Resumen del directorio
- 180 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 87% Con reseñas
- 78% Con fotos
180 resultados encontrados
Explora ants en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 180 resultados en Madrid. Valoración media 3.8/5 basada en 97,263 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye ants de ciudades como Madrid, Parla, Moralzarzal, Pinto, San Lorenzo de El Escorial y otras.
“Muy buenos precios y buen asesoramiento..muy contentos con ellos”
“He tenido una experiencia excelente. Desde el primer momento, Mario y sus dos compañeras me atendieron de forma impecable, con amabilidad y mucha paciencia para explicarme cada detalle del producto. Se nota que son profesionales que valoran al cliente. La calidad del producto es sobresaliente, superando con creces mis expectativas. Además, me sorprendió gratamente la gran variedad de opciones disponibles, especialmente los dulces, que son un complemento perfecto para el menú. Sin duda, un lugar al que volveré y que recomendaré. ¡Gracias al equipo por hacerme sentir tan bien atendido!”
“Fui a esta tienda a comprar un regalito para mi novia y los dependientes fueron muy atentos conmigo, sobre todo una chica que se llamaba Bea. Gracias por todo!! Volveré seguro!”
“Maravilloso. Como se nota que han cambiado de dueños. Da gusto la rapidez y la calidad de la comida ahora. Las pizzas mucho más contundentes, el servicio de 10. Repetiremos sin duda!!!”
“De los mejores colegios. Mi enhorabuena a Resu, gran profesora que creó escuela.”
“Buenas tardes quería pedir perdón que de pequeño robaba comida en vuestro supermercado lo siento muchísimo”
“Muy contenta con la escuela. Muy cariñosas, profesionales y atentas. Mi hija mayor fue muy contenta y el pequeño que está ahora en la escuela va encantado. La elegiría mil veces”
“Encantado con el servicio prestado, una asesoría estupenda. Seguiré contando con ellos siempre. Gracias por todo”
“Muy barato y bastante bueno productos frescos”
“Me encantó el servicio y la amabilidad de Yurayny. Si pasan por el Aeropuerto de Barajas en el nails factory Schengen y tienen su tiempo no lo duden ni un momento porque saldrán encantados. Mil gracias Yurayny.”
“El equipo de la gestoría ha sido clave para simplificar nuestros trámites. Su atención personalizada y eficiente nos dio tranquilidad en todo momento. Son rápidos, confiables y siempre dispuestos a ayudar. Definitivamente una opción recomendable para cualquier gestión.”
“Es una notaría con mucho movimiento en la que me sentí muy bien atendido. La cita fue rápida y la preparación de la documentación también, de manera que pudimos cerrar la firma en unos días. La cercanía del notario es notable, así como acertados y expertos los consejos que nos dió para la compraventa. No he estado en muchas notarías en mi vida, pero esta ha sido sin duda la más cercana y la más humana. Y en donde he visto el notario más trabajador, sin menospreciar a nadie.”
“Un encanto de persona, y muy profesional.”
“Cristina es estupenda. No solo por su trato cercano, también porque te asesora de maravilla y de manera honesta te dice lo que necesita tu pelo. Tiene mucho conocimiento sobre pelo rizado y te corta en seco como debe ser! Se ha convertido en mi pelu de referencia y ya han ido varias personas a las que se lo he recomendado.”
“¡¡Tengo fotos de cuando era pequeña en esta atracción!! Increíble que todavía esté después de tantos años. Obviamente no he subido, porque desconozco si los adultos podemos subir, pero si me entero que está permitida la entrada, fijo que me monto. Al menos para recordar viejos tiempos.”
“Buenas yo estoy llevando a mi hijo con Montse y aunque todavía nos queda camino ,estoy muy contento con los pasos que estamos dando y el acompañamiento que nos da Montse tanto en la terapia como en cualquier situación de problema poder llamarla y ayudarme a mí en como poder resolverla Gracias Montse”
“Acabo de reservar un crucero en esta agencia de viajes. Inicialmente atendidos por Mireia, de 10. Atención, implicación, explicación, amabilidad,... totales. Hoy, hecha la reserva con Deisy, ha sido un placer estar, hablar y cerrar la reserva con ella. Su sonrisa eterna y placidez, además de todas las amables y profesionales explicaciones, te envuelven y te lo pone fácil y bonito. Y no es la primera vez que ésto ocurre: saben tratar, cuidar y mimar al cliente. Por todo ésto y más, es por lo que se repite con ellos viajando. Un gustazo, de verdad.”
“Fuimos por recomendación de unos amigos y nos ha encantado. El dueño majísimo y super amable, también las cocineras. Las hamburguesas están impresionantes. Recomiendo 100%”
“Me he realizado la limpieza premium y estoy encantada. Patri es una profesional y me ha aconsejado además en cómo mejorar mi rutina facial en casa. Repito en un mes con otro tratamiento. Si te gusta cuidarte y verte bien te recomiendo que vengas, te dejes aconsejar y lo pruebes !”
“Muy contento con el servicio, llevé el ordenador para una reparación y fue muy rápido y profesional. Muy recomendable”
“Llevo casi 25 años yendo a esta consulta. Siempre me han atendido estupendamente, son muy cariñosos con los animales, te lo explican todo muy bien y no son nada peseteros. A mi actual perro lo llevan tratando 15 años, al anterior, unos 12 años y nunca he tenido ningún problema, al contrario. Si tengo que poner alguna pega, es que no tengan urgencias porque prefiero que sean ellos quienes vean a mis perros.”
“es un sitio de buena profesionalidad y empatía con el cliente recomiendo este sitio por mi propia experiencia gracias tokes barbero es un placer confiar en vosotros”
“Rosi es encantadora y súper dispuesta a todo,nos ha ayudado muchísimo .Como teníamos que esperar nos ofreció un café ,la recomiendo 100%”
“El dueño del local excepcional, muy atento. El lugar perfecto para tomar una copa, echar unos dardos o ver fútbol en sus dos súper pantallas. Cuando vayamos a San Lorenzo volveremos sin dudas.”
“El local es chiquitito pero con mucho encanto. La atención ha sido de 10 y los dos pokes también. Recomiendo el poke personalizado con piña, mango,pulled pork y pollo.”
“Es el tercer tattoo que me hago en este estudio y mas contenta no puedo estar. David es todo un profesional tanto en el trato como a la hora de trabajar. Te aconseja y diseña basándose en tus gustos. Trato excelente tanto por parte de David, Noelia y el resto de colaboradores. Profesionalidad excelente. Lo recomiendo totalmente.”
“Servicio técnico rápido y eficiente! Muy buen trato y solucionaron el problema en muy poco tiempo. Muchas gracias!! Recomendado!”
“Diego es un auténtico profesional, sabe como tratarte y cuidar de tu estancia. Tiene una técnica brillante en corte y es muy atento con su trabajo. Por otra parte en barbería, el otro Diego, es maravilloso, cuida de los más pequeños y los hace sentir genial. Siempre es un placer volver Cardys con Diego's es Maravilloso!!!”