Resumen del directorio
- 41 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 78% Con fotos
41 resultados encontrados
Explora adecuado en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 41 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 9,143 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye adecuado de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Torrejón de Ardoz, Leganés y otras.
“Después de un tiempo sin ir a revisión voy por recomendación. El trato ha sido muy bueno y la info me la han dado bien clara. Gracias Elena por tu trato tan amable.”
“Excelente servicio y gran profesional. Se tomó todo su tiempo en examinar a mi perrita y en hacerle todas las pruebas oportunas con mucha delicadeza y cariño. Trato muy cercano y muy atento con el estado y la evolución. Muy recomendado. Gracias, Álvaro”
“Muchas gracias Tere, tanto por tu amabilidad, comprensión y atención en todo momento. Desde el primer momento me sentí acompañado en todo el proceso de alquiler, hiciste que todo fuese muy sencillo a pesar de la distancia. Muy agradecido por todo.”
“Acabo de realizarme una depilacion de cejas con hilo. Sandra, la persona que me ha atendido, la ha realizado excepcionalmente. No he sentido dolor ni molestias en ningún momento. La próxima vez volveré con Sandra. Ahí va mi enhorabuena.”
“Muy contento con el trato y el servicio recibido. Se encargaron de los tramites y realizaron un trabajo de 10 sin demoras”
“Desde mi primera visita a la clínica, el Dr. Sánchez León se ha convertido en mi dentista para siempre. Es un excelente profesional con un trato exquisito y cercano y muy buen asesoramiento. La clínica es bonita y moderna, con ambiente relajante. Es mi clínica de confianza. La recomiendo totalmente, al cien por cien. Julia”
“Un equipo maravilloso, que busca lo mejor para alumnos y caballos. Un ambiente profesional pero familiar!”
“Súper recomendable. Me hice un tratamiento con el Dr. Pedro Pablo, no puede ser más amable, cercano y profesional. Todo el personal en general muy bien. Clínica limpia y cuidada. Estoy encantada!”
“Aunque vivo lejos de su centro, Fer y su equipo hacen que cada visita merezca totalmente la pena. Confío plenamente en su profesionalidad: se nota que disfruta con lo que hace, lo transmite en cada detalle y lo acompaña de un trato cercano y lleno de cariño. Siempre que voy, me reciben con una sonrisa y un ambiente inmejorable. El resultado en microblanding de cejas que llevo años haciéndome y mi reciente micropigmentación de labios que me he hecho es impecable, cuidado al milímetro, y el proceso es siempre respetuoso, cómodo y profesional. Recomiendo 100% tanto a Fer como al resto de su equipo. Enhorabuena por el trabajo que hacéis cada día. Sois un ejemplo en el mundo de la estética, porque hoy en día es difícil encontrarlo a pesara de que hay tantos...”
“El mejor taller calidad - precio de todo Alcobendas sin ninguna duda. Trato excelente y profesionales cercanos siempre dispuestos a ayudar. Llevo tiempo llevando mi vehículo allí y ya se ha convertido en mi taller de confianza. 100% recomendable.”
“Llevamos a Mora a esterilizar,y la tranquilidad y profesionalidad de sus veterinarios(Armando) en el trato al animal y también al "dueño" ayuda a controlar los nervios que llevamos cuando algo le pasa a nuestras mascotas. Gracias por esa sonrisa y ese buen trato.”
“Se preocupan genuinamente por tu mascota y para mí destacan por el tiempo que se toman en preguntar por el animal, sus rutinas, etc, y en observar su comportamiento para entender mejor qué le pasa. Sin perjuicio por supuesto de hacer todas las pruebas e inspecciones que hagan falta. Siempre que atienden a mi gata salgo más tranquilo de lo que entré y sé que está en buenas manos.”
“Escuela Infantil de 10. Mi hija cursó un año (2-3) y mi hijo dos (1-2 y 2-3) y la experiencia ha sido inmejorable. Sólo puedo tener palabras de agradecimiento para las educadoras, la secretaría y la dirección de la Escuela. Aparte de lo más importante, las personas que componen el maravilloso Equipo de la Escuela, las instalaciones y servicio de alimentación también son excelentes. Muchas gracias por estos dos últimos años en los que mis hijos han sido felices en La Ardilla.”
“Es un centro muy dedicado y con muy buena onda, flexible ante los pedidos de los padres. Tienen salidas a granjas y eventos culturales y un entorno estimulante para niños y niñas. Hacen fiestas muy creativas. Como elemento de mejora, quiza podrían incluir mas a los padres en actividades, pero es un detalle, porque en dos oportunidades hemos sido invitados a leer cuentos y contar sobre nuestras profesiones. Gracias!”
