Resumen del directorio
- 31 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 81% Con fotos
31 resultados encontrados
Explora chic en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 31 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 7,447 reseñas y valoraciones.
“Trato genial, tanto Jose como Diego atentisimos en todo momento, sus detalles en su trabajo hacen que gente tan profesional hagan disfrutar de ese momento, enseguida entendieron lo que buscaba, mil gracias, cien por cien aconsejable, un fuerte abrazo, nos vemos pronto chicos”
“Trato ejemplar y personal, bien de precio, calidad de los productos, local renovado hace poco, actualizados en tendencias, estilos y técnicas. Salón integral (peluquería, uñas, maquillaje, depilación, tratamientos capilares y de masaje)”
“Pilar lleva años poniéndose mechas, es muy profesional y un amor. Gracias”
“Es, sin duda, el mejor centro en el que he estado. Tratamientos faciales de 10 pero lo realmente bueno es quien te atiende. Rebeca es genial.”
“Sitio para descubrir, La carta es diversa y la materia prima de gran calidad, al igual que la atención al público. Imperdonable probar este lugar y no pedir el campero Kebap con salsa brava o las papas, en pocos sitios saben hacer la salsa tan exquisita. Buen lugar para tomar una caña o un refresco , ver el fútbol y comer o cenar. Totalmente recomendable, además se puede pedir a domicilio. :)”
“Todo perfecto, ambiente estupendo..estuvimos hace unos 15 días,todo genial.calidad precio. Nos atendió un camarero llamado Adrián que fue atento y súper simpático,todo un profesional para ser jovencito”
“Me encanta la atención recibida. Te dan muchas ideas. Son muy agradables”
“Ayer se graduó mi hija y iba preciosa, la peinó Sonia le hicieron justo lo que ella quería, yo voy siempre a esta peluquería son muy agradables las chicas y da gusto como te atienden, son un encanto. También te dejan las uñas muy bonitas y tienen servicio de láser. La recomiendo 100 %. Gracias por todo chicas.”
“Sin espadas samurai, ni rollos místicos. Peluquería de caballeros de las de antes. Corte de pelo a máquina, tijera y navaja sin alardes. 7€ precio más q justo. Ya tengo peluquero en madrid lo q me dure el pelo en la cabeza.”
“El trato fenomenal, hemos elegido a la primera. Te ayudan a elegir y prueban todo lo que pides.Tienen un montón de vestidos de diferentes tipos, tamaños y colores”
“Me ha dejado el corte tal como yo quería. Y fue muy amable. El lavado también fue bastante bien, al igual que el peinado. Salí contenta. A veces es mejor pagar un poquito más y que te hagan las cosas bien.”
“Fuimos el martes a comer, no tuvimos que esperar por mesa y de hecho habían bastantes mesas disponibles. La atención fue magnífica de principio a fin y los que nos atendieron fueron super atentos en todo momento. En cuanto a la comida, para empezar el Nigiri de Atún no tenía buena pinta (Tal como se ve en la última foto, estaba como “oxidado”) y tenía un olor extraño. Exceptuando lo ocurrido con el Nigiri de Atún, todo lo demás estaba absolutamente delicioso y fresco. Hay que tener mucho cuidado con las cosas picantes (En el menú indica que es lo picante). Mis favoritos fueron sin dudas los tártares y los langostinos. Los tiempos de espera eran realmente pocos, en menos 3 minutos llegaba la comida.”
“Muy bien del precio. Y muy amable”
“Muy buena atención. Gracias a Patricia. Fui a por unas zapatillas que había visto la semana anterior y no les quedaban en ese color. Muy amablemente fue a mirar si me las podía conseguir y efectivamente las tenían en el almacén central y me las trajeron en dos días. Le dije que yo no vivía cerca y me llamaron en cuanto llegaron para que no me diera un paseo en valde. Gracias por todo Patricia...sigue con esa sonrisa y amabilidad”
“La dueña Miriam es majísima y a mi me gusta como me corta el pelo. Yo lo recomiendo”
“Hola he comprado el traje de comunión de mi hijo este año ,justo de la firma q quería,todo fenomenal el trato excelente ropa y complementos de excelente calidad. La mejor tienda que hay en Valdemoro para vestir a los mas pequeños gracias”
“Gente muy profesional y con experiencia. Se involucran 100% en darte un servicio de calidad, dedicándote todo el tiempo necesario para que el tratamiento que contratas salga impecable; no como en otros sitios que lo hacen rápido para abarcar más clientes por día. Muy amables y simpáticas. Local bonito y con buen ambiente. ¡Sin duda, el sitio al que acudir cuando se busca calidad/precio!”
