Resumen del directorio
- 36 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 94% Con fotos
36 resultados encontrados
Explora snack en Palma, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 36 resultados en Palma, España. Valoración media 4.1/5 basada en 19,162 reseñas y valoraciones.
“Mejor Bar de copas de la zona junto a Bananas”
“Buen ambiente y comodidad. Paso a plasmar algunos de los comentarios que el “team Ourense” ha vertido estos días de estancia perfecta en el hotel Occidental Playa de Palma. Nos hemos alojado a mediados de julio y ha sido una experiencia muy agradable. El ambiente del hotel es muy familiar y acogedor, ideal para relajarse y sentirse como en casa. Las instalaciones son bonitas, limpias y bien cuidadas. El mobiliario no es moderno puesto que el hotel ya tiene unos añitos pero lo compensan con el excelente trato que da su servicio. Destacamos especialmente el bufet: muy variado, con opciones para todos los gustos y de buena calidad. Estuvimos alojadas con el todo incluido y fue un acierto: bebidas y snacks (pizza, ensaladas, hamburguesas, ciertos helados…) entre las comidas principales. Las dos piscinas son amplias y están muy limpias. El gym tiene todo lo necesario para hacer una sesión completa, además hay máquinas de agua y toallas allí. El hotel tiene una puerta que sale directamente a una calle que andando te lleva a la playa en 5 minutos o incluso menos. La playa está muy bien, con un amplio arenal y un servicio con hamacas y sombrillas para alquilar. Hay actuaciones que amenizan las noches de terraceo en el propio hotel algunos días de la semana. Dejamos para el final lo que sin duda ha hecho esta estancia memorable: los trabajadores del hotel porque son fantásticos, atentos, transmiten alegría a pesar de estar allí tantas horas, siempre pendientes de que los huéspedes estemos a gusto, como en casa. Entre ellos podemos destacar a los cocineros que están en cada comida preparando los platos al momento y se nota que ponen mimo en lo que cocinan, a Álex que es muy simpático y cercano; a los chicos de la piscina: Dalina, Mariano y Marina que no paran de atender a huéspedes pero nunca pierden la sonrisa, a Andrés que es muy profesional y súper atento, a las chicas del comedor como Rosa que parece que tienen 20 brazos en vez de dos de lo rápido que recogen los platos y mantienen el comedor limpio y ordenado, a las chicas de recepción que siempre quieren ayudar a que tu estancia sea más agradable, a los chicos de mantenimiento que rápidamente vinieron a solucionar un pequeño percance en el apartamento, a las chicas de la limpieza que dejaban todo impecable y se preocupaban de que estuviéramos a gusto y por último a la gerente, al director Fernando y el subdirector Santiago que fueron muy amables y eran muy cercanos, interactuando con los huéspedes y en todo momento se preocupaban de que la gente estuviera como en casa y no nos faltara de nada. El ambiente es sobre todo familiar y tranquilo, estando alojados principalmente familias y algunos grupos de amigos conviviendo en armonía. Noches tranquilas en la terraza tomando unos cócteles muy ricos y charlando con otros huéspedes. En definitiva, nos vamos sabiendo que ¡volveremos! Gracias por esta bonita experiencia.”
“El servicio de bombas también sabe muy bien en alemán Solo esperé tres minutos por mi pizza con aderezos y el horno estaba en óptimas condiciones.”
“Me encanta esta tienda, siempre encuentro productos de excelente calidad a buenos precios. Lo que más me gusta es la atención del chico, siempre super amable y dispuesto a ofrecer explicaciones detalladas sobre los productos! Aunque no es la tienda más cercana a mi casa, cada vez que necesito algo, siempre elijo ir allí, y eso significa mucho! Ademas, tienen muchas opciones veganas, lo cual es un súper plus para mí, ya que mi pareja es vegana y le encanta cuando le traigo algo nuevo para probar. Sin duda, la recomiendo al 100%!”
“La frutería Mel es una empresa familiar Mallorquina una de las pocas que por desgracia quedan en Baleares. Tienen unos precios muy asequibles y los productos son de la Isla (casi todos) el trató con los clientes es inmejorable yo les doy un diez.”
“Siempre perfecto!! Son muchos años los que llevo a mi mascota y que sea por muchos más. Gracias por vuestra profesionalidad”
“Lugar muy acogedor ,buena música ,cócteles muy buenos y la atención de Lorena estupenda ,shishas exquisitas volvermos”
“Mejor bar en Arenal Para tomate algo En Ambiente español....”
“Chiquipark muy chulo para niños pequeños. Y tiene una opción de ver películas en 4D muy entretenida!!”
