Resumen del directorio
- 54 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 94% Con fotos
54 resultados encontrados
Explora aguacate en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 54 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 38,647 reseñas y valoraciones.
“Os conozco a través de Instagram y es el segundo pedido que realizo. Es súper rápido, me encantan las muestras que regalais siempre y lo bien que huele. Soy asidua a vuestros desayunos de los lunes, aunque os veo en diferido. Os doy la enhorabuena a todo el equipo, ojalá muchas farmacias aprendieran de vosotr@s. Sin duda, seguiré realizando pedidos. Un saludo.”
“Después de un largo viaje en avión nos decantamos por cenar en este acogedor lugar, el cual tenía buenas reseñas. Y comprobamos que era cierto lo que se decía. Ha sido una gran experiencia acompañada por un gran servicio, donde cabe destacar a nuestro camarero Pedro, que aunque estuviera en prácticas demostró tener mucha profesionalidad, además de simpatía y amabilidad. La comida fue excelente y la decoración del restaurante impecable. No dudaremos en repetir esta experiencia próximamente.”
“En menos de 1 día tenía mi coche arreglado. Llevo toda la vida pasando por el taller y nunca había ido y ahora no dejaré de ir. Rápidos, muy buenos profesionales y a buen precio, de lo que ya no queda. Muchas gracias”
“La comida estaba espectacular. Facu nos atendió súper bien y nos dio las mejores recomendaciones. Los niguiris de pez mantequilla están tan buenos que se comen como pipas. un sitio muy acogedor y estamos deseando repetir”
“Tuve una mala experiencia en otro taller oficial y desde que hemos encontrado éste todo han sido facilidades. En especial quiero agradecer a Oscar Granados su profesionalidad y atención. Volveremos.”
“Todo riquisimo! Estuvimos en el local y super acogedor. El bao de pollo empanado riquisimo y el dragon wayu brutal”
“Hemos estado hoy y nos ha encantado. Los platos son copiosos y súper ricos. Os recomendamos los huevos benedict y el sandwich. El smoothie espectacular. El café, si te gusta, este sitio es súper recomendable, Las tortitas llenan una barbaridad, las fresas y el choco negro, tremendos. Y preguntamos el nombre a la camarera, Mery, porque nos encantaron sus recomendaciones y su trato. Ibamos con niños y fueron encantadores. Volveremos!”
“Es nuestro sitio de confianza para coger sushi para llevar. Atención impecable y siempre con una sonrisa. Un familiar nuestro es celiaco y siempre nos guia para coger sushi sin gluten. Recomendable al 100%!”
“Alquilé el trastero por 4 meses y tuve una grata experiencia. Me dieron una excelente atención desde el día 1 y resolvieron todas mis dudas. El precio fue adecuado, las instalaciones muy cómodas y seguras. El uso del aplicativo fue muy fácil y útil.”
“El local es chiquitito pero con mucho encanto. La atención ha sido de 10 y los dos pokes también. Recomiendo el poke personalizado con piña, mango,pulled pork y pollo.”
“La comida está súper buena , además te tratan como si estuvieras en tu casa y siempre me voy muy contenta y con buenas expectativas. Es un plan ideal para ir con los amigos y pasar una buena tarde”
“Fuimos a cenar un sábado y muy bien, recomendable totalmente...repetiremos seguro, yo aconsejo reservar ya que es un sitio pequeño. Los platos son justos pero muy buenos ....El postre expectacular.”
“Los pokes muy ricos, los ingredientes bien, aunque mira que elegí tanto el salmón, como los jalapeños y la salsa que picaba... y no picaba jjaja para el antojo o algo rápido si te pilla de paso está genial. Muy atentos, resolviendo dudas y explicándote paso a paso como montar tu poke.”
“Un lugar pequeño pero acogedor. Muy limpio y cuidado con una decoración llamativa y acorde al espacio. Muy atentos con un trato amable y la comida exquisita. Los platos tienen buena cantidad para no quedarse con hambre. Los Jalapeños rellenos de Cheddar están de muerte y los burritos también. Para postres tienen varias tartas, zanahoria, chocolate, etc. Todo para chuparse los dedos.”
