Resumen del directorio
- 147 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 94% Con fotos
147 resultados encontrados
Explora postre en La Rioja. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 147 resultados en La Rioja. Valoración media 4.2/5 basada en 56,466 reseñas y valoraciones.
“Nos compramos dos porciones de la torta de Nutella y la de azúcar glas. Las dos riquísimas pero la mejor la porción de azúcar glas. Sitio recomendable.”
“El couscous végétal esta buenísimo!! Y los dulces también.”
“Lugar con un amplio surtido, en género y muy bien atendido”
“Ayer debido al fuerte viento, decimos parar aqui, para tomar algo y pasar el rato. El local estaba limpio y bien ordenado, quizás un poco pequeño. Los servicios estaban bien limpios y la camarera fue muy amable y correcta. Seguramente volveremos a ir.”
“Comimos el menú de 35 euros. Nos gustó mucho la tarta de queso y calabaza y el huevo con pimientos. El camarero que nos atendió supermajo, atendió a todas nuestras preguntas. Le falta que el local sea un poquito más grande. Fue una muy grata experiencia.”
“Cuando llegas a la puerta no te puedes imaginar la maravilla que te espera dentro. El restaurante tiene forma de bodega y unos apartados para comer en una intimidad especial. El personal no puede ser más atento. Si vas con niños, les preparan lo que necesiten si la carta no se ajusta a sus gustos. La comida está hecha con cariño y eso se refleja en los platos, que son exquisitos. Un acierto total el comer aquí.”
“Casi 15 minutos esperando, pero valió la pena. Mi hija celíaca y le pusieron el helado de una tarrina nueva, para evitar contaminación cruzada. Estaban buenísimos. El mio de Pantera Rosa el mejor. Vale la pena esperar.”
“Un sitio encantador con una comida excelente. Muy platos caseros con producto y esencia local con un toque especial en la cocina. Local con encanto y bien decorado y servicio muy amable”
“Estamos ante otro sitio indispensable si visitas la zona y es que este pueblo a pesar de ser bastante pequeño, saben tratar el producto y tienen mano para dar platos muy ricos. Este restaurante esta en un edificio que por dentro está más actualizado y bien acondicionado y como viene siendo habitual por la zona el trato fue inmejorable. En esta ocasión hablamos de un asador, es un sitio que nos ofrece, como en casi todos sitios, varias opciones de menú y también puedes ir a la carta. Nosotros fuimos a la carta, ya que vimos ciertos platos que nos llamaron la atención y no cuadraban en los menús. Todo lo que probamos estaba a un nivel alto, pero lo más destacable fue la carne a la brasa, muy jugosa y con mucho sabor. Otra parada obligatoria.”
“Muy buen café, la tortilla de patata muy rica y jugosa, la atención excelente y el ambiente es muy acogedor y tranquilo. Volveré sin duda. Gracias.”
“Buena cafetería con buen café y buenos pinchos con un trato muy cercano y agradable.”
“Excelente atención y muy majo el camarero un sitio recomendable. El bar es muy extenso y está todo genial 10/10”
“La comida muy rica, sobre todo los pollos asados de 10. Buen trato y familiar”
“Una agradable barra de pinchos, sandwich y bocatitas presiden diaramente la barra de este bar, muy bien atendido y precios adecuados”
“Gran variedad en desayunos y pinchos Camareras amables y siempre pendientes del personal. Gran calidad y buen precio”
“Experiencia muy positiva tras recomendación de una amistad. Cantidades generosas, menú y carta. Pizzas buenísimas. Precios adecuados.”
“Nos han atendido fenomenal, la comida ( menú) muy bueno y un ambiente tranquilo y agradable. Gracias !”
“Ambiente muy bueno. La comida está buenísima. El precio de algunas tostas quizá sea algo elevado pero en general merece mucho la pena. Es un desayuno muy especial para darte un capricho de vez en cuando.”
“Si la calidad de los productos está muy currado,muy bien seleccionada y con mucho toque y amor en la cocina. Son las personas lo que lo cambian todo,Judit y Sascha con su autenticidad y su forma de Ser se ganan y regalan un buen ambiente al barrio,ya desde el Roberto en Luis Barrón Magia... Sus colaboradoras Mónica y Elena,Elena y Mónica maravillas... Es lo que hacen sentir y disfrutar cada momento. ¡Gracias por repartir,Humanidad y profesionalidad!”
“Mi pareja y yo estuvimos ayer. El lugar es realmente precioso. Disfrutamos del íntimo y acogedor comedor interior. El servicio fue impecable, los camareros fueron muy atentos y nunca intrusivos. El vino era excelente y la comida estaba realmente bien preparada. El limoncello al final de la comida fue un detalle maravilloso. Volveremos pronto.”
“Un restaurante especial. Fuimos a celebrar un cumpleaños y la comida nos dejó muy sorprendidos. Mucho sabor y producto de calidad. Platos preparados con mimo, al detalle y con gusto. Un restaurante para disfrutar de una experiencia gastronómica a la altura de la alta cocina. Sin duda para volver, ya que junto al servicio que nos ofrecieron, amables y atentos en todo momento, hicieron que el conjunto sea un restaurante muy recomendable. Mi familia y yo salimos muy contentos y solo podemos decir que a sido un placer poder haber probado todos vuestros sabores.”
“Tuvimos la suerte de poder cenar en esta maravillosa hamburguesería buen trato y fantásticas hamburguesas.”
“Ya hemos ido varias veces. Sin duda hemos probado casi todos de logroño y este para nuestro gusto es el mejor. El toque de queso es inmejorable, muy pocos lo tienen. El dueño es muy amable y simpático.”
“De diario es muy bueno y los fines de semana fantástico”
“Un café buenísimo y una tortilla que me recuerda a mi infancia. Riquisima,cuajada y con un sabor espectacular”
“Lugar muy especial para tomarte el primer café de la mañana. La decoración coqueta,original y la música ambiente me encantó. Gracias a Laura la camarera que nos puso estos dos días esos dos cortados de café tan buenos,amable y sonriente. Gracias desde Antequera (Málaga),volveremos!!!”
“Un restaurante acogedor y muy recomendable. Las pochas con calamar y sus bacalaos son extraordinarios, como todo su personal y la calidad sus productos.”
“Sitio super recomendable. Comida muy rica y buen servicio. Excelente combinación entre platos innovadores y la cocina y guisos más tradicionales. Hemos comido de menú de fin de semana y ha sido todo un acierto. Recomiendo reservar con antelación.”
“Muy buen servicio y el ambiente también muy bueno”
“Atención genial, Jimena la chica que me hizo las uñas majísima,es toda una artista en diseños!!”