Hola, lo recomiendo. He comido allí; el trato de las camareras y camareros es muy bueno, en especial el de Estromboli. Es rápido, sin esperas, lo cual se agradece al ser un sitio de paso para buses y trenes, especialmente cuando uno va con prisa. Si no tienes prisa, hay confortables mesas con sillas. Está limpio, la comida es buena y el ambiente es tranquilo. Por cierto, hay mucha variedad de bocadillos, fríos y calientes, pollo asado... ¡Todo estupendo!a
Fotos
Opiniones
-
Pedro Suau Aporta ★★★★★
-
Claudia Carolina Raigosa Moreno ★★★★★
La comida siempre fresca y bien hecha, la atención personalizada, los camareros siempre pendientes de las necesidades del cliente, aunque siempre van a tope, recomendadisimo para comer sin tener que gastarte mucho. Precios asequibles.
-
Ivan Isai Vasquez Velasco ★☆☆☆☆
Estaba tomando 2 jarras de cerveza. En la 3ra una mosca entro en mi jarra y la encargada se puso muy pesada y dio a entender que yo la había hechado en la jarra. No la culpo. No sean tan pesados con ellas para que no nos trate mal. Por un mosca que callo en mi jarra. Y Me sirvió la cerveza en la misma jarra. Espero que eso sea algo a contar
-
Rocio Almiron ★★★★★
Las mejores tostadas calidad-Precio del centro de Palma. Mención especial a Paqui que las prepara con mucho esmero. Repito cada vez que puedo y esta ella!
-
Lisandra Ruis ★☆☆☆☆
La camarera creo que Rumana que fastidiosa que antipática, tiene tan pocas ganas de trabajar, discutiendo con sus compañeras.Llevo varias veces que voy pero cada vez peor
-
Pedro Bergas ★★☆☆☆
Servicio horrible...vasos de plástico, no hay tazas de porcelana ni cucharitas...tienes que pagar antes de sentarte...muy caro aunque bueno
-
Elisabet Zafra ordoñez ★☆☆☆☆
Camarera con gafas rojas mayor ... una señora muy desagradable no pedía las cosas con educación...fatal !!!!
-
Isabel ★☆☆☆☆
FILETEAR UN BOCADILLO DE TORTILLA. ¡¡¡Total!!! Hace un par de meses compré un bocadillo de tortilla de patatas que me costó más que un pepito de ternera en frente, más de 5€, pero bueno. Cuando fui a hincarle el diente vi que de uno de los trozos de tortilla (se suelen poner al menos tres cuñitas) habían puesto una y fileteada. Cada fragmento era MÁS FINO que mi dedo meñique. Se lo mostré cuatro o cinco seguratas que estaban tomando café y se quedaron blancos. Pedí la hoja de reclamación y me dijo la chica que no tenía, que me pasara por la tarde para hablar con su jefe. Hablé con él y CULPÓ a la cocinera y se quejó que eran sudamericanas que no querían trabajar, que no encontraba personal cualificado porque todas se iban por la PAGUITA de los socialistas. MACHISTA, RACISTA... en fin, un esperpento de hombre... que el personaje lo tenía todo, vamos. Pasé el otro día por ahí, me fijé que los bocadillos de tortilla eran más finos que un sándwich de queso. En fin. Espero que le quiten la concesión, porque no se puede tratar así a al gente.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Café intermodal?
Café intermodal está ubicado en la calle Pl. d'Espanya, Llevant, 07002 Palma, Illes Balears, España
¿Cómo se puede llegar a Café intermodal?
Puede llegar a Café intermodal a través del siguiente enlace