“Maravilloso, la distribución estupenda, amplitud, 2 baños, especialmente silencioso y sin que entre luz en dormitorios. Casillas gratuitas para dejar equipaje Lo mejor que he visto en Madrid”
“Es un salón de belleza y peluquería, donde el trato es excelente, la limpieza, especial y los conocimientos de las profesionales es de 10, llevo años y seguiré yendo.”
“Hoy fui con mi hermana a por un vestido de novia y otro para la boda, ha ido perfecto. Muchísimas gracias al personal por ser tan amables y entender nuestros gustos extraños ❤️”
“Excelente peluquería , amables y grandes profesionales. Recomendable al 100%.”
“No hay ninguna peluquería que me haya hecho exactamente lo que tengo en mente menos las dos chicas de betty look, fui con un corte en mente muy complicado de que quede bien hecho y quedó IMPECABLE. Al mes fui a hacerme unas mechas sin tener muy claro cómo lo quería y ellas me entendieron perfectamente, quedó mucho pero MUCHO mejor de lo que me esperaba. Un trato magnífico y una mano de obra impoluta. No cambio de peluquería ni muerta. Mil gracias a Delia y Sara”
“Gracias a todo el equipo por la paciencia y por escucharme. Han logrado un resultado muy natural que me encanta. Les agradezco por hacerme sentir segura y por el cuidado que han tenido en todo momento. Espero volver pronto y sin duda, los recomendaré.”
“Aunque vengo viniendo poquito, lo recomendaría una y mil veces.Estoy encantada con la atención y el servicio. Las uñas quedan espectaculares (y eso que me las muerdo) y las chicas son estupendas. En especial, Ari. Con que detalle y cuidado me ha hecho la manicura. Aunque estoy segura de que pone todo su mimo en todos los servicios que tienen en el local.”
“Hemos celebrado el 18 cumpleaños de mis hijos y todo muy bien. De la comida no puedo opinar porque contratamos catering . Servicio y ambiente muy bueno. Muy recomendable.”
“Havaianas – Entrega rápida y excelente calidad Hace poco pedí unas Havaianas y estoy muy contenta con la compra. La entrega fue increíblemente rápida: las recibí en dos días. Son ideales, sobre todo en verano, cuando necesitas unas chanclas fiables para las vacaciones o el día a día. La calidad del producto es la que se espera de Havaianas: resistente, cómoda y elegante. Se ajustan perfectamente al pie al instante, sin necesidad de amoldarlas. La goma se siente resistente y el ajuste es exactamente como se describe en la página web. Sin ampollas ni molestias, incluso después de un día de playa o un paseo por la ciudad. También valoro su diseño sencillo pero reconocible. Las chanclas son funcionales a la vez que modernas y combinan con casi cualquier look de verano. Tanto si vas a la playa como si simplemente estás de paso por la ciudad, cumplen su función. En resumen: Havaianas ofrece un producto excelente con un servicio rápido y fiable. Definitivamente volvería a ordenar y los recomendaría a cualquiera que busque pantuflas cómodas y de buena calidad.”
“Mi experiencia ha sido muy buena. Las chicas muy majas, siempre contestando mis mensajes y ayudándome en la tienda física. El vestido fue para una boda y a todo el mundo le encantó, lo recomiendo”
“Buena calidad y precios competitivos”
“Estuve este pasado jueves por la tarde y me llevé 2 vaqueros. La atención inigualable, tanto él como ella me atendieron y me aconsejaron tan bien que hasta me llevé unos pantalones campana que en un principio no quería, me aconsejaron que me los probase y me encantaron. Muy contenta con el trato, con la ropa y con la experiencia.”