Resumen del directorio
- 287 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 91% Con fotos
287 resultados encontrados
Explora aperitivo en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 287 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 135,720 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye aperitivo de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Leganés, Alcobendas y otras.
“las chicas de hoy son muy majas y me senti como en casa. el bocadillo de tortilla francesa una maravilla”
“Nos comimos una ración de pulpo exquisito, en su punto de temperatura, blando, con sabor, bien presentado. No puedo ponerle ni un pero. Galicia en Parla. Unos profesionales con una carta que se queda corta al leerla. La cocina desde luego de 10, es servicio muy bueno. Unos profesionales como ya casi no quedan. Muchas gracias.”
“La soda la sirven en botella grande como debe de ser. El café estaba rico, el frío lo sirven como café caliente y te dan hielo. El tostado mixto una maravilla. Muy buen lugarcito, en el cual te atienden cálidamente.”
“Hoy he desayunado un pincho tortilla. Totalmente recomendable. Muy buena y sabrosa, para repetir.”
“Un bar que da gusto estar, tanto por por su comida como por sus trabajadores, Denis, Helena, Vanesa, David y demás trabajadores. Tienen un trato espectacular hacia el cliente y una terraza que da gusto estar. Jefes, se merecen una subida de sueldo.”
“Gran restaurante con estilo y cocina Alemana, trato exquisito y mejor cocina… volveré sin duda.”
“Un bar de barrio familiar de barrio con buen servicio y buena comida a precios razonables.”
“Todo muy bueno y un servicio estupendo”
“Genial el decidir venir a Grosso, el chico que nos atendió excelentemente de nombre Aitor, nos recomendó la pizza Zozona, una delicia, y la acompañamos con la tradicional de cuatro queso, todo muy bueno como siempre. Gracias”
“Me pare a desayunar un pincho de tortilla con un café con leche y no me esperaba la cantidad ni la calidad de la tortilla. Muy rico de sabor, acompañado de un poquito de alioli casera que le da un toque espectacular. Lo recomiendo para desayunos y sin duda ire a probar el menú del día que tiene pinta que la mano de la cocina hace maravillas. Respecto al servicio..... simplemente excelente y cercano.”
“Un bar de lo más normal, de barrio, pero con todo su encanto. Un sitio donde te tratan bien, donde uno se puede tomar una cerveza muy a gusto, tomar una tapa, una ración, etc, Y que decir de la terraza en verano. Lo mejor es conocerlo. Pero por encima de todo lo mejor las personas que lo llevan, y al mando Ramona, una persona que se entrega al 100% para que estés lo más cómodo y bien atendido. Totalmente recomendable”
“Muy buen sitio para tomar y picar algo en el centro de parla. Ambiente tranquilo”
“El menú está a un precio razonable y la verdad es que esta todo muy bueno. La ensalada es pequeñita pero muy rica, las patatas crujientes y la carne muy tierna q te haces tu a tu gusto en la brasa. Buen ambiente y buen trato. Si que se echa de menos un poco de tranquilidad a la hora de traer los platos pq sale todo muy rápido al ser un menú y como habíamos pedido unos entrantes, queso y pimientos, salieron primero las ensaladas y las patatas q los entrantes.... Se junta toda la comida y ya q se sale fuera a comer yo eché de menos un poco de sosiego para poder disfrutar de la comida. Postres ricos pero pequeños.”
“Un sitio agradable y acogedor en el que puedes echar dardos como jugar al billar o como echarte unas risas, la dueña una persona encantadora y agradable que te hace sentir como en casa. Un 10!!!”
“Yo no soy de escribir nada de los sitios donde suelo ir,pero como el grupo que hemos estado me han dejado a cargo de hacerlo y después de estos días y otros muchos más,decir que desde el primer día hasta el último,el sitio(BAR LAS VEGAS),el personal( BRUNO,TANIA,SUSANA,CRISTINA,FRAN,EDU)la comida(COCINERAS),la amabilidad(TODOS) dar las GRACIAS y enhorabuena por todo.Un BESAZO.”
“Suscribo los anteriores comentarios, desde el principio se nota el por qué siguen abiertos tras 43 años, el trato del personal es inmejorable y tienen unas hamburguesas de locos.”
“Señoras y señores, todavía queda un pub. Y esta especie en extinción la tenemos en Villaviciosa. Su creador, Amós (que estará ahora tras la barra del mejor pub del cielo), pasó el testigo a Pachi, que mantiene perfectamente la tradición de un lugar tan venerable como el mismo castillo de Villaviciosa.”
“Muy buen servicio! La comida estupenda , me pedi un ceviche y 10 de 10. Lo recomiendo .”
“Café riquísimo, local limpio y ordenado. Las hamburguesas bestiales!! Muy recomendable!! Precios económicos. Personal muy atento”
“Ya hemos venido varias ocasiones y siempre nos atienden genial, un buen sitio en el pueblo con un tinto de verano espectacular, las hamburguesas la carne de la sierra, siempre que venimos pasamos a tomar algo y picotear!!!”
“Alicia Camarera muy simpática y educada, rápida y eficiente”
“Se caracteriza este sitio por los desayunos con porras y/o churros. Riquísimos. Además te ponen unos pedazos de porras (mini)de anís muy buenos.”
“Un menú excelente y abundante. El servicio magnífico. Volveré.”
“Estuvimos comiendo un grupo con niños y muy bien. Como tiene el parque y las canchas enfrente está bien para que luego después jueguen un rato. La comida es sencilla, sin pretensiones, pero es casera y está bien. El servicio muy amable y atento. La única crítica es que en el comedor interior a veces hay un poco de olor de la cocina.”
“Un restaurante excelente.Un trato excelente.La comida muy rica y todo genial .Repetiría sin ningún tipo de duda.Me pedí la presa y estaba excelente”
“Es un bar pequeño, de barrio, con una terraza con 5 o 6 mesas. El ambiente es bueno y el servicio estupendo, es un lugar muy recomendable para ir a tomar unas cañas, ver un partido o incluso desayunar. La dueña es encantadora y pone unas tapas generosas con los pedidos, y por si eso fuese poco en precio está muy bastante bien. Lo único que no me acabo de convencer es que no tengan cocina, para acompañar con unas raciones, aunque la carta fuese corta, estaría bien poder disfrutar de algo para comer o cenar, aún así, un lugar donde volver sin duda.”
“Vinimos de visita a Madrid y de casualidad en el barrio encontramos este bar.Quedamos encantadas, el dueño maravilloso, encantador. Lo recomiendo al 100% Todo rico y a buen precio, ojalá volver! ❤️”
“nos recomendaron este bar y la verdad, está muy bien, camarereo muy rápido, tapa bastante maja y buenos precios...quizá la bebida no tanto, pues no nos dieron ticket, pero por las cuentas según el precio de las raciones, salían a bebidas algo caras. POR FAVOR, TENÉIS QUE DAR EL TIKET. Raciones ricas y todo bien, repetiremos”
“Calidad-precio INSUPERABLES. El camarero muy amable y simpático. Una taberna nueva de toda la vida donde el dueño te hace sentir como en casa, el género pasa por ser un café espectacular y unas tostadas sabrosas. Sin lugar a dudas, repetiremos.”