Un restaurant de comida rápida bien situado en la terminal d en el aeropuerto de Palma con variedad de opciones para todos los gustos. Buena atención y muy aseado todo.
Fotos
Opiniones
-
E Ramírez A ★★★☆☆
-
SANDRA GÓMEZ PEÑA ★★★★★
Es un restaurante muy grande y cómodo donde comer con tranquilidad. El servicio es bastante rápido teniendo en cuenta que somos cientos de viajeros con prisas que queremos comer todos a la vez. Lo recomiendo 100%
-
Tomas Maximiliano Gsell Liendo ★☆☆☆☆
Pésimo servicio, en general no tienen ganas de ayudarte con nada pero encima pregunté si podía rellenar mi bebida como en todos los Burger King de España y los trabajadores ni sabían como responderme, se preguntaban entre ellos hasta que uno de ellos dijo que no se podía después de estar todos unos segundos pensando que decir. Me parece pésimo que te atiendan así en un aeropuerto justo al irte del país.
-
R C ★☆☆☆☆
Las patatas no están fritas, el aceite no lo cambian con regularidad mis patatas tenían mijillas negras … Ni siquiera un tenedor de madera, ni servilletas 14,80€ por esto me parece un insulto. Solo te atienden por las pantallas precios muy muy muy muy por encima de lo normal… no te dejan aplicar promociones
-
Sandra Esteban Recio ★☆☆☆☆
Eran las 20:55 y no nos han dejado pedir! Menudos sinvergüenzas!
-
Yulissa Martin ★☆☆☆☆
El mayor sablazo de mi vida 30€ por dos menús medianos ! En la vida vuelvo a comer en este burguer king! Tampoco hacen descuento de familia numerosa ni tienen promociones. A la vuelta fui al burguer king de fuera del aeropuerto y me salió el mismo menú 8€ menos. Además de esperar 20 min para q te atiendan y te hagan el pedido. Estafadores!
-
Kinomoto ★☆☆☆☆
El peor Burguer King al que he ido. No te dejan usar cupones aunque en la aplicación no lo específica, por lo que creo que se lo inventan para no poner promociones; ni hamburguesas de 1€... Te obligan a pedir menú, el más barato es de 9€ una auténtica vergüenza, además el aceite lo cambiarán una vez al año porque los aritos de cebolla parecían mini neumáticos porque vaya color.. y secos como la pata de un camello. El personal es bastante desagradable... Se aprovechan de los usuarios del aeropuerto.
-
Cris ★☆☆☆☆
El peor Burguer King al que he ido. No te dejan usar cupones aunque en la aplicación no lo específica, por lo que creo que se lo inventan para no poner promociones; ni hamburguesas de 1€... Te obligan a pedir menú, el más barato es de 9€ una auténtica vergüenza, además el aceite lo cambiarán una vez al año porque los aritos de cebolla parecían mini neumáticos porque vaya color.. y secos como la pata de un camello. El personal es bastante desagradable... Se aprovechan de los usuarios del aeropuerto.
-
Jose Maria Garcia Carrasco ★☆☆☆☆
Vergonzoso la actitud de los empleados. No cantan los números de los pedidos y cuando se lo comentas, no t emitan ni a la cara. S ele dice qu ehay un grupo grande de la ONCE que no ve y solo saben decir, qu emir e la pantalla. Chicos del restaurante, si no sabéis atender al público buscaros otro trabajo.
-
Diez y 9 ★☆☆☆☆
menuda estafa, hace 3 días compré un batido de vainilla en un burguer king del mismo aeropuerto que estaba buenísimo. hice 20 minutos de cola debido a la mala organización de pedidos y a la lentitud del personal para no hallar el batido en la carta. no entiendo porque hay diferentes productos en los diferentes burguer kings. DECEPCIONANTE Sr Carlanoob
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Burger King?
Burger King está ubicado en la calle Carretera de l'Aeroport, Platja de Palma i Pla de Sant Jordi, 07611 Palma, Illes Balears, España
¿Cómo se puede llegar a Burger King?
Puede llegar a Burger King a través del siguiente enlace