Resumen del directorio
- 293 Empresas totales
- 3.6 Valoración media
- 83% Con reseñas
- 72% Con fotos
293 resultados encontrados
Explora accidentes en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 293 resultados en Madrid. Valoración media 3.6/5 basada en 24,570 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye accidentes de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Fuenlabrada, Alcorcón y otras.
“Quiero expresar mi más sincero agradecimiento al equipo de Abogados Navalcarnero por su profesionalidad y dedicación en la gestión de una herencia familiar. Desde el primer momento, nos brindaron un trato cercano y transparente, explicándonos cada paso del proceso con claridad y paciencia. Su experiencia y conocimiento en derecho sucesorio fueron fundamentales para resolver todos los trámites de manera ágil y sin complicaciones. Además, siempre estuvieron disponibles para responder nuestras dudas, lo que nos dio una gran tranquilidad en un momento tan delicado. Gracias a su gestión eficiente, logramos completar la sucesión sin contratiempos y con total seguridad jurídica. Sin duda, recomiendo este despacho a cualquier persona que necesite asesoramiento legal en temas de herencias. ¡Un equipo altamente profesional y confiable!”
“Nunca pensé que pudieramos necesitar acudir a un despacho de abogados, pero la verdad es que como me ha dicho Juan Carlos, en la vida siempre conviene tener el telefono de un buen médico y de un buen abogado. Pocas son 5 estrellas para agradecerles a Alicia y a Juan Carlos, que nos han sacado de un lio muy gordo con una "inmobiliaria" entre muchas comillas. Ha bastado con poco menos de una hora y una simple llamada de teléfono al "agente inmobiliario" para que se dejase de tonterías y nos aliviasen de una agonía que estaba durando demasiado. Desde que hemos llegado nos han tratado con muchísima cercanía y una confianza que nos ha tranquilizado muchísimo y hemos salido encantados. Qué importante es que haya gente como ellos en la sociedad y qué poco se los valora. Por supuesto, ante cualquier duda o problema que volvamos a tener, iremos de cabeza a este despacho que tan maravillosamente nos ha atendido. Mil gracias otra vez a los dos.”
“Gracias gracias y mil veces gracias a Alexis y su clínica fisioinfinity por el excelente trabajo realizado en mi recuperación. Desde el primer día, me hizo sentir cómoda, escuchada y comprendida. Su cercanía y empatía han sido fundamentales, especialmente en los momentos difíciles en los que parecía que el proceso sería interminable. Gracias a su paciencia y dedicación, no solo he recuperado la movilidad en mi pie equino, sino también la confianza en mis propias capacidades. Cada sesión fue un paso más hacia la funcionalidad que creía perdida, y estoy asombrada con los avances que he logrado gracias a su guía. Sin duda, recomiendo su trabajo a cualquiera que busque un tratamiento profesional y humano. ¡Mil gracias por todo!”
“Edu es el mejor profesional, excelente trato y amabilidad, siempre procura ayudarnos en nuestros gestiones y estar super atento a nuestras peticiones 10/10 , no dudes en contactarle para una excelente asesoría y servicios”
“He asistido a las clases de pilates para embarazadas y la verdad que de lo mejor que he podido hacer, solo tengo palabras de agradecimiento. Muy profesional, atenta y trato personalizado. Notas mucha mejoría y te hacen sentir muy tranquila. Súper agradecida por todo lo aprendido y los consejos que nos has dado. Una suerte teneros cerquita.”
“He llamado a Legalcar para consultar una duda sobre un accidente de tráfico y me ha atendido el teléfono Raquel. Ha sido muy maja y agradable resolviendo mis dudas. Decantarme por este bufete de abogados, ha sido gracias a sus redes sociales y su página web. Muchas gracias por la ayuda :)”
“El tener un intermediario al que poder acudir ante un siniestro ha sido fundamental para resolver el problema. Han sido muy rápidos en darnos respuesta y solución al problema.”
“Esther Chacón, de este Despacho, nos ha llevado un asunto civil, y estamos muy satisfechos con su profesionalidad y buen hacer, así como por su amabilidad, la claridad y la forma en que nos ha asesorado y por cómo nos ha acompañado en el proceso.”
“Granda & Asociados ofrece un trato impecable y un asesoramiento jurídico de alto nivel. Nuria Granda Moreno demuestra una gran implicación, rapidez y sensibilidad en casos complejos. Una profesional de absoluta confianza.”
“Tuve la suerte de contar con Elena para llevar mi caso de despido y no puedo estar más agradecido. Desde el primer momento me transmitió confianza y profesionalidad, explicándome cada paso del proceso de una manera clara y cercana. Gracias a su trabajo conseguimos ganar la demanda y, cuando la empresa recurrió, volvió a defender mi caso con una dedicación impecable, logrando también ganar en apelación. Se nota que le apasiona su profesión, porque está pendiente de cada detalle y no se rinde hasta conseguir lo mejor para su cliente. Sin duda, la recomendaría a cualquier persona que se encuentre en una situación similar. Ha sido un apoyo fundamental y estoy muy satisfecho con el resultado.”
