Resumen del directorio
- 293 Empresas totales
- 3.6 Valoración media
- 83% Con reseñas
- 72% Con fotos
293 resultados encontrados
Explora accidentes en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 293 resultados en Madrid. Valoración media 3.6/5 basada en 24,570 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye accidentes de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Fuenlabrada, Alcorcón y otras.
“Muy contento y todo un profesional, estuvo al tanto de todo en todo momento. Gracias!”
“Estamos muy agradecidos por habernos ayudado. Buscamos muchos despachos hasta que dimos con un abogado que nos fue muy claro y sincero desde el principio.”
“El señor vicente es extremadamente realista, aboga para ambas partes entre lo que es real y lo que podría ser surreal para ambos bandos, estaré infinitamente agradecido por ayudarme, no tengo palabras para describir lo bien que me siento gracias a este señor.”
“Trato maravilloso. Total dedicación con los más pequeños, tomándose su tiempo y haciendo la visita muy fácil. Peques y padres salimos encantados con la atención y la profesionalidad de todo el personal.”
“He ido varias clínicas de fisioterapia y por fin puedo decir que he encontrado la adecuada. Amabilidad y profesionalidad de 10. La sesión de físio ha sido perfecta. Da gusto encontrar buenos profesionales. Gracias.”
“Mi experiencia a sido fantástica pudo solucionar todo con mi trabajo un despido improcedente pensábamos que tendríamos que esperar a juicio y al final llego a un acuerdo con la empresa y todo super rápido muchas gracias”
“Conozco a Pablo desde hace años, pero nunca había tenido la necesidad de necesitarle en su ámbito profesional. Sobra decir que después de tantos años queda claro que es una grandísima persona, pero como profesional mucho más. Hoy por fin, después de 2 años cerramos una etapa, y la cerramos de la mejor manera, ganando. una empresa la cual me utilizó para sacar adelante un proyecto sin darme de alta y sin pagar, y una vez puesto en marcha el proyecto me mandaron a la calle y encima refiriéndose en que eran dos empresas diferentes. No era un caso fácil y fue un caso con muchos cambios en el camino, pero Pablo nunca desistió y nunca dejó de luchar, gracias a su entrega, a su paciencia y a su profesionalidad y cercanía hoy pongo pinto y final a esta etapa. Gracias”
“Espectacular la atención de Alba, Beatriz y Álvaro un gran equipo donde nunca te sentirás sola en todo el proceso judicial,gran eficiencia , seriedad y trato humano, gracias por toda vuestra ayuda si vuelvo a necesitar un abogado no dudaré en contratar sus servicios”
“10/10. Todo el mundo prefiere vivir un viaje a vivir un procedimiento judicial, pero cuando ir a los juzgados se convierte en inevitable, es mucho más seguro hacerlo junto a un abogado que se toma su trabajo de manera personal. Florentino busca la excelencia en lo que hace y eso se nota en la sala. Buen precio. Profesionalidad. Buena comunicación. Y mucho talento.”
“Me atendieron con mucha rapidez y amabilidad. Atendieron la grúa inmediatamente y me cambiaron dos ruedas. Me informaron en todo momento de las posibilidades. Me dio mucha confianza.”
“Dos citas y trato espectacular. Transparente, claro, conciso y sin falsas esperanzas. Seguimos confiando en Miguel Angel.”
“Son las mejores con un amabilidad y dispuestas ayudarte siempre son el mejor equipo que tiene adeslas mucha calidad humana y siempre te Dan alguna solución a lo que necesites resolver gracias chicas son las mejores”
“Tengo el seguro de mascotas y siento que mis peludos están bien cubiertos. Te escuchan y te aconsejan. Eso es paz mental para uno.”
“No tengo más que buenas palabras para la gente que trabaja en este taller! A parte del arreglo que ha sido super rápido y con un acabado perfecto! Me han dejado el coche que parecen nuevo! Tengo que destacar sobretodo el magnífico trato y amabilidad de Mari Luz! Tuve la mala suerte de dar con un tramitador poco hábil en sus funciones, y gracias a Mari Luz me ahorré algún que otro quebradero de cabeza! Super profesional, atenta y comprometida! Mil gracias por el trato y el gran trabajo!”
