Resumen del directorio
- 34 Empresas totales
- 3.7 Valoración media
- 91% Con reseñas
- 88% Con fotos
34 resultados encontrados
Explora bar de moda en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 34 resultados en Madrid. Valoración media 3.7/5 basada en 26,221 reseñas y valoraciones.
“Gran variedad de ropa de caballero. Calidad y diseño a precios ajustados.”
“Muy contento con Urban Poke. El trato ha sido excelente desde el primer momento: los trabajadores son muy amables, atentos y siempre dispuestos a ayudar. Da gusto encontrar profesionales que transmiten cercanía y confianza. ¡Recomendadísimo, sin duda volveré!”
“Estaba todo muy rico! Recomendable la croqueta de pollo y la de jamón. La sardina con remolacha está para mojar pan y no parar. Precio para 2 personas con postre incluido.”
“Excelente servicio, comida y atención. Si volvemos por aquellos lugares repetiré”
“Buen sitio, excelente atención, buena comida y trato como si fueses familia, lo recomiendo.”
“A pocos Kms de Navacerrada y en plena sierra reservamos en este hotel para desconectar el fin de semana y solo puedo decir q una experiencia maravillosa. Habitaciones amplias y limpias, la terraza con vistas al embalse, las instalaciones con Spa y gym bien equipado y restaurante con variedad de platos y aunque algo caro mucha calidad de elaboración e ingredientes. Muy bien también el personal tanto de sala como de recepción, todos muy atentos y amables. Por poner una pega, el aperitivo se paga y no avisan 5 €, estaba rico, pero al menos ponerlo en la carta. Por otro lado, no cabe decir más que volveremos.”
“Me he comprado el vestido de madrina en Disparate Aranjuez, y estoy encantada. El día que fui a comprarlo, dieron en el clavo. No sabía que elegir y enseguida me sacaron en principio dos, que me encantaron. Me quedé con el primero. Me prestaron zapatos de tacón, me ofrecieron el tocado y los pendientes (que también compré) atención de 12 cada vez que he ido, y me han guardado el vestido hasta que yo he querido . Gracias a todas y a José Luis también.”
“Quiero agradecer sinceramente la atención recibida durante mi estancia a MonicaBelvis Gómez. Desde el primer momento, el trato fue excelente, muy profesional y cercano. Se agradece la disposición y amabilidad. Ha sido una experiencia muy agradable. Muchas gracias por todo.”
“Muy contenta con el trato recibido.Te aconsejan y te tratan fenomenal.No tenía ni idea de lo que quería y salí vestida completa con accesorios incluidos.Muchas gracias chicas por vuestra profesionalidad.”
“Estuve en una mypleasure y fue toda una experiencia, increíble, es lo más parecido a Berghain que he estado fuera de Berlín. El equipo de sonido y la acústica de la sala son espectaculares, perfectos para disfrutar de la música electrónica con la contundencia y la reverberación de bajos sin perder ni un sólo matiz del resto de sonidos, por no hablar los efectos de iluminación que le dan un toque futurista: cubos en el techo que parecen de otro mundo, bailan y hacen estrobos al ritmo de la música, luz negra por toda la sala que hace brillar la ropa, los ojos de los asistentes, y los decorados de las paredes. El personal súper amable, fue una fiesta en la que podías ver a todo el mundo vibrando al ritmo de la música y disfrutando de una de las mejores fiestas de sus vidas. Definitivamente volveré.”
“Aunque vengo viniendo poquito, lo recomendaría una y mil veces.Estoy encantada con la atención y el servicio. Las uñas quedan espectaculares (y eso que me las muerdo) y las chicas son estupendas. En especial, Ari. Con que detalle y cuidado me ha hecho la manicura. Aunque estoy segura de que pone todo su mimo en todos los servicios que tienen en el local.”
“Hotel fantástico. Habitaciones enormes, espaciosas, muy bien amuebladas y decoradas, cama super cómoda. Desayuno buffet excepcional. Una más que agradable sorpresa, hemos estado de diez.”
“Toda una experiencia este cine, muy moderno con butacas reclinables y se puede cenar muestras ves la película. Los baños son muy modernos y están muy limpios. La aten del personal se debe destacar también, está acorde al cine, un 10.”
