Resumen del directorio
- 112 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 88% Con fotos
112 resultados encontrados
Explora autor en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 112 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 78,888 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye autor de ciudades como Madrid, Las Rozas de Madrid, Colmenar Viejo, Torrelodones, Alcorcón y otras.
“El estudio me parecio espectacular. Con muy buen equipo y material para cualquier tipo de fotos o video el personal muy atento y me ayudaron mucho sin duda una muy buena experiencia y recomendable”
“Calzado de piel de inmejorable calidad. Trato profesional y cercano. Es una suerte poder contar con comercios de este tipo.”
“Llevé el coche para arreglarle varios detalles de cara a la ITV, además de un cambio de neumáticos. Recibí un trato muy cercano y profesional por parte de Francisco, además de resolverle todos los problemas al coche. Por otro lado, le descubrió y arregló un brazo de la suspensión, todo eso con muy buen precio.”
“Una pieza de historia de la cultura madrileña que sigue apostando por piezas progresistas y de grandes valores sociales y emocionales. Hablo no solo como público de la sala, sino como intérprete agradecida de poder pisar su escenario, trabajar codo con codo con sus profesionales que son un amor y poder recibir al público en una sala con tanto carácter. Larga vida a Teatro del Barrio.”
“Todo buenísimo, merece la pena. Recomiendo el pollo butter. Fuimos con descuento del tenedor”
“La mejor pizza del noroeste de Madrid Pizzería Cúpula en Las Matas es uno de esos sitios que no esperas y te sorprenden desde la primera visita. Las pizzas son espectaculares: masa fina y crujiente, ingredientes de calidad y combinaciones originales sin perder el toque tradicional. Recomiendo especialmente la de burrata o la de trufa, aunque la verdad es que cualquier elección es acierto seguro. También tienen entrantes muy buenos, como la focaccia o las berenjenas al horno, y los postres caseros son el broche perfecto (¡ese tiramisú!). El local es acogedor, con buen ambiente, ideal para cenas en pareja, amigos o en familia. El servicio es cercano, amable y rápido, siempre atentos sin agobiar. Una joya en Las Matas que merece más reconocimiento. Si te gusta la pizza de verdad, este sitio es parada obligada. Volveremos muy pronto.. #pizza #pizzeriacupula”
“Hemos estado en Acrobacias el año entero , en el grupo de 7 a 8 años y solo puedo decir desde el principio esta encantado con sus profesores y en general nosotros con todos muy amables ,dirección y recepción con buena comunicación. Todo limpio y súper espacioso lleno de materiales en perfectas condiciones que también pudimos comprobar nosotros mismos en navidades un día de puertas abiertas para divertirse con sus familiares creando un recuerdo precioso y viendo el trabajo que hacen. Las actividades le gustan, esta contento en general, pudimos comprobar el gran trabajo con los niñ@s en el festival de fin de curso y El no paraba de sonreír, eso nos lo dice todo. Este año reservamos nuevamente! Recomiendo 100%”
“Hemos ido a cenar por primera vez y la verdad es que nos ha encantado la elección que elegimos. El sitio es muy moderno y está muy chulo. El entrante que elegimos fueron los dumplings que para mi gusto llevan mucho cebollino y le roba el protagonismo a la chistorra pero muy buenos igual. Las hamburguesas elegimos la de pollo y la verdad el pollo está muy jugoso y luego la guakanda que el guacamole tenía de pinta de ser casero porque tenía mucho sabor. Y la tarta de queso está realmente buena es un 10/10 súper cremosa y la galleta muy conseguida. Un total acierto”
“Maravilloso café con mucho encanto, me gusta mucho la combinación libería/Café/sala de exposición.Los libros están cuidadosamente elegidos y si vais a desayunar os recomiendo la tostada de pan de maiz y tomate!!! absolutamente deliciosa . En definitiva una maravilla de Café, enhorabuena . Un imprescindible si vais a Torrelodones”
“Experiencia increíble, un personal con una calidad humana que yo no conocía. Volveremos sin duda porque aquí saben cómo tratar a la gente y cuidarla. Muchas gracias en especial a María por ser tan amable y tener un corazón bonito.”
“Menú de viernes: Judías blancas con chorizo, carrilleras con patatas fritas y flan. Todo cocinado con amor. Deliciosa comida casera y atención familiar. Precio insuperable. Para volver”
“El mejor plan de verano en Madrid, recomiendo ir pronto así agarras buenos asientos pues no es numerado”
“Un espectáculo increíble lleno de sensibilidad y belleza. Todo está cuidado con cariño y la experiencia no puede ser más grata. Recomendable para todo el mundo que ame el teatro , nadie saldrá defraudado.”
“Los dueños majísimos,buen trato,local muy acogedor ,el personal muy atento y servicial y sobre todo muy buena comida con relación calidad-precio,sin duda volveré .”
“El servicio rápido y el camarero super atento. Hemos comido muy muy bien y hemos tenido un rato genial. La terraza arreglada. Y las pizzas buenísimas! Al principio pensamos que demasiado grandes pero estaban tan buenas y eran finitas así que todo ayudó. Además encontramos aparcamiento fácil en la puerta. Repetiremos!”
“Nos recomendó TU PROYECTO el contratista de nuestra reforma y ha sido un gran acierto. Hemos quedado muy satisfechos con la cocina (incluidos electrodomésticos) y los armarios de nuestro nuevo piso. En nuestro caso han sido muebles de cocina y armarios de mucha calidad, con toques de diseño, pero sin dispararse los precios, justo lo que estábamos buscando.”
