Fui a descambiar una talla de la misma sudadera comprada en el black friday y no me dejaron. Tuve que pagar más por la misma sudadera cuando eso no es de esa manera y me debolvieron el dinero pagado en el black friday (que era menos) en una tarjeta por gmail tras haberme dicho que me lo devolverían en la tarjeta. Un servicio malo no volveré a ir.
Fotos
Opiniones
-
erika perez ★☆☆☆☆
-
Lorena ★☆☆☆☆
Servicio pésimo, al final te vas sin comprar,haces cola en la caja para PAGAR, y no aparece nadie a cobrar, pero si ves a una colocando ropa y hace como que no te ve. Trabaja más la mujer de seguridad que la dependienta de pelo corto y moreno
-
Un tipo cualquiera ★☆☆☆☆
Como dicen en otros comentarios, la encargada una impresentable. Una muchacha morena con el pelo corto. Mi hija llorando, yo solo esperando en la cola y ni se digna a decir “un momento” mientras deja ropa en su sitio. A los 5’ de espera me he ido sin comprar.
-
unaiazi ★★★★★
Las chicas muy amables y dispuestas ayudar en todo momento con un problema que he tenido online y ellas me lo han gestionado súper bien. Muchas gracias por la paciencia y gran atención.
-
Arancha Baeza ★☆☆☆☆
La chica que trabaja ahi, morena de piel, es muy prepotente, borde y despota. Si no sabe estar de cara al publico, mejor que se dedique a otra cosa. Atencion fatal por su parte, una pena.
-
Arturo Sanchez Polo ★★★★★
Fui a esta tienda a comprar un regalito para mi novia y los dependientes fueron muy atentos conmigo, sobre todo una chica que se llamaba Bea. Gracias por todo!! Volveré seguro!
-
Kenia Espinoza ★☆☆☆☆
Ayer día domingo 06/agosto tuvimos una más que desagradable situación en vuestra tienda,una chica morena en voz alta mientras yo rebuscaba una cartera que necesitaba,comenzo a decir YA HAN VENIDO A DESORDENAR OTRA VEZ....Sintiéndolo mucho no pensamos volver,yo y mi pareja trabajamos también de cara al cliente y desde luego está persona debería dedicarse a otra cosa....finalmente nos fuimos a la tienda de stradivarius que nos atendieron como uno espera ya que te vas a gastar el dinero....0 aconsejable mientras esta mujer trabaje ahi.
-
Maximiliano Gerboles ★☆☆☆☆
Hoy compre una prenda en la tienda y al momento de pagar, nos atendio una chica morena de una atencion pesima y diciendo de muy mala forma que no se pueden probar las gafas y elevando el tono, si no sabe atender que no trabaje de cara al publico, desde ya no volvere mas y devere lo llevado
-
Miguel Angel Fernandez ★☆☆☆☆
Este sábado, mi hija, con toda la ilusión de ser su cumpleaños y con muchas ganas de comprarse ropa, fuimos a esta tienda porque le gustaba mucho, y puedo entender que todos tenemos un mal día y que podemos estar más o menos alegres, pero de ahí a que la chica que estaba en probadores nos dijera que allí solo se entra de uno en uno, y al decirle que quien entraba era una menor, nos suelte que eso no era el médico, va un trecho... Mi hija se fue sin ropa y con un disgusto tremendo. Lo siento por el resto del personal, pero no me verán más por allí.
-
David FD ★★★☆☆
La tienda está bien, marca de calidad media y con bastante oferta de modelos, hombre y mujer, buenos precios. Lo que tiene que mejorar es la dependienta que cobra en la caja, bastante arrogante en su trato, poco orientado al cliente. En una prenda que venía con un precio de oferta que no debió ser el suyo, se puso borde y aunque finalmente nos lo cobro a ese precio, no nos pidió perdón alguno, incluso delante de nosotros llegó a increpar a otra compañera por tal hecho.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Pull&Bear?
Pull&Bear está ubicado en la calle Camino de San Antón, S/N, 28320 Pinto, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Pull&Bear?
Puede contactar con Pull&Bear al +34 916 92 79 01
¿Cómo se puede llegar a Pull&Bear?
Puede llegar a Pull&Bear a través del siguiente enlace