“Personal amable, profesionales competentes, en medio de la tormenta de granizo que hizo de la mitad del parque movil de Moralzarzal el reverso de un rallador de queso han hecho un esfuerzo espectacular para devolvernos los coches como si fueran nuevos. Todo esto sin desatender trabajos previamente contratados, manteniendo informados a los clientes, adapatándose a nuestros horarios, vacaciones...no sé si es unn taller mecánico de automóviles o un pequeño milagro en una industria cada vez más despersonalizada. Miguel, Javier, Andrea y todos los trabajadores del taller: un millón de gracias de parte de Eva y mío.”
“Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo de Sardinero Abogados por su profesionalidad y afán. Desde el principio nos han explicado los pormenores del procedimiento con claridad y cercanía, de manera que en todo momento éramos conocedores y partícipes de lo que sucedía con nuestro caso. Finalmente, hemos conseguido llegar a un acuerdo y se ha hecho justicia antes de lo que esperábamos, pero sabemos que no ha sido fácil, aunque vuestro empeño lo ha hecho posible. Gracias Carlos, Paloma, Tamara, Patricia y Lara, no podemos estar más agradecidos de haber contado con vosotros.”
“Reseñas relacionadas con las reclamaciones de indemnizaciones por accidentes de tráfico*”
“Trato muy profesional y personalizado. Piedad, su agente de seguros, nos resolvió todas las dudas y nos ayudó a elegir el mejor seguro que se adaptaba a nuestras necesidades. Recomendable 100%”
“Sus servicios increíbles, muy atento recomendable 100% atendiendo cada una de las dudas, un exito y ganamos el caso gracias a su profesionalidad, se ve que le gusta muchísimo su trabajo, muy agradecida, siempre”
“Personal súper atento, en especial Laura, que ha llevado todas mis gestiones con gran celeridad y siendo muy atenta y amable. Muy muy recomendable”
“Trato súper profesional y cercano. Llevaron todo el tema de la herencia de mi padre sin ningún problema y en un tiempo record. Patricia muy atenta y comprometida con su trabajo, una gran profesional. Lo recomiendo 100%”
“Lo de esta sucursal es otro nivel. Primero pedirles.disculpas por ir a las 18.45 con una "emergencia". Y lo segundo, estarles mas que agradecido por la fenomenal atención y su dedicación. Gracias a ellas finalmente pudimos autorizar un volante médico que en el teléfono ni sabian que era. Mi oficina de referencia desde ya. Muchas gracias a las dos”
“Muy profesional, aparte de gran persona. Me ha llevado dos casos, uno contra el estado y salimos victoriosos y otro contra una caja de ahorros, la que prefiero no mentar, y consiguió el mejor acuerdo al que yo no sabía si llegaríamos. Estoy muy orgulloso de conocerle y de haber dejado en sus manos ambos casos. No tenga nada más que palabras de agradecimiento hacia él. Por cierto Paqui, su trato cordial, sus ganas de apoyarte cuando estás asustado por lo que pueda pasar, su gran amabilidad, hace que te sientas en familia. Muchas gracias por todo”
“Increíble el trato y la experiencia que aportan. Volveremos por supuesto. Buenos propósitos y profesionalidad.”
“El jueves tuve un problema con el coche en medio de un viaje y este fue el taller más cercano que encontré. El mecánico que me atendió muy simpático, resolvió el problema rápido y me sentí muy cómoda, recomiendo”
“Excelente trato y profesionalidad. Resuelven dudas rápida y eficazmente. Nunca, de las veces que he acudido a ellos, me han fallado. Recomendación absoluta.”
“Muy buena experiencia. Gonzalo fue siempre atento, profesional y resolutivo. Nos acompañó en todo el proceso del SMAC con claridad y empatía. Lo recomiendo totalmente.”
“La informacion y el trato impecable, todas las dudas que surgieron quedaron aclaradas sin problemas e incluso me daban mas explicaciones que las que pedia. Mejor imposible.”
“Soy una señora de 76 años, gracias a este equipo de chicas tan profesionales he recuperado mí propiedad , me han cuidado, me han protegido, me han hecho sentir útil y creer en la justicia. Gracias de verdad a todas.”
“Estaba buscando un seguro para mi hijo y me atendió Melissa, ha sido super amable y resolvió todas las dudas que tenía, contraté el seguro y estoy más que contenta y agradecida. Sin duda una gran gestora.”