Restaurante Casa de Pías
“Siempre todo tiene un pero. Esto no tiene un pero,pedimos dos menús degustación,unas croquetas y una merluza.Todo buenísimo, el servicio muy bien y todo estaba muy limpio(reseña de mi hijo)”
11 resultados encontrados
“Siempre todo tiene un pero. Esto no tiene un pero,pedimos dos menús degustación,unas croquetas y una merluza.Todo buenísimo, el servicio muy bien y todo estaba muy limpio(reseña de mi hijo)”
“Muy buena atención por parte de los trabajadores, y una buena variedad de cervezas! Te dan a elegir entre una variedad de tapas (aperitivo de manera gratuita), bastante generosa, lo cual me pareció estupendo. Pedimos una ración de croquetas para dos y la verdad que nos encantó. Para repetir seguro!!”
“Primera vez que pedimos bocadillos a este lugar y la verdad acostumbrados al labranza este lugar ha dejado el listón muy alto. Volveremos a pedir sin dudarlo.”
“Todo maravilloso. Desde el primer día amabilidad, simpatía y sobre todo haciendo sentirnos muy cómodos Habitaciones muy buenas, limpieza máxima y muy buen desayuno Hotel 100x100 recomendable. Volveremos seguro!”
“Nos encanta el Ramen de este sitio. Ha sido un gran descubrimiento y siempre que tenemos ocasión, repetimos. La atención es buena, agradable y siempre con una sonrisa, el servicio muy rápido y la relación calidad precio más que buena. Muy recomendable!”
“Las alitas de pollo el producto estrella a muy buen precio. Local recientemente reformado. Personal amable muy recomendable”
“Super recomendable!!!!sos una genia gracias”
“He salido encantada con mis uñas, milagros es súper profesional, y por supuesto será mi centro de confianza! Lo recomiendo 100%”
“Atención y ambiente tranquilo, trato excelente”
“Al margen de la atención exquisita y de primer nivel que tiene este gran RESTAURANTE, puesto que los camareros son de lo más humano. La comida es excepcional. Hoy tomamos el arroz de señorito, no hay palabras para describir este delicatessen plato. ¡Muchas gracias!.”
“Llevo yendo ya 7 meses seguidos y para mi tienen un trato de 10, aparte son delicados no hacen daño y siempre me las han dejado como yo quiero que me queden. Atencion precio y calidad un 10, lo recomiendo.”