Resumen del directorio
- 180 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 87% Con reseñas
- 78% Con fotos
180 resultados encontrados
Explora ants en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 180 resultados en Madrid. Valoración media 3.8/5 basada en 97,263 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye ants de ciudades como Madrid, Parla, Moralzarzal, Pinto, San Lorenzo de El Escorial y otras.
“Fabulosa academia, con un ambiente familiar espectacular, te integran desde el primer día, las clases amenas y productivas al cien por cien. Un lujo de profesores y de personal en general!!!”
“Julián tiene un gran equipo un profesional ,me ayudó mucho en quitarme un color negro a un marrón chocolate .sali contentas y satisfecha de lo que quería y de todo lo que me aconsejó . experiencia muy satisfactoria, destacando tanto la amabilidad del personal como la calidad del servicio. Muchas gracias por ayudarme . Un saludos”
“El zumo de baobab 100% Recomendado! El te de cúrcuma... los snaks de Senegal todo maravilloso! El ambiente es genial y tranquilo! La atención buenísima y además si te gustan las cosas de decoración tienen tienda donde adquirir productos también! Volveré!!”
“Les hemos contratado para limpiar el piso de manera regular y como mantenimiento. Lo hacen muy a fondo, con dedicación y estamos muy contentos.”
“He ido recomendada por una amiga a hacerme el lifting de pestañas y me ha encantado! Todo! Cómo me han atendido, lo detallistas que son en cada cosa que hacen y en el resultado de mis pestañas! Volveré sin duda y os lo recomiendo de verdad! Muchas gracias chicos y hasta pronto!”
“Curioso hotel bien situado lo unico no tiene tv en la habitacion ni frigo y la zona no es buena para aparcar pero el hotel lo recomiendo”
“Hemos confiado en la agencia Tecnocasa de Moralzarzal para la venta de nuestra propiedad y no podríamos estar más satisfechos. Queremos agradecer especialmente a Felipe y Ainhara por su profesionalidad, cercanía y amabilidad durante todo el proceso. Nos han acompañado con total transparencia, resolviendo nuestras dudas en todo momento y haciendo que nos sintiéramos en buenas manos. ¡Gracias por vuestro trabajo y por hacerlo lo difícil fácil! :-)”
“Llevo 1 año y medio acudiendo al centro con Monica. El trato es muy bueno y me ha servido de mucha ayuda. No puedo olvidarme de Sandra de recepción que siempre ha sido muy amable y comprensiva.”
“Excelente experiencia gastronómíca! Este pequeño bistró ubicado en el Mercado dé Antón Martín me ha sorprendido gratamente..Manolo Aznar su dueño y cocinero en una pequeña cocina a la vista ofrece una propuesta de platos llenos de sabor y amor. Comenzando con su pan de masa madre com mantequilla de tomate seco y oloroso...que bueno que estaba! Imperdible es la Tortilla de Patatas Hecha al.momemto, que estaba cubierta con velo Ibérico y salsa Pil Pil...10/10! Así mismo los otros platos que pedimos que fueron las Berenjenas a la llama con caballa en semisalazon y burrata .. realmente deliciosas! Luego los Chipirones de Anzuelo con patatas rosti y teriyaki..una mezcla de sabores y texturas muy bien lograda. Para finalizar pedimos la Picaña Madura que viene con puerros y escabeche thai .que estaba blanda y sabrosísima. Y el broche final fue el postre la Tarta Ahumada con chutney de piña, que.Manolp nos explicó que la prepara con un queso ligero y que luego ahuma sutilmente con sarmientos de una viña de Sierra de Gredos ( en las afueras de Madrid) También destacar que cuenta con una selección de vinos no tradicionales, de España y otros países... joyitas que el mismo Manolo también nos ayudo a escoger. Este restaurante lo recomiendo al 100%! Gracias a todosel equipo por la buena atención y gran experiencia! Ya quiere volver a ir !”
“Un estanco de confianza con una gran variedad de productos, siempre encuentro lo que busco, especialmente en su amplia selección de tabacos para cachimba. El trato al cliente es impecable, con trabajadores atentos y educados. En particular, conozco a dos hermanos que trabajan allí desde hace tiempo, y siempre destacan por su amabilidad y profesionalidad. ¡Sin duda, muy recomendable!”
