C Chic Estilistas peluqueria
“Productos de calidad y muy buena profesional, la recomiendo muchísimo! Cecilia es encantadora y una profesional excelente. Escuchó todas mis preocupaciones y busco una solución , salí con un pelo nuevo!”
14 resultados encontrados
“Productos de calidad y muy buena profesional, la recomiendo muchísimo! Cecilia es encantadora y una profesional excelente. Escuchó todas mis preocupaciones y busco una solución , salí con un pelo nuevo!”
“Recomiendo esta peluqueria por su estilo trabajando, rapidez , trato inmejorable y muy profesional en su trabajo. Es la mejor”
“Sitio muy acogedor y grandes profesionales. Si quieres una peluquería con un ambiente cercano y de calidad con precios asequibles, sin duda es esta”
“hola,quisiera recomendaros la peluquería Rubios Chic porque aparte de estar decorada con unos tonos rosas y blancos muy bonitos y que nada más entrar te hace sonreír por lo alegre que es,tengo que mencionar que las dos chicas que allí encontrarás,son dos profesionales maravillosas, que te atenderán estupendamente y saldrás encantad@ con su trabajo.”
“Hola, soy clienta de Iván desde hace muchos años, de hecho, cuando abrió su propia peluquería, le seguí, y como yo ,sé que muchas más personas. Es un profesional como la copa de un pino, como persona impresionante, no puede ser más amable, atento y cariñoso con sus clientes. Cuando leo ese comentario en el que se dice que hizo un corte de pelo mal, porque tenía mal día, no puedo dar crédito. Te puede gustar más o menos el corte, pero decir que te lo ha hecho mal por que tenía mal día... Sólo tenemos que fijarnos en que entre todas las reseñas, la inmensa mayoría son más que positivas, esto ya nos quiere decir algo. Yo soy de esas personas que siempre que va a utilizar un servicio miro opiniones y me guío por ellas, pero sé que si entre estas hay un par de ellas negativas, y la mayoría son positivas......... En todas partes hay gente "especial". Iván, sigue trabajando igual de bien y siendo la buena persona que has sido hasta ahora. Besos”
“Encantada con el trato recibido y con la calidad del papel. Me equivoqué en un primer pedido y me ayudaron a arreglarlo todo, enviándome el pedido con mucha rapidez. Muy recomendable, gracias!”
“Dependienta majisima. Hace lo imposible por conseguir lo q buscas.”
“Selección de zapatos muy única y cuidada, hecha en España. Buen servicio al cliente y precios. Lo recomiendo mucho mientras paseaba por Castro Urdiales.”
“Peluquería Preciosa!trato inmejorable y cercano.Noe se adapta a tus gustos aconsejándote siempre lo mejor”
“Diseño de cejas. Suelo reservar la cita a través de la aplicación Treatwell. Todas las veces que he ido me ha atendido Patri. Acierta con lo que la pido. Mis cejas son anchas y no quiero que pierdan la forma. Más contenta con el trato y con el resultado imposible. Mi sitio de confianza.”
“Me encanta esta tienda! La ropa que tiene es preciosa y súper original. Además el trato de la chica que te atienda es muy profesional y te aconseja de forma muy acertada.”
“Increible servicio!!!! Me atendieron fantásticamente y me ayudaron en todo. Acerte de pleno en el regalo.”
“Una experiencia muy agradable en cuanto al trato el servicio”