está súper bien localizado, lo elegimos porque está cerca del aeropuerto y tienen shuttle. Pero no está muy bien conectado con el transporte público. Tuvimos que cruzar un puente y caminar medio kilómetro a 30º C para llegar al metro. Frente a nuestra habitación hay un charco de agua que no se ve muy bien. Parece que es agua de lluvia. El hotel es excelente.”
“Me parece un sitio genial para la diversión de los peques. Mucho espacio, limpio, muy buena atención y bien organizado.”
“Fuimos a Floreale Flores y Eventos a por unos arreglos florales para decorar la mesa de Navidad de la cena de empresa. Íbamos con una idea inicial y Alicia supo materializarla de la mejor manera, creando dos jarrones que se convirtieron en la decoración perfecta. Destacar su atención, simpatía y asesoramiento profesional en todo momento. Siempre es un placer comprar en lugares donde se trata con amor tanto a las personas como a las flores.”
“Contratamos los servicios de Naiara para nuestra boda. Desde que llegamos a su taller, ya sabía que iba a ser un acierto y no me equivoqué. Contratamos decoración de ceremonia, letras iluminadas, suelta de globos, ramo de novia, ramo de amigas, ramilletes, prendidos y seating plan. Todo ha sido espectacular. Quedó exactamente como quería. Siempre ha sido muy atenta y dándome su opinión para los consejos que le pedía. La organización, preparación y dedicación fue de 10 desde el principio. Si tengo algún otro evento, no dudaré en contar con ella. Un auténtico placer haber contado con ellos para el mejor día de nuestra vida. ¡¡¡¡GRACIAS Y MIL GRACIAS!!!”
“Celebramos nuestra boda en el Palacio. El lugar ideal, el servicio muy bueno y Loreto en todo momento nos ayudó para que todo saliera bien en un día tan especial. Aunque ya os lo dije en persona, gracias a todo el equipo.”
“Han hecho la decoración de el evento de los tres años de mi hija, y todo perfecto y genial, la decoración preciosa y aparte tubo un monton de detalles con mi niña que me han Encantado, la banderillas de chuches con su foto, los globos de animales, ella y su marido super atentos preguntando si nos gustaba, todo genial sin duda.”
“Bonito y elegante hotel, reformado recientemente con un estilo moderno y con mucho gusto. La habitación amplia, muy bonita y acogedora. El baño un poco justo pero con una ducha grande. A destacar lo bien insonorizado que están las habitaciones y la amabilidad del personal.”
“La verdad que están muy guays sus espectáculos te lo pasas bastante bien :>”
“Profesionalidad y buenos precios, muy recomendado”
“Preparon la mesa dulce de la comunión de mi hija y de mi sobrino. Fué una mesa espectacular, cuidando en todo momento los detalles y la armonía de los colores. Repetíriamos sin dudarlo para cualquier otro evento. A parte de ser unos grandes profesionales, las personas son encantadores. Un gran acierto contratarlo con ellos.”
“Muy recomendable. Mi experiencia es siempre positiva. Ya llevo unos años yendo a esta peluquería. Me encanta el color que le dan a mi pelo, un rubio natural. Además, he conseguido que mi pelo esté sano, con buen aspecto a pesar de los tintes, y es que los productos que utilizan son de calidad. También los utilizo en casa y estoy muy satisfecha con ellos. El trato es agradable y respetuoso. Muchas gracias a Mamen y a todo el equipo. Enhorabuena por vuestra profesionalidad.”
“Pasé tres días en Madrid para el partido Real Madrid-Juventus. Las dos noches fui a esta discoteca, donde vi a unas chicas guapas. La segunda noche conocí a una colombiana llamada Violeta, y por 100 € pasé una noche maravillosa con ella. Volvería a Madrid por esta discoteca y por esa chica. Lo recomiendo.”
“Sitio agradable para compartir con la familia y amigos,crear momentos inolvidables y celebrar tus eventos”
“Hemos celebrado el cumple del peque de la casa y ha sido una experiencia genial, el local amplio, limpio y con todo lo necesario, recomendable 100%”
“Buena atención en la oficina y rápido presupuesto, todo fue muy bien. Volveremos a contratar con ellos.”
“Nos han tratado súper bien y ha sido muy relajante.”
“Me encanta ir allí porque me atienden genial y con mucha profesionalidad y los precios son muy asequibles. Gracias al personal.”
“Me ha sorprendido muchísimo la calidad y el buen trato . Tenía comida para una celebración familiar en casa , pide a domicilio una ensalada y una bandeja de cordero . Y fue todo espectacular calidad decoración todo ... Mil gracias y mucha suerte en vuestra nueva etapa .”
“He comprado un caja de rosas para un regalo y ha llegado intacta, adicional te asesoran muy bien”
“Me adelanté a la hora de recogida de las flores y se preocuparon de darme solución rápida. Agradecido”
“Me a encantado conocer a Barbara y ver la pasion con la que trabaja. Es un encanto, siempre con una sonrisa y una palabra amable.El mimo con el que explica cada detalle, el corazon que le pone a su trabajo. Es una artista. El taller de Coronas navideñas a sido un plan menorable . Estoy deseando de volver a vernos en muchos otros talleres . Te esperamos con los brazos abiertos en el norte . Muchisimas gracias”