“Brutal la OVER de este año. Brutal. De las mejores que he vivido. Musicón y luces de locura!!. Un no parar jajaja ambiente dpm, aunque un poco de calor. Todo a tope y me fliparon los Porteros. De lujo señores. Que educación, que ayuda en todo...Esta gente tenía que estar en más sitios. Noreste o algo así ponía en sus chupas creo, por si sirve de algo. Da gusto encontrarte gente así. Todo mi respeto señores. Mil gracias.”
“Bar familiar para tomarse un piscolabis rodeado de buena gente,nunca olvidan tu buen aperitivo”
“Sólo tengo palabras de agradecimiento para Óscar, abogado del bufete. Le contacté con mucha urgencia para mí, un viernes ya tarde e incluso teniendo su despacho ya cerrado. Tras dejarle un mensaje de voz, en menos de 10 minutos me llamó y me dio cita para el lunes siguiente por la mañana. Su consulta fue muy clara y me ofreció toda la información y consejos que necesitaba. Excelente abogado y persona. Desde luego que volveré a contar con sus servicios jurídicos si lo volviera a necesitar.”
“Quiero agradecer públicamente la profesionalidad de Elena, me resolvió un asunto (el cual no había sido provocado por el propio centro) de forma prácticamente inmediata y dedicando todo el tiempo que necesité para explicarle la situación. Ojalá más personas así, que empatizan con los pacientes y les transmiten confianza. Muchas gracias otra vez.”
“Calzado de primera calidad, una de las primeras tiendas de calzado de Parla y aún siguen , lo que quiere decir que relación calidad precio es excelente, sin duda lo recomiendo, trato excelente y personalizado.”
“Personal muy atencioso y derrochando simpatía y buen hacer. Hacia mucho tiempo que no comía un pinho de tortilla de patatas tant certero, patata tierna y bien cocida, tortilla cuajada a su punto, sólida pero no espesa, se desace en la boca..FANTÀSTICA... Un placer culinario. Felicidades a la cocinera y a sus compañeras de servicio. Tortilla 11/10 servicio 10/10”
“Mi hijo se lleva cortando el pelo ahí siempre con Said y seguiremos acudiendo ahí ,porque es rápido, el resultado es bastante bueno , no hace falta ir con cita si no quieres te esperas el turno y ya , también el precio es bastante competitivo.”
“Hemos ido hoy a comer y espectacular. El trato por parte del personal súper bonito, muy atentos. La comida se nota que es casera y preparada con cariño. Las cantidades de comida bastante generosas, hemos pedido chipirones, merluza con salsa y unos huevos rotos y sinceramente nos ha costado acabarlo todo. Para los postres nos hemos dejado aconsejar por el camarero. Unas natillas, arroz con leche, ponche segoviano y un helado de vainilla. Todo muy muy rico la verdad. Definitivamente volveremos:)”
Profesional en Madrid orientada al Derecho Administrativo, prestando asistencia legal en conflictos y trámites frente a organismos públicos. La práctica se centra en proteger los...
Representación procesal en toda clase de procedimientos y partidos judiciales de Arganda del Rey, Alcalá de Henares y Madrid. Arganda Procuradores es un despacho creado por Carolina López Rincón, licenciada en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares, en el año 1998, con sede en Arganda del Rey. Cuenta con una amplia y dilatada experiencia en el ámbito judicial y de representación procesal desde muy joven por una vinculación familiar de amplia tradición jurista.
“Un gran profesional, y un trato y servicio excelente”
“Riquísimo todo, sobre todo la oreja, no la he comido mejor en ningún sitio, y precio muy asequible, volveremos sin duda”
“Siempre tienen todo lo que busco”
“Un lugar mágico en el centro de San Lorenzo.”
“Nieves es un encanto y la tienda preciosa!”
“La comida y el servicio magníficos!!! El menú (El camarero Juan fue súper amable y servicial). Sitio de 10. Os lo recomiendo.”
“La mejor lencería del pueblo! Nani es un encanto, como siempre!”
“Buen bar con buenas tapas y buenos precios y trato muy bueno”
“El dependiente muy majo,la dependienta de caja un poco antipática la verdad. Calidad - precio = OK en rebajas.”