Salón de Bodas Sultán
“Sitio agradable para compartir con la familia y amigos,crear momentos inolvidables y celebrar tus eventos”
8 resultados encontrados
“Sitio agradable para compartir con la familia y amigos,crear momentos inolvidables y celebrar tus eventos”
“Celebramos la boda en ok party y fue todo un hacierto .La sala es amplia con una decoración super bonita y con todo lo necesario para disfrutar de eventos los invitados estuvieron agusto y no faltó detalle .Los dueños son encantadores siempre atentos y dispuestos ayudar en todo momento .Sin duda ,un lugar totalmente recomendable para cualquier celebración tipo bodas,bautizos,comuniones .Gracias ok party”
“Peluquería con una calidad de trabajo alucinante, y unos precios estupendos, Vanesa es una profesional como la copa de un pino , atenta , amable, y muyyyyy buena , prueba el sitio y volverás”
“Gracias a Esther y su equipo por el trato dado y por vuestro gran trabajo. Y más por vuestra paciencia con mi nieto, al poder conseguír cortarle el pelo por primera vez sin tener que sujetarlo y pasar un mal trago. Lo dixo gracias por todo y volveremos a veros en cuanto necesitemos, cualquiera de nosotros o amigos de vuestros servicios.”
“Hoy he ido a hacerme unas fotos para el carnet y la chica ha sido súper amable y profesional, hasta me ha indicado donde está la comisaría, muchas gracias”
“Grandes profesionales. Atención de primera. Me hice un alisado y los productos son de 10. Llevo muchos alisados en sitios diferentes y este es el primero que me dura y que cumple con lo esperado. Aunque tenga que recorrerme 30km repetire. Gracias por todo!!”
“Excelente trato y calidad! Fui a comprarme un vestido para la boda de mi mejor amiga y acertaron con todos los diseños que me enseñaron! Fue difícil elegir con qué vestido quedarme. También me llevé un tocado para la cabeza y un clutch (que estoy usando para salir también) Estoy segura que volveré muy pronto!”
“El mejor lugar de la zona Tienen dj que pone buena música, las atenciones son increíbles y el dueño es bien atento. Lo recomiendo!!”