Resumen del directorio
- 35 Empresas totales
- 4.6 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 91% Con fotos
35 resultados encontrados
Explora acai en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 35 resultados en Madrid. Valoración media 4.6/5 basada en 6,797 reseñas y valoraciones.
“Ayer pase toda la mañana con Jenny, me hizo manicura, pedicura, cejas con hilo y lifting de pestañas, no pude salir mas contenta! Tiene una delicadeza a la hora de trabajar increible! Gracias Jenny!! Nos vemos pronto! ☺️”
“Llevo tiempo viniendo y siempre salgo encantada. Las uñas me duran muchísimo, quedan preciosas y el trato es de 10. La chica es un amor, profesional y muy detallista. No la cambio por nada.”
“Son majísimas, te atienden y dan cita enseguida! Además escuchan lo que buscas y te entienden perfectamente. He salido muy contenta, ya tengo peluquería de confianza!”
“Tuve una excelente experiencia en esta peluquería. El trato fue muy amable y personalizado, desde el análisis de mi cuero cabelludo hasta el asesoramiento sobre las necesidades específicas de mi cabello. Raquel, quien me atendió, fue muy profesional, explicándome el impacto de las siliconas en la salud capilar. El corte quedó perfecto, respetando el largo que quería y el resultado fue muy bonito. Sin duda, regresaré para continuar con los tratamientos. Un lugar altamente recomendable por su atención y calidad.”
“Llevo ya muchos meses haciéndome las uñas con Ana. Ella no sólo es una profesional, sino que también trabaja de forma muy eficiente y te deja las uñas de ensueño. Es pura simpatía y se nota que todo el barrio la adora. Se ha ganado finalmente a su clientela, y ya tengo mi sitio de referencia.”
“Adela es maravillosa, yo ya no sé vivir sin ella. Gran profesional y confío en lo que me dice y siempre acierta. 100% recomendable”
“Pepi cortó el pelo a mis hijos Adrián y Héctor desde pequeños . Ella tiene muy buena mano con los pequeños . Saludos Pepi”
“Su atención al detalle y su habilidad con las manos es impresionante, además siempre está con una sonrisa en el rostro, Altamente recomendable!!!!!”
“Excelente en todos los sentidos. No pude salir más contenta con la atención y servicio. Ir con una idea e la cabeza y ver el resultado tan increíble es la mejor experiencia para un cliente. Súper amables y atentas. Encantada con Shaiel y Sara. Repetiré sin duda. Gracias y enhorabuena!”
“Me ha encantado! Acabo de ser atendida por el profesional Roberto y me ha hecho un tratamiento espectacular, a parte de ser majisimo. Las recepcionistas son muy amables y simpáticas.”
“El personal es fantástico, un auténtico amor y muy profesionales. El sitio es precioso y muy relajante. Los precios están geniales, viendo que la calidad de sus tratamientos es muy alta La web es perfecta, tienen todos los tratamientos que ofrecen y sus precios”
“Un diez de diez. No soy de Camarma y me atendieron muy muy bien. Me sentí como en casa. Me aconsejaron porque tenía una boda y la verdad me trataron como si fuera clienta de siempre incluso me hicieron un regalo porque son fechas navideñas. Son muy profesionales. En fin quede encantada y me peinaron muy bien.”
“Trabajan increíble. Me ha atendido Vanesa y ha sido súper encantadora, dándome consejos para cuidar mis uñas y ofreciéndose para cuando necesite. Me ha reconstruido dos uñas que se me han partido, lo ha hecho súper rápido y han quedado increíbles. Recomiendo muchísimo este sitio y pienso seguir acudiendo siempre que lo necesite.”
“La verdad que genial , el trato perfecto y el niño quedó encantado con su corte de pelo Muy agradable la encargada sin duda volveré”
“Mis niñas y yo somos fieles, tanto pedicura cómo manicura, geniales. Muy amables y profesionales.”
