Resumen del directorio
- 147 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 94% Con fotos
147 resultados encontrados
Explora postre en La Rioja. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 147 resultados en La Rioja. Valoración media 4.2/5 basada en 56,466 reseñas y valoraciones.
“Un nuevo Kebab en Logroño. Me gustan bastante los kebab y me desplazo desde la otra punta por la calidad de su carne y al mismo precio que en otro kebab. Si eres un vago para ir hasta allí , tienen servicio a domicilio. Un gran lugar, volveré y volveré.”
“La camarera de las tardes es majisima y poner unas cañas requisimas.”
“Escribo esta reseña, para reconocer el trato y las atenciones que recibimos mi familia y yo por parte de Óscar y el equipo que lo acompaña. Cuando en una celebración, todo resulta como lo habías pensado, no se puede pedir más. Comida en base a langosta previo encargo, más algunos caprichos gastronómicos para finalizar. Gracias Óscar. SALUD.”
“Los bollos de mantequilla son una delicia, los bombones artesanos, el ahorcadito muy rico y las trufas mmmmmm!!! Para repetir y repetir!!! Todo casero!!! Fuimos de paso y a los dos días volvimos a x más!!!”
“Un lugar increíble tanto en el interior como en su terraza. Sus pinchos están buenísimos y la atención de diez. En esta ocasión pedimos una de patatas bravas y, además de ser generosa, estaban riquísimas.”
“Sitio diez para comer bien de verdad. Personal encantador. Acierto seguro.”
“Trato agradable y es posible que tenga el mejor pincho de bonito y las mejores anchoas en vinagre de la zona”
“Fui a comer con una amiga, el restaurante estaba, medio lleno. De primer plato, me pidi una ensalada Ilustrada, muy básica, tomate, sin apenas sabor, lechuga, cebolla y trozos, no se, si de mango o melocotón, no me gusto. De Segundo, pedi muslo de pollo asado. Estaba bueno y las patatas también. Mi amiga se pidió una buenas patatas a la riojana. De postre tarta de Queso, deliciosa y muy suave. Servicio eficaz y cercano, buen lugar para comer.”
“Un sitio fantástico buen rollo y gente maravillosa”
“Madre mía Rosa q manos. Pimientos, espárragos, tomates, Solomillo, menestra, chuletillas… exquisito todo, una delicia!”
“Tal cual dicen las reseñas positivas, sorprendente restaurante en Navarrete! Comida fusión riojana e italiana. Pedimos el salteado de verduras que estaban impresionantes, una ración de caracoles y pasta (la de raviolis con con salsa española trufada para chuparse los dedos!, le de anchoas con tempura de albahaca y espinacas buena también pero como le dije a Begoña las hojas en tempura me gustaron lo que más). Begoña un encanto, paso varias veces x la mesa a preguntar que tal todo y a contar anécdotas, un encanto! Respecto al no precio de los platos, es cierto, hasta el final no sabes lo que cuestan las cosas, pero la calidad de los productos y su cuidada preparación lo valen, además de que las raciones son enormes!! Los postres caseros muy ricos también, probamos el arroz con leche y la panchineta. Como curiosidad: el café te lo sirven en una cafetera italiana del tamaño según los cafés pedidos. Desde luego recomendable si se pasa por Navarrete!!”
“Personal muy atento y amable, nos ayudaron con las tarjetas dragon ball. Muchas gracias. El pollo estaba crujiente y muy rico. Volveremos!!”
“Muy amables todos,buen ambiente y lugar amplio,ricos y grandes helados colombianos hechos por ellos y variedad de comida”
“Amabilidad, buen ambiente, buena comida, que más se puede pedir!!! Recomendable 100%. Volveré!”
“RESUMEN EXPECTACULAR Los pinchos súper súper buenos el precio de cada uno 1€. La calidad precio y cantidad muy equilibrada. El servicio de terraza, rápido y muy cuidadosos con el tema de covid señalizando que mesas están limpias y disponibles al cliente. Adjunto fotos para que se vea total PvP 6€”
“Todo un descubrimiento en Haro, cominos cordero que es su especialidad. El Restaurante esta muy limpio, es acogedor y el servicio es más que excelente. Si estas por la zona te lo recomiendo, yo hace 3 años que vengo en a Haro y nunca había disfrutado tanto de una muy buena comida con un trato tan exquisito.”
“Gracias Carmen por su hospitalidad y por un desayuno maravilloso! Deseo volver algún día ☺️”
“Lorena es la mejor. Bouassa es un grande.”
“Da gusto ir el CHEF JOSE FELIX. ALIAS REPA ES UNA BOMBA”
“Hemos venido 11 a cenar y además de ser rápidos y atentos la comida estaba muy buena, la carrillera espectacular y el precio muy economico. Lo recomiendo al 200%”
“Servicio muy bueno y amable. La comida es muy buena. El restaurante está escondido dentro del pueblo pero una vez encontrado, repetiré.”
“Buen menú del día comida casera servicio rapido”
“Menú del día por 21€ que está genial! Mucha cantidad y calidad. Merece muchísimo la pens”
“Excelente relación calidad precio. Carta no muy extensa pero más que suficiente. Trato excelente, muy rápidos. Todo MUY rico!!!!!”
“Buen trato. Super bastante nuevo y limpio (mejor que la mayoría de supermercados de esta marca).”
“Fuimos 12 amigos de bizkaia a cenar en plan bocatas, cenamos en la terraza y nos atendió Master un tío majisimo. Los bocatas buenisiiiimoooos y que decir de la hamburguesa Millaray expectacular os la recomiendo. Nos echamos unas buenas risas entre bocata y bocata, además nos invitaron a una ronda de chupitos de lo que quisiéramos. Para repetir!!!!”
“Es un lugar de reunion muy agradable. Sus productos para aperitivos exquisitos. El servicio es inmejorable dirigido por un gran profesional.”
“Excelente lugar muy moderno y elegante. Con una variedad de comida y bebidas... Se pasa muy bien allí..”
“El otro día compré un llaovasito en la tienda de portales, lo pedí de pistacho con fresas y la verdad que el helado estaba delicioso, las fresas muy buenas y la porción de salsa me pareció más que suficiente (sin duda una buena opción). Me atendió una chica muy amable que se llamaba Valentina y la atención fue súper bien, el personal en general es muy respetuoso, atento y agradable. Ninguna queja por mi parte. Lugar 100% recomendable.”
“Nos preguntó si existía alguna alergia o intolerancia, en nuestro caso el gluten. Nos saco un folleto con lo que no podíamos y fue todo perfecto. De primero nos decidimos por un pisto con huevo y un salmorejo, y de segundo secreto con salsa teriyaki y solomillos con pimientos y patatas. El postre como siempre tarta de queso y arroz con leche”