Resumen del directorio
- 192 Empresas totales
- 3.4 Valoración media
- 82% Con reseñas
- 65% Con fotos
192 resultados encontrados
Explora bienestar general en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 192 resultados en Madrid. Valoración media 3.4/5 basada en 16,878 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye bienestar general de ciudades como Madrid, Móstoles, Alcalá de Henares, Getafe, Torrejón de Ardoz y otras.
“Muy buena atención atención y empatia.”
“Una de las mejores clínicas donde hacer fisioterapia, en mi caso fui por dolor de hombros y cervicales y Pepa dio justo en el punto donde más me dolía y me dejó como nueva. Tienen buenos precios y además es un lugar donde te vas a echar unas risas mientras te tocan. Lo recomiendo muchísimo.”
“Qué placer ir al dentista y que sea todo el equipo tan profesional y amable…Servicio impecable y trato excepcional. Fue un placer veros y espero que siempre seáis nuestro dentista. Gracias y buen verano!!!”
“Muy buen servicio, trato cercano y te solventan todas las dudas que tengas. Gracias Miguel y Sergio por vuestra profesionalidad.”
“Fácil ubicación, encargado atento a pesar del movimiento propio de un taller, trabaja con varias aseguradoras, cuentan con especialistas nivel "Dios" si el problema lo requiere”
“Mi sitio de referencia para siempre. MAMEN me hace las uñas y salgo encantada! Siempre confío en ella para cualquier diseño. El sitio es acogedor y te dan un trato súper cercano. Gracias!”
“Menos mal que ha vuelto Jeny, estaba sufriendo por mi perrita, es encantadora, tiene mucha paciencia y es muy profesional. Amable, simpática, una trabajadora de 10. Solo confío en ella. GraciasJeny por tu trabajo!!!!”
“De verdad que son espectaculares. Ayer tuve un urgencia con mi perrito de 18 años, y sin perder tiempo me lo trataron de inmediato, súper atentas, profesionales y sobre todo me gusto mucho el empeño y dedicación que tienen con los animales. Agradecido de verdad por el tratamiento que habéis desarrollado con Zeus (esta más estable, y en control con el veterinario suyo) no os puedo poner 10 estrellas porque no me deja XD”
“Mi estancia en los apartamentos tutelados no ha podido ser mas satisfactoria, entré en camilla como consecuencia de una operación de cadera bastante complicada, hace mes y medio, y salgo andando con una muleta, todo ello, gracias a la profesionalidad de Juan el fisioterapeuta. Todas las empleadas son, sin excepción, entrañables y cariñosas, por lo que les estoy muy agradecida. Las instalaciones, son muy buenas y, me han encantado los conciertos de piano con que nos deleitan los martes y sábados.”
“los he descubierto hace poco y estoy encantado con el servicio para caballeros. Las hay más baratas y mucho más caras, como es el barrio mismo. Pero esta es excelente la relación, precio, calidad y atención al cliente. Creo que me voy a hacer cliente pues conozco todas las del barrio”
“Tanto Pepe como Borja son unos profesionales maravillosos y no tengo palabras para agradecerles todos estos años de cuidados a mi perrito Yaki hasta que se fue suavemente con sus 17 años al cielo de los perros. Los recomiendo al 100% porque además de sus inmensos conocimientos tienen ese sexto sentido que es tan imprescindible a la hora de diagnosticar bien y tratar a nuestros peludos que no pueden explicarnos con palabras que les pasa. Millones de gracias y por favor seguid haciendo vuestra “milagros ” con todos los peques”
“Llevo muchos años con el Dr. Chad Liggin , Es un estupendo quiropráctico. Gracias a su profesionalidad y el trato exquisito con sus pacientes, llevo una vida con menos dolor. He tenido muchas caidas y lesiones y él me ha ayudado mucho a lo largo de estos años. Sólo tengo palabras de agradecimiento para él y su equipo.”
“Un trato impecable, buenas profesionales y económicamente muy recomendable!!!”
“Una clínica de garantías para tratar a tus compañeros de vida. Tanto la gestión profesional como la personal de todas sus profesionales son de 5 estrellas. Muy recomendable.”
“Quiero dar las gracias a Ana por la atención y el trato con una gatita de colonia felina que llevé hoy, ya sabía que era una clínica muy buena por recomendaciones, hoy lo he comprobado personalmente y quería dejar mi agradecimiento, un saludo”
“Muy buena experiencia en este veterinario. Tengo un perro diagnosticado de cáncer, nos dijeron que le quedaban 2 meses de vida y decidimos llevárselo a Ana, veterinaria y con grandes conocimientos en homeopatía, para que por lo menos los dos meses de vida que le quedaban los viviera bien. Han pasado ya 7 meses y nuestro perro esta cada día mejor, no se si por los tratamientos de Ana, pero desde luego estoy segura de que han ayudado. Es muy cariñosa y se nota que le apasionan los animales, además es muy profesional.”
