Resumen del directorio
- 27 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 93% Con fotos
27 resultados encontrados
Explora comida.rapida en Palma, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 27 resultados en Palma, España. Valoración media 3.9/5 basada en 9,090 reseñas y valoraciones.
“Excelente atención al cliente y gran variedad de artículos para el fumador”
“Muy buen sitio para ir a comer o cenar!la camarera que creo que era Argentina súper atenta,sonriente y educada.el sitio por dentro es muy bonito,recomendable 100 x 100”
“Lugar delicioso para comer, buen precio, servicio y una calidad y cantidad perfecta. Me gusta mucho su bocadillo barbas, pero las croquetas... eso no tiene nombre de lo ricas que estan”
“Un bar de barrio con buenos precios, el dueño es muy amable y con terraza para estar a gusto”
“Comida espectacular, atención perfecta y precio perfecto”
“Buenos productos calidad, precios y personal muy atento”
“Buenas tapas, muy buen ambiente y Andrea y pep un 10”
“Grata sorpresa gracias a un amigo. Fantástico restaurante Cantonés. El pato crujiente estaba sensacional. Los tallarines y el secreto ibérico muy sabrosos. También probamos los dumplings y la ternera blanca que estaban muy ricos. Restaurante muy limpio, personal amable y fácil para aparcar. Totalmente recomendable”
“Dependientes muy amables y productos exquisitos . Muy recomendable”
“Pues está genial! Tiene muy buena ubicación justo delante de la playa,ademas puedes comprar cualquier snack, bebidas, periódicos, helados algún libro...etc.... También tiene una maquina de tabaco y otra de café. Los precios está muy bien para estar en primera línea de playa y por último el personal es muy amable y agradable, en definitiva un comercio de 5⭐⭐⭐⭐⭐”
“La atención muy buena, gracias rocío por el gran trato”
“Buena comida y buenas raciones, sitio perfecto para acompañar con un buen partido y con amigos”
“Pollo bien cocido y sabroso, vacio en su punto. Atención cordial. Recomendable!!!”
“sin duda un lugar que es obligatorio visitar, estoy muy satisfecho”
“Un supermercado muy bueno. Se pueden encontrar muchas cosas, sobre todo cigarrillos. Lo recomiendo encarecidamente.”
“Desde que han hecho la reforma todo es mucho más fácil de encontrar. Os recomiendo tratar con el carnicero y charcutero un hombre 10 a la hora de encenderte.”
“Hace una semana una Sra. si se le puede atribuir que lo sea, ha hablado mal de Silvia, la carnicera del Suma Son Cotoner, yo estaba presente cuando ha pasado todo y puedo decir que todo lo que dice esa persona es incierto, Silvia es una Señora (con todas las letras) y además una buena profesional, como carnicera y como persona atendiendo al público, no es cierto que los vecinos hablen mal de ella, los comentarios que hay aquí son buenísimos sobre ella y bien merecidos, espero que el dueño, encargado y demás profesionales que estaban allí, tengan la dignidad de defender a esta profesional, puesto que se lo merece, y no vayan a lo fácil (que es darle la razón al cliente) puesto que no la tiene. Un saludo y por favor...JUSTICIA”
“Han reformado el local, es mucho más amplio y con más productos, el personal es muy amable, destacando su encargada Pilar, siempre comprometida con el bienestar de los clientes, un amor. Han renovado la sección de charcutería y carnicería . Es un gran supermercado con el trato cercano de una tiendecita. Lo único que no me gusta es que rotan demasiado al personal, deberían formar una plantilla más fija. Y que con una pescadería sería de 10. Por todo lo demás excelente”
“Gracias infinitas a Claudio y Gio dependientes del Oasis Bar q por su actuar honesto me han conservado y devuelto documentos importantes q se me extraviaron a la salida del aeropuerto. Muchas gracias y q tengan muy buen fin de año.”
“Limpio y buen ambiente. Precios justos. Lo recomiendo”
“Teniendo en cuenta que está en un puerto, donde te suelen servir bazofia a precio de oro. Como bar o cafetería, muy bien, diría yo incluso excelente. Allí he comido uno de los mejores bocatas de tortilla de patatas. Y el trato, dos que he ido a sido muy bueno, tanto una chica guapetona que me atendió como un chico. Les deseo mucha prosperidad a los dueños y trabajadores de esta cafetería. Todo bien trabajo se merece su recompensa.”
“Soy diabetica y he estado hoy en Aeropuerto de Palma. Necesito saber los datos de las etiquetas y me ha atendido Sebastian, me ha respondido a todas mis dudas y me ha ofrecido snacks, bebidas, condimento… ha sido encantador y todo con una sonrisa. Servicio 10 apesar de ser junio y aeropuerto muy lleno”
“Es un restaurante muy grande y cómodo donde comer con tranquilidad. El servicio es bastante rápido teniendo en cuenta que somos cientos de viajeros con prisas que queremos comer todos a la vez. Lo recomiendo 100%”
“El “Pancho” está integrado en el Bierkönig. Ofrece a sus invitados el mejor Köstritzer Schwarzbier a un volumen adecuado para que podáis tener una buena conversación. El personal es muy amable y atento.”
“El mejor lugar y menos costoso. Tienda conveniente con buen servicio al cliente por parte del propietario.”