“Les llamé un jueves para encargarles una arroz de pollo con marisco para 11 personas. Todo fueron facilidades en el proceso para encargarlo. El sábado cuando lo recogimos fue un suplicio no meter el tenedor cuando lo llevábamos en el coche, el olor que desprendía alimentaba. El arroz estaba muy bueno y los que quisieron pudieron repetir. Todo el mundo disfruto de la comida. Muchas gracias!!!”
“Visitamos este restaurante japonés de buffet libre un grupo de ocho personas y la experiencia fue muy, muy buena. La comida estaba deliciosa, con una gran variedad y platos bien preparados. La rapidez del servicio nos sorprendió para bien, y la atención del personal fue impecable en todo momento. El precio rondó los 25–27 € por persona, que nos pareció adecuado para la calidad y el ritmo del servicio. El único detalle mejorable es que obligan a que cada comensal pague al menos una bebida, independientemente del menú elegido. Para el precio del buffet puede resultar un poco excesivo. Aun así, la experiencia general fue excelente y es un sitio que repetiríamos sin duda.”
“Comida muy rica y a buen precio, el personal muy atento y amable, he pedido el plato mixto (pollo y ternera), repetiré seguro para probar más cosas. Además el local es agradable, no es el típico sitio de kebab.”
“Este sitio en su mayoría es para los que vamos al retiro y queremos hacer un picnic, el pollo es muy rico, super recomendado, las guarniciones también están muy bien, tambien hay torreznos, tienen buenos precios y tienen años allí, siempre hemos ido a comprar cuando vamos al parque, tendan cucharas, tenedores, el señor o la señora que atienden allí son muy amables, empáticos, excelentes personas, les recomendamos comprar allí y pasar una tarde agradable en familia en el Retiro.”
“Sitio excelente para comer sushi, muy recomendable los langostinos en tempura. Muy buen trato de los camareros sobre todo por Sebastian por su simpatía y buen hacer .”
“Céntrico establecimiento situado en calle peatonal. Relativa facilidad de aparcamiento en proximidad. Dispone de mediano comedor interior así como elegante terraza exterior cubierta. Buena relación calidad cantidad y precio. Diligente servicio de camareros. Excelente café expreso.”
“Me gustó mucho este sitio. Buenas porciones y los camareros muy atentos. Lo único negativo es que es un pelín caro pero de lo contrario todo bien.”
“Los mejores tacos que he probado! Los recogí allí para comer en casa y he de decir que la limpieza a la hora de la elaboración es de 10! Repetiré sin duda!”
“Fenomenal restaurante del Grupo Carbón donde comparte platos con otros restaurantes del grupo. Buen sitio para ir a comer en el relajado ambiente de su terraza. La chuleta de vaca para dos personas siempre es un acierto. Muy recomendable.”
“Muy buen sitio, calidad de comida espectacular, servicio muy amable.”
“Atención y menú diario de 10, entienden tema de intolerancias alimentarias/celiaquía y adaptan todo lo posible los platos. Amplia variedad, 4 primeros y 4 segundos. Incluye bebida y postre, todo por 14€. Mi reconocimiento y gratitud. Volveré.”
“El mejor sitio para comer algo saludable y volver al trabajo o llevártelo. El equipo es sensacional, siempre con una sonrisa y muy buena actitud!!”
“Un lugar muy folclórico, con rica comida y buena atención, tiene terraza interna y externa y un salón donde estuvimos por el calor luego salimos a bailar y escuchar el karaoke”
“Fui con una amiga a tomar algo y tapear y nos gustó mucho! El sitio es tranquilo y el personal amable. Lo recomiendo”
“La comida y los helados de creeps nunca defraudan. Mi favorito es el Sombrero vueltiao. Tienen deliciosas opciones de dulce y salado. Es maravilloso poder disfrutar de nuestros sabores aún estando tan lejos. Con la calidez de la atención al cliente y la sazón colombiana.”