Resumen del directorio
- 50 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 86% Con fotos
50 resultados encontrados
Explora asiatico en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 50 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 42,843 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye asiatico de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Arroyomolinos, Getafe y otras.
“Excelente trato de los empleados del almacén, totalmente eficientes.”
“Es mi sitio de confianza... La comida está espectacular, siempre pido sashimi sin wasabi y gengibre por alergias y cumplen con ello. Las cantidades son contundentes. Los pedidos a domicilio muy bien, no tardan mucho y todo llega caliente y en perfecto estado, como si estuviese recién hecho. Además, hay mucha variedad de platos y distintas opciones para todo el mundo. Recomendadisimo 100%”
“Éramos dos personas y pedimos buffet la comida estaba bien ,pero nos sobró comida, y nos querían cobrar 2 euros por cada plato que quedó con restos , al final nos cobraron 2 euros que pusieron en la cuenta como complemento en vez de penalización en la carta había una reseña al final y muy pequeño avisando que no podia quedar comida en los platos que no creo que la gente lea ,no volveremos.Es la primera vez que nos pasa.”
“Pedimos muy seguido a casa, por la calidad/precio. Esta bastante bien por los precios bastante bajos. Cantidades grandes. Hemos probado varios platos, en varias oportunidades. Y merecen un 5 en relación calidad/precio. Siempre al superar un monto te envían las bebidas de regalo.”
“Los productos esta bien muy accesible y dá gusto comprar”
“Deja entrar con perros y es muy majo, el único que vende productos latinos a buen precio.”
“Equipo de grandes profesionales”
“Me sorprendió la excelente combinación de sabores, porque cada bocado tenía su punto especial, tanto en los platos chinos como en el sushi y las opciones coreanas. Tienen un menú variado que te permite probar un poco de todo, ideal si te cuesta decidirte. El sitio tiene un ambiente acogedor, perfecto para ir en pareja o con amigos sin prisas. Además, los precios solidarios ayudan a repetir sin miedo. Me pareció muy bueno el trato del personal, atentos pero sin agobiar”
“Fuimos a probar el buffet y estuvo todo muy bueno. Nos encantó y repetiremos seguro!!!!”
““Una experiencia increíble. La comida estaba muy buena, con sabores auténticos y una presentación impecable. Pero lo que realmente hizo la diferencia fue el servicio: Antonio, el camarero, y todo su equipo nos atendieron de manera excepcional, siempre atentos y con una gran sonrisa. Sin duda, un lugar al que volveremos. ¡Muy recomendado!””
“Es mi restaurante favorito con diferencia! Vienes entre diario por 11€ de menu te entra primero segundo y tercer plato, la bebida (cocacola grande) y el postre….y si te sobra te dan un tupper para llevartelo…. Esta todo buenisiiiimoooo y tardan nada en traertelo! Un 10”
“Somos clientes fijos y estamos muy contentos con el servicio tanto a domicilio como en el restaurante , lo recomiendo 100x100 es un lugar muy tranquilo y limpio la atención por parte de la propietaria es un encanto muy amable y siempre con una sonrisa ☺️ la comida es buena , el camarero muy educado da gusto que te traten bien ... te sientes como en casa por que es un restaurante familiar nosotros seguiremos siendo clientes hoy fui a comer con mi niña y la verdad siempre salimos contentos y a nosotras nos han puesto la estufa para calentarnos y muy bien solo eramos las dos en el resaturante ....”
“La comida está muy buena, atienden muy rápido por teléfono y si no pides en hora punta llega también rápido. Años pidiendo y nunca un problema. En el restaurante pueden que tarden algo más en atenderte si es la hora punta de los pedidos teléfonicos, algo normal en cualquier restaurante con su propio servicio de comida a domicilio en mi opinión.”
“no es una maravilla pero lo mejor de los sitios son las personas que te atienden, aqui sin duda te tratan fenomenal como si fueras de la familia, iban a cerrar y nos dieron de cenar al vernos hambrientos y con frio, son unos fenómenos”
“Platos riquísimos, ambiente muy agradable y tranquilo.”