“Hemos estado 4 días durante las fiestas. Todo bien, limpio, ordenado, bien decorado ... Muy cómodo y agradable para descansar, que era lo que necesitaba.”
“Me encanta, la comida deliciosa, han cambiado de sitio el restaurante y está hermoso muy bien situado, el servicio rápido, y los trabajadores muy amables”
“Hotel situado en pleno centro del precioso pueblo de Navacerrada, habitaciones con ese encanto rústico que parece que se va perdiendo poco a poco, personal muy atento, educado y amable y una cocina de 10, de lo mejor de la zona, si van con desayuno incluido quedarán encantados, croissant a la plancha, pan tostado, mermelada, mantequilla, zumo, café o infusiones, fruta...lo que se dice un desayuno completo, en resumen un hotel de montaña con mucho glamour y encanto, recomendable 100%.”
“¡Una mujer con su familia que es excepcional, muy amable, sonriente y el alcohol es realmente muy bueno, muy buen vino! ¡No agrego nada todo y muy cierto! Gracias a ella por su amabilidad”
“Honestamente no tengo nada malo que decir del hotel o de los empleados, todos ellos fueron excelente y el servicio de primera. El hotel esta en la misma Gran Via cerca de todo. En especial le tengo que dar las gracias de todo corazon a Ivan,el de seguriadad(El Boricua salsero) que fue de gran ayuda, y una gran joya para el hotel, tremendo ser humano con un gran corazon, siempre fue atento con nosotros y nos recomendo muchos lugares.”
“Lo primero de todo agradecer el trato del personal porque son de todo menos desagradables. Al principio, la primera vez iba un poco nervioso porque yo suelo ser más de mirar por la calle sin que las muchachas se den cuenta pero luego le vas cogiendo el gusto a los servicios de las chicas. Considero que el precio se ajusta a la calidad del servicio porque luego cuando sales te llevas una experiencia que no se te olvidará en la vida. Si te puedo dar un consejo ,es mejor escoger el pack completo porque incluye comida ,masaje ,compañía y el clásico de la casa que es final guarro. Para acabar , me gustaría agradecer a Natalia, mi chica asignada, que no me haya denunciado por introducirle las llaves por el garaje y que se le quedarán dentro. Experiencia muy recomendable y por supuesto repito cuando pueda.”
“Una fantástica selección de vinos, bien escogidos: especiales y de calidad. Un local con encanto y dos grandes profesionales de las que aprendimos un montón. Entramos de casualidad, pasamos un gran rato y yo repetiré sin duda.”
“Trato excepcional con un ambiente moderno. Comida muy bien elaborada y presentada con cantidades que no te dejarán con hambre. Repetiremos sin duda!”
“Un lugar estupendo. Original, tranquilo, con mucha intimidad en las mesas. Estupendo para grupos no muy numerosos. La comida buena y variada, muy "americana",nada sofisticada pero abundante y sabrosa. El servicio excelente. Simpáticos, rapidos y atentos pero sin molestar. Lo mejor.....la cerveza. Una gran cantidad de marcas y sabores de todo el mundo. En su justa temperatura y con su copa personalizada. UNA DELICIA!!! También tiene una terraza exterior, que dará mucho juego con el buen tiempo. Uno de los "problemas " es el horario. Entre semana ( los lunes cuerra), sólo abren de 21 a 24h. Los findes, de 12 a 24h. Pero supongo que es por que es un negocio familiar donde pasar un buen rato. No os lo perdáis”
“Un sitio muy agradable con un ambiente inmejorable. Los platos están hechos al detalle. Los puerros una delicia, torreznos, ensaladilla, nachos, y croquetas brutales. La carnes y la hamburguesa se nota que son de muy buena calidad. Todo lo que pedimos estaba buenísimo. Sin duda volvernos para seguir probando más cosas.”
“Nosotras fuimos a probar el menú del día. Nos ha encantado, la comida es excelente. Recomiendo el huevo trufado, raviolis chili y cordero a baja temperatura. El servicio correcto, tienes muy poco tiempo para comer. El restaurante es muy bonito y agradable. Calidad-precio excelente.”
“Ha sido un gustazo comer hoy en este restaurante. El trato excelente, la comida buenísima y precio estupendo. Es un sitio agradable, tranquilo e ideal para escapar del bullicio del centro. Merece la pena salir del jaleo porque está a poco más de 5 minutos a pie desde el monasterio y lo vais a agradecer. La terraza en verano es genial a cualquier hora.”
“Una maravilla de personal, pero en especial mi reseña va para SILVIA, siempre que he ido me ha atendido increíblemente bien, es difícil encontrar hoy en día a una persona tan amable, simpática, que soluciona las dudas al instante con profesionalidad y sobre todo con educación. Volveré siempre a esta tienda para comprar mis libros y los de mi hija de dos años y medio gracias a ella. Mil gracias Silvia!”
“Restaurante ubicado en medio del pueblo. No hubiera nunca entrado a comer sino hubiera sido por los comentarios de aquí. Si buscáis un sitio de lujo, este no es vuestro lugar. Si buscáis un sitio donde comer como si estuvierais en vuestra casa, probadlo. Recomendable el cocido hecho con leña, el paté de perdiz. No tienen carta al uso, te dice Carlos que es quien lo regenta lo que hay para comer ese día. Tardan su tiempo para servir, así que id sin Prisas y disfrutad. Gracias Carlos, volveremos a por las setas en cuanto sea la temporada.”