Resumen del directorio
- 287 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 91% Con fotos
287 resultados encontrados
Explora aperitivo en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 287 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 135,720 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye aperitivo de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Leganés, Alcobendas y otras.
“Es como los pubs de los años 80. Musica rock, peliculas de los 80 de fondo, principalmente de terror. Precios insuperables 1.50€ el botellín.”
“Un lugar para pasar un buen rato”
“Ambiente genial, gente de muy buen rollo y la atención de Lara increíble. Sin duda perfecto para tomar algo de tranqui con tu pareja o amigos. Dardos, furbolin y buena música”
“10/10. El trato por lxs camarerxs fue muy bueno, atentxs, y agradables en todo momento. La comida estaba riquísima, nos encantó todo. Y tienen bastantes opciones veganas, vegetarianas y sin gluten. El local está bastante bien ambientado. Volveremos sin duda.”
“Mi parada preferida cuando voy por Alcobendas. Te recibirá Adri con su "CACHONDEO" o su hermana Elenita, la mejor anfitriona, siempre amable, atenta divertida, complaciente y que te darán a elegir siempre entre los númerosos y sabrosos aperitivos que llenan sus vitrinas. Tanto en la terracita como en el local te hacen sentir tan a gustito que no te tomarás una solo.. cervecita bien fría, tintito bien rico, en fin que me encanta y os lo recomiendo”
“Rosa y su compañera te hacen sentir como en casa, en un ambiente agradable y siempre cuidando el detalle y el trato al cliente.”
“El ambiente es de lo mejor, cada día se supera mas”
“Una cava de puros bien surtida con puros de distintos orígenes y precios para aquellos que quieren iniciarse.”
“El mejor citio de campo real,buen trato,jente maja!recomiendo a todo el mundo:*”
“Es un bar de copas muy acogedor”
“Super amable la camarera, Noe, muy atenta, con una sonrisa muy agradable. Veníamos congelados con la moto , y nos ofreció un caldo. Los viernes en este sitio son siempre de cuchara, hoy había cocido completo, muy rico, y se los de fuego lento, riquísimo. Volveremos segurísimo. Los baños muy limpios. Muy cuquis con la cuchara para chicas y el tenedor para chicos. Una terraza interior monísima, y una exterior justo en la plaza. Tienen torreznos de Soria, muy ricos y con muy poca grasa, y muy bien hechos. Los precios adecuados. Se pueden encargar pollos asados. Y te preparan la comida para que te la lleves a casa.”
“Las mejores hamburguesas de toda la sierra. El servicio es buenísimo, rápido y súper amables. He probado todas las hamburguesas y están buenísimas todas.”
“Agradecer la atención y simpatía Elena, hemos comido muy bien . Recomiendo plato de carnes variadas que viene con pimientos y patatas fritas (brochetas de pollo ,morcilla ,pollo, chistorra....) Los postres caseros el pudin muy rico.”
“Está es una cafetería donde se preparan los mejores churros y porras de Madrid para mí gusto, solo sirven desayunos y a las 12 de la mañana ya está cerrado. Las dos chicas que atienden la barra son amables y rápidas, no tienen servicio de terraza aunque si puedes desayunar en el exterior a la sombra.”
“Vendedores super amables y horarios muy amplios”
“Comida riquíiiiiisima y muy contundente, de precio genial. La limonada casera también está muy rica!”
“Una gran experiencia desde que entras en este restaurante. Local bonito, no muy grande, decorado con buen gusto, cocina abierta al salón. Pedimos el menú Cabeza y todo muy original, muy rico, bonita presentación y bien explicado al servirlo. Los aperitivos excelentes, la tartaleta de criadillas, queso Comté y tomate cherry nos ha encantado. La ensalada de higado era el plato con sabor más fuerte a casquería, cabeza muy crujiente y callos excelentes. El postre refrescante, no pusieron el del menú sino unas milhojas de pistacho con helado que nos ha gustado mucho. Los vinos un poco subidos de precio pero bastante variedad. La única pega que le ponemos es que Javi Estévez estaba en la cocina y solo salió a saludar a una mesa que debían ser conocidos suyos y el resto de las mesas no aunque solo estaban 5 mesas ocupadas y nos hubiera gustado conocerle y felicitarle. Volvería para probar otros platos, recomendable.”
“El personal me pareció amable y servicial, y la comida estaba muy, muy buena (pedí el plato de falafel). Me atendieron muy rápido, volveré otro día :)”
“Siempre que voy al médico me gusta pasar por aquí y desayunar algo para empezar bien el día. El café bien caliente y la focaccia tierna, aunque la última vez el tomate me supo algo extraño, quizás como si no estuviese lo suficientemente maduro.”
“Es un sitio tranquilo,agradable y muy buen trato.Excelente cocina en tapas.Muy acogedor.Os invito a q lo conozcáis.”
“Un sitio muy confortable para tomar unas cervezas con tus amigos”
“Acabamos de comer y hemos comido extraordinariamente bien y el trato y el servicio ha sido insuperable.”
“20 años después sigue guardando su esencia, el vino dulce sigue estando y los minis de calimocho, una locura. Precios asequibles y ambiente genial para enrroyarte con tu mujer como si tuvieras 20 años.... Te lo vas a perder? Recomendable”
“Gran restaurante, con muy buen servicio y los chefs espectaculares. Cesar y Ana. Gracias por el trato recibido”
“Ideal para tomar copas en grupo, buen ambiente y música. Si eres amante de la cerveza tienes más de 60 tipos para tomar y si te gustan los dardos o futbolín puedes pasar un buen rato con tus amigos. Puedes contratar catering si haces reserva con tiempo para cualquier celebración.”
“Sitio recomendable para relajarte después del trabajo, buen ambiente, cerveza fría, tapas increíbles y platos combinados espectaculares 10/10.”
“Los desayunos muy entretenidos... Raúl es una máquina de trabajar. Buenos desayunos y buenas tapas. Sólo descansa los domingos.”
“Buen lugar para echar una cerveza o una copa en leganes. Cierra después de las 12 y ponen buena música. Muy buen trato.”
“Todo riquísimo!!!!! Lo conocí este puente y ya he pedido dos veces. La chica que atiende y traer la comida encantadora. La comida de verdad está muy muy rica, ha sido todo un acierto encontrar este sitio!!!!!! Hemos pedido a domicilio las dos veces y las dos ha llegado en unos 30/40 minutos.”
“Primera vez que estoy aquí y me encanto el sitio , cócteles son muy ricos , repito y recomendable”