“Hoy gambas con bambú y setas riquísimo como siempre. Wantu frito un manjar.rollitos de gambas. Y el detallito de la jefa gracias. rapidito.una delicia.10 min. Un récord. me ha gustado embalaje en bolsas de papel dentro de una bolsa de plástico.las comidas consistentes vienen embalaje tapers redondos. Rollitos enormes riquísimos.sobro lo congelé para otro día.se descongela bien y gustoso. Aviso a los principiantes en comida china.limpia bien los intestinos porque es buena y saludable.nada preocupante por eso hay que comer poco.lo suficiente. Repetiré. Hoy repito.sobrara para congelar seguro.verduras salteadas.alitas de pollo fritas. Ternera con pimientos. Tern era con verduras. Gambas con verduras. Pan chino de oferta regalo. Todo riquísimo.... Son agradables y cuidadosos. Colgaré una fotos de la”
“Perfecto para cenar tranquilamente. Rapidez, calidad y cantidad en los platos. Una gran variedad para pedir. Las costillas de cerdo con ciruelas increíbles. Tienen diferente precios, desde menú hasta buffet (29,90 sin vendida ni postre). Cuidan la limpieza de las mesas cosa que se agradece mucho. Si te gusta la comida china, este es tu restaurante.”
“Probé el Menú del día y un acierto total. Comida deliciosa con productos frescos y porciones muy generosas. La atención del personal inmejorable, en especial de Manuel. muchas gracias”
“He ido a cenar con mi familia y la verdad que ha superado todas nuestras expectativas. Sabores auténticos, la mezcla de los ingredientes son una fantasía, alguno me teletransportó a mi tierra a los 12.000 kms donde está Perú. El Chef Jorge ha conseguido que disfrute con cada plato, además de ser original en los sabores es original con la vajilla que tiene detalles de nuestra tierra y del mar. Repetiremos seguro. Recomiendo 100% vivir la experiencia, tengo que añadir que el local está decorado con gusto.”
“Pros: - Franquicia que no falla. He comido varias veces en Udon y la experiencia siempre ha sido muy satisfactoria. En este caso fui al de Islazul. - Carta muy variada. Buena cocina. - Servicio muy rápido. - Local muy amplio y agradable. Contras - n/a”
“Chacho la verdad no le tenía fe, pero me ha cerrado la boca de una ostia. Está súper buena la comida y la atención 10/10 sinceramente, volvería a venir para pasar un buen rato y comer bien. 15€ el menú del día con muy buenas cosas incluidas bebida y postre. Todo genial, 10/10.”
“Encantada con mi aparador hecho a medida, elegante y funcional, me costo mucho encontrar lo q quería hasta q di con ellos! Serios y grandes profesionales , lo recomiendo al 100%”
“Es un circo con actuaciones circenses clásicas pero muy buenas , actuaciones bastante acrobáticas e impresionantes. Todo bastante Bien y el personal de la organización muy majos y atentos, tuvieron con nosotros un gran detalle comercial y eso muy de valorar. Recomendable para niños y adultos que vivan la dificultad de los números realizados.”
“Comida para llevar a precios asequibles en la zona de Quintana de Madrid, pegado en la calle Alcalá. Tiene mucha variedad y la salsas está riquísima ! Buen sitio para comer barato y rápido . Comida muy fresca”
“La atención perfecta. La chica que nos estuvo atendiendo muy amable desde el principio. Comimos menú al medio día y la verdad que llena bastante. Estaba todo rico y sabroso, el rebozado del langostino y el rollito súper crujientes hechos al momento.”
“Fue a comer con mi familia en mi cumpleaños y la atención fue excelente, la comida excelente, el sabor es delicioso y el ambiente súper lindo. Un restaurante japonés muy bueno y lo mejor que está cerca y sin estar yendo al centro de Madrid”
“Me encanta venir a comer aquí. Está todo de lujo . Solo una pequeña pega . Si los que están en la plancha y en la barbacoa fueran un poco más amables ya sería el sitio perfecto. Recomendable”
“Vas a comer bien, a que te atiendan bien y eso se paga. Para mi la música juega un papel muy importante en todos los sitios, tenían una música agradable. La comida muy buena y cuando voy pido el Tartar de carne. He pasado calor dentro pero como me tratan bien y estaba cómodo pues me he aguantado.”