“Soy clienta desde ace varios años y una atención excelente de las chicas trato buenísimo con mucha amabilidad y los trabajos estupendos y duraderos local muy limpio y relajante me encanta ir allí y desconectar Riguey y Rossana muy amables y cariñosas trabajos estupendos”
“Belinda es una artista, llevo mas de 20 años en sus manos y siempre acierta con lo que quiero, he llevado el pelo corto, largo, de colores naturales, colores fantasía... Y se adapta perfectamente a lo que quieres en cada momento. He ido a varios eventos sin una idea clara de peinado, me he dejado asesorar y siempre me ha encantado el resultado. Los productos son muy buenos, el pelo está perfecto y el peinado te dura muchiiiisimo! Jamás he visto cosa igual, varios días y perfecta. Es mi sitio de referencia claramente, son muy majas tanto Mary como Belinda, muy buen trato y muy dispuestas.”
“Llevo yendo a Nails Factory Tres Aguas desde hace años y todas las chicas son geniales, pero desde que llegó Nohelia siempre voy con ella, es muy atenta, súper cuidadosa y deja las uñas maravillosas e impecables. Yo siempre le he pedido uñas acrílicas sin esmalte, porque me gustan naturales, y las deja tan finas y arregladas de los lados que parece que solo llevo brillo. Gracias por la atención y el gran trabajo.”
“Los pokes muy ricos, los ingredientes bien, aunque mira que elegí tanto el salmón, como los jalapeños y la salsa que picaba... y no picaba jjaja para el antojo o algo rápido si te pilla de paso está genial. Muy atentos, resolviendo dudas y explicándote paso a paso como montar tu poke.”
“Llevo acudiendo a este centro desde que abrió. Me hago uñas, cejas y tratamientos de belleza. Todo excepcional. Es mi centro de referencia. Súper profesionales y súper agradables. El mejor centro de estetica de Madrid!”
“Excelente atención! Entré por casualidad y me encantó el trato y los resultados. Muy recomendable”
“Excelente trabajo, rápido y duradero!”
“La mejor peluquería para que te hagan un buen corte de base y no preocuparse de más, mención especial para Cristina, atenta a lo que necesitas y acertando siempre . Sí lo que buscas son buen@s profesionales, precios ajustados y flexibilidad a la hora de tus citas, Sueños, es tu salón de peluquería y estética.”
“Me parecen muy eficientes, gran gama de colores y con un horario muy extenso”
“Tengo un año haciéndome las uñas con ellas trabajan muy bien cuidan de tus uñas con buenos productos y tratan de que tengas las uñas lo más naturales posibles. Las uñas me duran un mes y hasta un poco más. Buenos precios y buena pinta el láser. Llevo mi primera sesión seguro que me irá igual de bien.”
“Es un centro integral de belleza y Estética en Moralzarzal. Sus Servicios Estrella son Manicura,pedicura,pestañas,cejas,depilación,hilo,tratamientos faciales y corporales,cavitación,radiofrecuencia…etc Muy profesionales . El trato al cliente es excelente por parte del personal. Amplio Salón con un estilo muy singular. Muy limpio y muy higiénico. Laura (propietaria) es una excelente profesional con una larga trayectoria en el Sector. Muy recomendado! Volveré!”
“Muy profesionales, especialistas en uñas de gel. Hacen uñas sencillas o decorado que quieras (enseñas foto y replican dibujitos o fantasía). Siempre hay horas disponibles y precio ajustado.”
“Buenos precios,súper limpio y muy agradable.”
“Me han atendido a última hora sin tener cita y han sido maravillosos. Quede súper contenta con mis uñas. Han hecho un trabajo impecable. Además, solo he pagado 13 euros por quitar mis uñas previas y hacerme estas bonitas uñas. Muchas gracias a todos! Ha sido un placer.”
“Soy clienta asidua al local de Odonnel y siempre quedo encantada con la atención y el trato recibido. Especialmente Angie y Matilde son grandes profesionales y siempre consiguen con su buen saber hacer que mis manos y mis pies sean de "revista". Me ahorro también el podólogo. Mi recomendación 100%”