Laura Ashley Logroño
“Super amables las vendedoras y todo lo que tiene la tienda es precioso.”
3 resultados encontrados
“Super amables las vendedoras y todo lo que tiene la tienda es precioso.”
“Quiero dar las gracias sobre todo a Yoli por cómo nos atendió,el cariño con que nos trató lo mismo a las niñas que a las mayores,hace tres años con la mayor salimos encantadas y no hemos dudado en volver con la pequeña,y como no el resultado ha sido genial y hemos confiado a ciegas en ella y no nos ha defraudado todo lo contrario,empeze comprando el vestido de arras para mí hija,hemos seguido con los de comunion, dando un toque al que ya teníamos que parece otro completamente,GRACIAS!!!!”
“Mi experiencia es muy buena ,son muy amables y simpáticas”