“Solo puedo tener palabras de agradecimiento para esta gran Profesional y además mejor persona. En todo momento me he sentido arropado, apoyado y sobretodo bien dirigido y asesorado lo que ha hecho posible que la resolución de todos mis problemas hayan terminado con resultados favorables. A día de hoy sigo confiando en este despacho y desde luego que lo recomendaria a cualquier persona que necesite servicios jurídicos y que busque un despacho muy profesional, cercano y de total confianza”
“Después de un fuerte impacto frontal en un accidente de tráfico, me puse en contacto con este despacho. Su equipo gestionó todo de manera eficiente, logrando una indemnización adecuada por las lesiones que sufrí. La tranquilidad de contar con especialistas en indemnizaciones por accidentes de tráfico en Madrid me permitió concentrarme en mi recuperación. Los recomiendo sin dudar a quienes necesiten asesoría legal en casos de accidentes.”
“Agradecer profundamente a Elena su profesionalidad y dedicacion en mi caso (modificacion de medidas), su implicacion fue total desde el primer momento y despues de ver varios abogados por la zona del corredor del henares, y ponermelo casi imposible, ella supo como encauzarlo y llevarlo a buen termino, el resultado final fue perfecto. Sin ninguna duda la recomiendo al 100% sin miedo a equivocarme, ya que como abogada es inmejorable, pero su cercania y trato tan humano y el entender al cliente, hace que todo sea mas facil. Una suerte haberla encontrado, Gracias Elena”
“El asesoramiento y la atención por teléfono ha sido muy satisfactoria ha resuelto las dudas que tenía para cualquier trámite futuro que necesite ya sé dónde dirigirme. Gracias.”
“Excelente atención. Contacte con Oscar para una consulta sobre asesoría laboral por un posible despido. Supo resolver mis dudas e indicarme los posibles escenarios y pasos a seguir, todo ello sin compromiso. Muy agradecida, contactaré con él en caso de finalmente ser necesario.”
“Completamente recomendable. Tenía un problema y contacté con Jaime por casualidad buscando por internet, y aunque vivo muy lejos de Alcalá de Henares, fui a verle. Su conocimiento del sector, su amabilidad, su actitud en todo momento de ayudarme sin compromiso, ha hecho que contraté con él unos planes de ahorro. Voy a pasarle mis pólizas de seguros que tengo con otras compañías porque el trato y su actitud me da tanta tranquilidad, que es lo que necesito en los momentos de problemas en casa, coche,.. porque sé que va a estar ahí para ayudarme.”
“Siempre ofrecen un trato cercano y amable. Se toman el tiempo de explicar cada detalle con claridad y están disponibles siempre que se les necesita. Grandes profesionales en los que se puede confiar.”
“Muy buenos profesionales y están pendientes de todo. Te da una seguridad increíble y cero estrés . Volvería a contratar sus servicios sin dudarlo.”
“Súper contento con la atención de Óscar en todo el proceso, un letrado 10, en todo momento estuvo pendiente, sin lugar a dudas cualquier cosa contaré con el Gravias Óscar.”
“Excelente servicio y atención personalizada en Summa Insurance. Desde el primer momento me sentí muy bien atendida por un equipo profesional y amable, que resolvió todas mis dudas de manera clara y efectiva. La persona que me atendió Paco, resolutivo y muy volcado en la gestiones de mi caso. Las instalaciones están impecables y cuentan con un ambiente muy agradable. Además, ofrecen una gran variedad de productos adaptados a las necesidades de cada cliente. Sin duda, recomiendo esta correduría a todos los que busquen un servicio de calidad en Alcorcón. ¡5 estrellas más que merecidas!”
“Excelente gestión de mi seguro de coche. Por parte de Juanjo y Mar súper profesionales. Mar me explicó todas las coberturas y las diferencias entre las opciones. El proceso de contratación fue rápido y sencillo. Se agradece mucho su eficiencia y su amabilidad. ¡Recomendada al 100%!"”
“Lo mejor que se puede decir de un taller, más incluso que la calidad de las reparaciones, es para mí la confianza en el mecánico. Conocí a Raúl cuando aún no tenía el taller, me atendió por teléfono y me aconsejó sobre un problema que tenía con un coche. Desde entonces siempre me ha dado su opinión incluso siento contraria a sus intereses. La última, ayer. Me dijo que no reparara un vehículo porque no merecía la pena. Y personalmente he quedado muy satisfecho con las reparaciones que ha hecho en mis vehículos. Recomendable cien por cien”
“Me asesoraron muy bien durante mi divorcio y he estado muy cómoda con ellos! Muy buenos profesionales”
“El mejor abogado que se puede contratar. Servicio inmediato, a un precio muy razonable, y siempre disponible. Lo recomiendo.”
“Muy recomendable, sobre todo el trabajo de Alain, quien me está tratando una lesión en el brazo. He notado una gran mejoría gracias a él y repetiría sin duda!”
“Acudí para realizar una consulta y el trato fue inmejorable. Me trasmitieron confianza desde el primer momento. Muy agradecido por su atención.”
“Sufrí un accidente el pasado mayo, y me lo han gestionado de la mejor manera posible. Todo muy transparente desde el principio, y expectativas superadas de cara al seguro. 100% recomendable Alberto y todo el equipo, gracias por todo.”
“Excelentes profesionales, gracias por vuestra ayuda, sin duda os recomendaremos. Gracias Cristina.”
“Trato excelente y acabado perfecto, entregado en la fecha establecida.”
“La verdad es que los descubrí buscando por internet, y ha sido el mayor acierto, lo he llevado a este taller a que me arreglarán y pintarán un golpe, y no han podido ser más comprometidos agradables y profesionales..... Mil gracias”