“Sin duda, Lola es mucho mejor de lo que yo me esperaba. Y mi tocaya Ángela es también encantadora. Hoy tenían una mañana muy saturada de pacientes, pero han sabido atender a mi gatita Amor y a mí muy bien. Yo llegué con bastón por mi fuerte dolor de cadera y me pusieron una silla alta para vigilar cómodamente el goteo de mi gata. Y tan buena experiencia ha dado su fruto, mi gatita ha comido 2 veces después de estar allí. Gracias... mil!!!, por vuestro amor a los gatitos y a sus mamis.”
“Eva es toda una profesional del ámbito. La atención que he recibido por su parte ha sido maravillosa. Siempre tiene una actitud muy positiva y cualquier problema en mi espalda le ha dado solución en una sesión y sin problemas. Yo ya tengo mi bono de 10 sesiones porque estoy súper contenta con Eva y con su servicio. 100% recomendado si lo que quieres es salud y cuidados para el body!”
“Son muy cercanos, profesionales y eficaces. Trabajan muy bien y rápido. Tienen su clínica en perfectas condiciones de higiene, te toman la temperatura a la entrada, con alfombra de lavado y secado de calzado, hidrogeles y test de bienvenida para controlar síntomas de enfermedades y demás datos de interés. Además, te mandan un mensaje recordatorio de la cita un día antes, para que no se te olvide. Disponen también de sistemas de purificación del aire, lo que hace ser un sitio altamente seguro en estos tiempos. Fui para una valoración gratuita, me regalaron cepillos y pasta de dientes, además de unos geles para la sensibilidad dental. En una semana volví, a la cita, para la limpieza y fuero super rápidos, eficaces y para la sensibilidad que tengo, yo mismo aluciné del cuidado y la rapidez con la que me hicieron la limpieza en 30 minutos. Recomendable 100%”
“He estado ayer con mi mascota y el trato ha sido inmejorable, también son unos profesionales a la hora de hacer la intervención. Gracias de corazón los recomiendo sin duda.”
“Trato inmejorable. Cercanos y muy amables. Personalmente me gustaría que trabajasen con más Sociedades Médicas”
“Una clínica dental de confianza, varios familiares míos van allí también hace muchísimos años, te explican todo, si necesitas llamar por cualquier urgencia en cualquier momento te atienden, son muy muy compresibles a la hora de tener que adaptarse si me ha surgido algun improvisto, cosa que agradezco muchísimo sabiendo la faena que esto ocasiona de dejarles de repente sin cita, asique un diez no puedo decir más, me tiré probando años clínicas donde solo te hacian una faena o te sacaban el dinero, aparte cualquier tratamiento doloroso lo hacen con muchísimo cuidado para que te sientas agusto.Para los peques también está fenomenal ya que se adaptan a crear un ambiente acogedor para ellos.Profesionales como la copa de un pino. Un 10”
“Mi experiencia no ha podido ser más satisfactoria. Acudo a la consulta para una revisión general, pero con dos problemas principales, una muela del juicio cuya extracción requería de cirugía y un problema de recesión gingival. Ambas cuestiones me preocupaban bastante. Después de esa primera consulta no tuve duda de que sería el Dr. Calatayud quien me trataría. Me decidí por la seguridad y confianza que transmite desde el primer momento. Todo está yendo fenomenal, mucho menos doloroso de lo que pensaba y con unos resultados excelentes. Además las instalaciones son fantásticas, así como el trato del resto del personal de la clínica. La recomiendo muchísimo.”
“Muy buena atención y con un amplio rango horario de apertura.”
“Lleve a mi perro para un corte de pelo, se portó fatal y tuvieron mucha paciencia, además el corte quedó bastante bien.”
“Buen taller llevo mis coches ahí hacer mantenimiento buena atención, precios y profesionalidad. Recomiendo 100%”
“Gracias a todo el equipo por la paciencia y por escucharme. Han logrado un resultado muy natural que me encanta. Les agradezco por hacerme sentir segura y por el cuidado que han tenido en todo momento. Espero volver pronto y sin duda, los recomendaré.”
“Estuve con el doctor muchos años y es realmente impresionante no solo como profesional,sino también por su empatía,por su capacidad de escucha y su entera disposicion al paciente,!!!!! Mari Carmen 475”
“La calidad inmejorable al igual que el trato de todos sus empleados. Valoración 10 sobre 10”
“La mejor ginecóloga que he tenido en mi vida. Súper amable, te hace sentir súper cómoda, dándote todas las respuestas y explicaciones de todo lo que preguntas como si fueras la única cliente allí, sin prisas. 10/10”