Resumen del directorio
- 18 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 94% Con fotos
18 resultados encontrados
Explora ambiente moderno sofisticado en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 18 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 18,430 reseñas y valoraciones.
“Impecable: Desde el primer contacto hasta la resolución de dudas que me surgieron después de recibirlo. Alfonso se implicó al máximo desde que le llamé para asegurarse que recibiese el anillo que yo buscaba, buscando las mejores opciones como si fuese para él. Repetiré comprar aquí sin duda.”
“Experiencia increíble La comida buenísima. Platos con gran sabor y especiales. El servicio muy atento y el ambiente tranquilo a pesar de ser fechas muy concurridas. Muy buena atención La única pega que puedo poner es que había dos turnos de comida 13'30 y 15'30. Cogimos el primero porque había hueco y nos invitaron a despejar la mesa a esa hora. Es verdad que el servicio fue muy rápido y habíamos terminado de sobra....se entiende para que la gente no se quede toda la tarde de sobremesa”
“Llevo yendo unos 4 meses y estoy contentísimo. Hacía años que no encontraba una peluquería en condiciones, donde te traten bien, te corten bien el pelo, con un peluquero serio y responsable”
“Sitio estupendo, lo pasamos muy bien allí con el buen ambiente y el trato de Natalia y Rafa.”
“Espectacular, es una maravilla! Nos encantó, una barra de sushi increíble. El local es muy bonito y cómodo. El sumiller estupendo, aconseja muy bien y es muy amable, nos recomendó un sake que nos gustó mucho. En cuanto a la comida, maravillosa. Hay dos opciones de menú, nosotros tomamos el largo, merece la pena, mejor probar todo. Se empieza con platos calientes, todos muy bien, a destacar el wagyu y la lubina. Y lo mejor, el sushi, tomamos varios nigiris y un temaki, increíble, el mejor sushi que he probado en España, maravilloso. Para finalizar, de postre, un bizcocho. Muy recomendable”
“¡Lo recomiendo sin dudar! El servicio es impecable y el personal, siempre amable y atento. El ambiente tiene un encanto especial, con una energía muy agradable que invita a quedarse más tiempo. Los precios son bastante razonables para la calidad que ofrecen. Es un sitio ideal tanto para disfrutar de un aperitivo antes de comer, como para tomar algo después de la cena o pasar un rato relajado con buenos cócteles por la noche. Sin duda, un lugar al que volveré pronto.”
“Para mi uno de los mejores a los que he ido. Tanto el trato como la comida con diferencia. El sushi está increíble y tienen una gran variedad. Además no han tardado mucho en servirnos cada plato. Tiene un límite de 4 platos por ronda y persona. Espero poder volver pronto. Recomiendo hacer reserva ya que se llena bastante”
“Trabajé en hoteleria y turismo 10 y creo que este hotel está muy bien. Teníamos un cumpleaños cerca y fue una buena elección. Nos atendieron Ramona y Salva muy amablemente, pedí una habitación sin mucho ruido pues necesitábamos descansar y fueron muy amables asignándome una de interior. En la habitación todo correcto y pulcro. Gracias.”
“Todo perfecto, siempre muy atentos y amables. Hemos comprado la mesa y el separador de ambientes y nos encanta. Iremos añadiendo cosas a la decoración de la casa.”
“El camarero mili es sin duda la estrella del lugar, nunca había visto una persona con tantos ánimos y con tan buen humor. Hacen del sitio un sitio vivo con un buen musicote y buena vibra”
“Buenos platos y buen servicio y mu rápidos. Conviene reservar, hoy sábado había una fila muy grande de espera para cenar. El único PERO es que los sillones de mimbre estan muy deteriorados”
“E ha encantado menú fin de semana a 10€. Comimos revuelto se ajetes y entrecotte con pan bebida y postre. Estupendo servicio y de muy buena calidad a pesar del precio.... Todo genial!! Volveremos”
“Fúi con mi marido , el trato estupendo . Tienen banco de sangre para hacer transfusiones menos a negativo, no pasa nada, no nos caía bien y era feo. ❤️”
“Pedí por UberEats porque pusieron una oferta al 2x1 y por unos 14€ aprox. tuvimos 2 bandejas de sushi (48 piezas en total) y 8 gyozas para 3 personas. Estaba espectacular y lo tendré como mi sushi de referencia cada vez que vuelva a Madrid.”
“Muy buena la discoteca buen ambiente los camareros y camareras muy amables y muy buena la música sobre todo la música que ponen.Reggaetón ,bachata ,Dembow ,Salsa y Y electrónica.etc. DJ Leo y Dj Jony sois los mejores un saludo a ValeJuan el maestro y Henrry Carmona, muy buenas las atenciones de parte de la administración ,muy bien Evelin la camarera de la barra muy atenta”
“De todos los lugares del centro de lo mejor que hay a un precio accesible, lo mejor es cuando hay conciertos, muy buena música y luego se puede seguir ahí de fiesta, la gente que trabaja muy majos! Enhorabuena, nos vemos pronto por ahí de regreso!”