“Espectacular tatuando, un artista. Es la segunda vez que voy y las dos veces me ha sorprendido para bien. El estudio súper limpio y Juanan un gran profesional. Seguro que vuelvo a por el tercero. 100% recomendable.”
“Llevo más de 20 años acudiendo a la clínica Guadalajara! Tooooda la familia acudimos a ellos desde hace años. José Manuel ha tratado a mis padres, a mis abuelos, a nosotros y a mi hijo desde bien pequeño y siempre encantados con el. Marisa y Jose Manuel son encantadores. José Manuel tiene unas manos maravillosas. Es la única persona que ha conseguido que no tenga miedo al dentista.”
“Fuimos esta tarde para comprarle los primeros zapatos a nuestro bebé y el dueño muy atento, cariñoso y nos ha mostrado varias alternativas de calzado respetuoso, se nota sobradamente el conocimiento que tiene. Nos han ganado como clientes, 100% recomendable!”
“Fuimos a la tienda porque vamos a adquirir un gecko leopardo y queríamos asesoramiento, la verdad que fuimos por las increíbles reseñas que vimos y no es para menos. La tienda está muy bien cuidada, limpiado y decorada, con muchísimo material de la mejor calidad para nuestros animalitos. Allí Rubén nos atendió con mucha paciencia, nos explicó todo de una manera muy clara y extensa para que lo entendiéramos completamente. Salimos totalmente informados, con todo el material y los conocimientos necesarios para cuidar a nuestro pequeño, resolvió cada una de nuestras inquietudes. Sin duda un sitio que se convertirá en frecuente para nosotros a partir de ahora y que recomendaremos absolutamente a cualquier persona tanto principiante como profesional. Atención personalizada 100%, os adjunto unas fotos de algunos de los materiales que compramos allí. Muy contentos.”
“Muy buen colegio, transmite valores, educación y buen nivel académico”
“Atención muy amable, la dependienta Laura es muy simpática”
“Es mi tienda de referencia para comprar cualquier cosa que necesiten mis peludines. La tienda siempre está limpia y recogida y da gusto venir, suban el sueldo a sus empleados que están día tras día atendiendo con una sonrisa y siendo muy simpáticos y cercanos! Gracias por vuestra amabilidad ❤️”
“Son buenos profesionales,te ayudan en lo que puedan. Pedi un termostato y despues les llame para anularlo,no me daba tiempo para ir a recogerlo. Aun asi muy amable y comprensivo. Recomendables totalmente. Ya ganaron un cliente!!! Gracias.”
“La chica es majísima y me ha atendido muy bien y recomendando las cejas que venían más acorde a mí , usando tecnico de hilo me las dejo estupendas. También me hice lifting de pestañas y el resultado igual parece que tengo el doble de lo real . Muy recomendable volveré”
“He vendido mi casa y comprado una nueva con la ayuda de Lucia y la experiencia ha sido inmejorable . Consiguió la venta de la vivienda en apenas un día , algo que me parecía imposible después de lo vivido en otra inmobiliaria de la zona . Y para conseguir la nueva vivienda ha sido una maravilla , ya que las visitas que hemos realizado ha sido bajo las características que la indique que necesitaba . Desde luego que cuando vuelva a repetir el proceso contaré con ella . 100% recomendable”
“Excelente atención y amabilidad ante cualquier duda muy profesionales”
“Totalmente recomendable.un verdadero profesional.”
“Hemos ido por primera vez y la experiencia ha sido buena. Hay muchas máquinas y el sitio es muy amplio. Tiene opción de sacarte una tarjeta de cliente habitual y te hacen precios especiales.”
“Actualmente es un Centro de Día para personas mayores de Cáritas.”
“Su servicio es excelente, realice compras desde china y estuvieron al pendiente todo el tiempo, muy amables y atentos, creo que no pudo ser mejor, los recomiendo con los ojos cerrados.”
“Yo siempre he tenido super buena experiencia en este centro y con las chicas....recomiendan, sugieren y te prueban los colores que quieras. yo amo ponerme de todo tipo y tienen miles de opciones y decoraciones !!!! si noto algún detalle, lo corrigen sin problema y encantadas, solo hay que decirlo y señalarlo. RECOMENDACION!!!! por 1 euro adicional se puede añadir masaje con velita de aceite de argan y es deliiiiicioso. hidrata bastante la piel. Desafortunadamente por lo que expresan otras reseñas, a pesar de que hay varias clientas que iban desde hace años y estaban contentas, lo único que prevalece es lo negativo.... lo bueno y las experiencias positivas no cuentan.... qué pena. Cada una de las manicuristas tiene su personalidad y hay que respetarlo, como malos días tambien se pueden tener y no hay que juzgar ni crucificar por eso. Las reseñas sirven pero pueden perjudicar bastante, si hay algo que mejorar pues comunicarlo directamente. o todas somos perfectas.....??”