“Muy bueno. La señora que atiende es muy profesional y se nota que le gusta su trabajo. Te atienden con tanto cariño que es dificil salir de la tienda sin comprar. El señor que la acompaña debe ser su marido le ayuda todo lo que puede”
“Contratamos una experiencia para el cumpleaños de una amiga, salió todo perfecto, siempre pendientes de todo desde que empezamos con la planificación, repetiremos sin duda, la zona muy cuidada y las habitaciones amplias y con todo lo necesario, muchísimas gracias por todo salimos todos encantados!!!”
“No puedo estar más contenta de haber reservado en este hostal. La ubicación, perfecta, muy céntrico y con muchos sitios cerca para picar. La habitación super limpia, espaciosa y con camas muy cómodas. El baño perfecto. Y lo mejor la atención recibida. Todo facilidades y check-in por WhatsApp. Volveremos sin dudarlo.”
“Hemos pasado dos noches maravillosas. Todos los empleados y empleadas encantadores, hacen tu estancia muy cómoda. Las habitaciones muy bien, las camas y almohadas súper cómodas, hemos descansado mucho. La piscina genial, perfecta para relajarte estos días de calor. Espero poder volver pronto.”
“La habitación era impecable en cuanto a limpieza, bastante amplia y las camas muy cómodas. Además, en nuestro caso, la habitación resultó ser muy tranquila, sin ruidos del exterior. El personal muy agradable y atento. El desayuno muy bueno, con variedad y calidad en los productos. Un gran punto a favor es que cuentan con un parking muy bueno incluido en el precio de la estancia, con plazas amplias y de fácil acceso. En resumen, una opción totalmente recomendable.”
“No deja de se una tienda MANGO, pero el personal es maravilloso. Independientemente de cómo sea tu físico, te atienden genial. Muchísimas gracias por vuestra atención.”
“Elegimos este hotel para descansar un día después de dos vuelos muy largos, antes de volver a nuestra tierra, y no pudimos elegir mejor ya que llegamos sobre las 7 de la mañana y nos dieron la habitación enseguida, entiendo que estábamos muy cansados. Además la habitación es cómoda y tiene todo lo necesario. La localización está un poco apartada de Madrid centro, pero para nosotros no era ningún problema.”
“Lugar muy agradable para estar entre amigos. Destaco la simpatía y profesionalidad de las camareras y la actuación de El Parrita.... muy muy animada la noche!!”
“Me resulta muy cómodo para comprar ropa a mis hijos. Muy atentas las dependientas.”
“Todo genial. La atención al llegar excelente. Las chicas de limpieza son educadas y respetuosas. Todos muy agradables y tener acceso exclusivo al cafetín está genial ya que podía bajar a comprar mi café y mi desayuno sin salir a la calle. Me quedé con mi pareja 6 días y la pasamos genial.”
“Muy bonita experiencia. Alquile la sala de tantra y estaba muy limpia y demás. La chica de la recepción muy maja me recomendó que llamara un día antes si pudiese ya que estaban a tope. Así que volveré.”
“Un sitio muy interesante para salir con amigos. Nos atendió Brayan y la verdad es que tuvimos un trato muy atento. La comida está muy bien y tienen bastantes platos muy interesantes. El Punto negativo para mí fue que la música estba un poco alta”
“La tienda está muy bien colocada, la dependienta que me atendió era super amable y simpática.”
“Volvíamos del extranjero y nos alojamos en este hotel. Llegamos más tarde de lo previsto. Nos recibió el recepcionista con una amabilidad que agradecimos mucho , porque el viaje fue un poco accidentado, y estábamos deseando llegar y descansar. Las habitaciones muy limpias y acogedoras, muy espaciosas además. La recepcionista de la mañana nos recibió con una sonrisa y se interesó por nuestro descanso. Los camareros de la cafetería igualmente amables y muy educados. No reservamos con desayuno y tomamos algo en la cafetería Sin duda volvería a recomendar este hotel.”
“Habitación muy limpia, personal muy amable y atento. Está cerca de la estación de Chamartín y de la calle Bravo Murillo. Me dieron muchas facilidades con el tema del apagón, al quedarnos sin medio de transporte. ¡Gracias!”