“Excelente experiencia precios cómodos para disfrutar de peliculas”
“Hola, lo recomiendo. He comido allí; el trato de las camareras y camareros es muy bueno, en especial el de Estromboli. Es rápido, sin esperas, lo cual se agradece al ser un sitio de paso para buses y trenes, especialmente cuando uno va con prisa. Si no tienes prisa, hay confortables mesas con sillas. Está limpio, la comida es buena y el ambiente es tranquilo. Por cierto, hay mucha variedad de bocadillos, fríos y calientes, pollo asado... ¡Todo estupendo!a”
“Nuestra estancia en el hotel ha sido perfecta, la habitación muy limpia, amplia y con un balcón con vistas. La zona de piscina suele estar bastante tranquila en comparación con otro lugares que hemos estado. Y la zona de restaurante para desayunos y cenas está muy bien con muchísima variedad, el personal del restaurante un 10/10 profesionales, atentos, amables y cariñosos. Recomendable para todo español que quiera disfrutar de Mallorca y de un hotel al lado de la playa. Recomiendable al 100%”
“La atención muy buena, muy atentos y serviciales. La comida espectacular, las puntillas, los pimientos de padrón y sobretodo la especialidad en los cachopos. Sitio muy recomendado para comer bien a gusto 10/10”
“Disfrutamos de una comida muy agradable y tranquila en la terraza del hotel. El servicio fue excelente y atento, y la comida muy buena.”
“Lugar tranquilo donde ir a pasar un rato, tomarte un café, etc. La reforma ha quedado muy bien, todo siempre está muy limpio pero lo mejor es el servicio, todos son muy amables y serviciales con el cliente, especialmente Luis que sin duda es el trabajador que toda empresa desearía tener. Un 10!!!”
“Fui a ver a un Cómico cubano que se llama Alexis V. Y con esta visita es la segunda vez que voy y la verdad que me gusta mucho, los asientos son super cómodos y amplios, además de tener el orificio para poner la bebida. Al ser no muy grande el local, puedes ir al bar o al baño en cualquier momento. Estaba muy limpio y el personal es muy agradable :)”
“La vendedora fue súper amable. Volveré pronto antes de irme.”
“Clara es la leche, super alegre y una muy buena atención cara al publico.”
“Un supermercado muy bueno. Se pueden encontrar muchas cosas, sobre todo cigarrillos. Lo recomiendo encarecidamente.”
“Súper cuqui. El trato increíble. Encontré todo lo que estaba buscando y me fui con aún más cosas de las chuches que me regalaron para mis 3 perritos. Súper recomendable. M.Angeles es un encanto!!”
“De los que te dan la vida cuando estás de vacaciones y se te olvidó meter algo en la maleta o necesitas algo de emergencia.”
“Un sitio donde te sientes en casa ,muy amables y encuentras de todo. Todo es genial”
“Siempre que vamos al cine paramos por ahí, tiene un montón de variedad, para mi gusto está súper bien.”
“Fuimos a este restaurante a cenar y la verdad es que la comida estaba espectacular, la terraza tenia mucho ambiente y el trato fue muy atento y agradable.”
“Lugar tranquilo y familiar para pasar las vacaciones. A destacar la simpatía de Nicola y su equipo, nos hicieron sentir como en casa! Desayuno excelente y piscina muy limpia. Un abrazo!”
“Gracias a Eli Susana Celeste y Andrea grandes profesionales de cara al público la comida buenísima. Se necesitan más personas como ellas. Simpáticas alegres y de buen humor. Les doy un 10 en todo. Volveré.”
“Son muy amables i es muy variado”
“Me encanta. Es mi salvavidas de cuando no tengo ningunas ganas de ir hasta el mercadona ya que tienen todo lo necesario e indispensable e incluso un poco más! Las dependientas a veces son bastante serias y antipáticas por desgracia aunque les tengo bastante aprecio. Pero últimamente hay unas muy amables que te regalan una sonrisa. Pero son cosas que pasan cuando tienen que estar al tanto de todo ya que solo hay una caja. Pd.: pan de buena calidad!”
“Me encanta! Tienen variedad de productos mexicanos, cosas que no encuentras tan fácil en otros lugares, venden las mejores tortillas mexicanas que he probado en Mallorca. La chica que atiende siempre tiene muy buen trato y es muy agradable.”
“El otro día estuvimos mi pareja y yo cenando y nos pareció uno de los mejores Burguer King de los que hemos estado. También hemos pedido alguna vez a domicilio y el personal rápido, eficaz y muy amable. Sin duda volveremos ya que en Mallorca es muy difícil encontrar una cadena de comida rápida con un servicio tan bueno.”