Opiniones

  1. Sara Pérez Chamizo ★★★★☆

    Es para quedarse frío con lo que pone la gente en las reseñas. Me parece bien que se quejen de calidad y limpieza, lo comprendo, lo que no entiendo es porqué van a escuchar conversaciones ajenas de los trabajadores y a santo de qué les interesa lo que dicen. Comprad una vida y dejad al resto, que nos gusta ser metiches. Vas (si quieres, nadie te obliga), compras y te vas, fácil y sencillo.

  2. Pedro Gomez ★☆☆☆☆

    ES VERGONZOSO, DA ASCO Fruta caduca en mal estado verdura fresca de más de una semana caducada paquetes de ensalada caducados. Lo mejor de todo es que no le ponen descuento. Lo mejor de todo que voy a comprar verdura judías verdes en concreto y cuando las vi estaban pochas y pasadas de tiempo, le pregunté a la empleada que sí tenía en el almacén y me dijo que si pero que eran las mismas que hay expuestas, comentándome que eso no caduca ni se pone malo jajajajajajajajajaj es asqueroso entrar siempre huele mal hay bichos en la frutas verdura la carne deja mucho que desear las tartas con y los pasteles con moho y es más caro que el supermercado del corte ingles Espero que piensen con la cabeza y deje. De robar al cliente

  3. maria soraya muñoz ★★★★☆

    Buenos días ,hace unos días me enteré que las dos chicas que llevan la carnicería y por cierto muy bien ya no estarán y en un lugar viene un carnicero autónomo Desde hace muchos años soy clienta de este sumar y el principal motivo era el buen trato dado por estás dos profesionales. Me sabe muy mal que no se valore ese trato personalizado y la confianza entre carnicera y clienta. Pués bien dicho esto ,les deseo que encuentren un trabajo donde se las valoren más , Que bien que se lo merecen!

  1. Lorena Rivera ★★★★★

    Mis 5 estrellas son para Maria por su amabilidad para con mi hija pequeña que vino a buscar su merienda y le faltaron 0.15 céntimos ella se los perdonó para que mi niña no se quedara sin merienda..esto es tener empatia y buen corazón. Mil gracias Maria.

  2. Encarna Merlo ★★★★★

    Hace una semana una Sra. si se le puede atribuir que lo sea, ha hablado mal de Silvia, la carnicera del Suma Son Cotoner, yo estaba presente cuando ha pasado todo y puedo decir que todo lo que dice esa persona es incierto, Silvia es una Señora (con todas las letras) y además una buena profesional, como carnicera y como persona atendiendo al público, no es cierto que los vecinos hablen mal de ella, los comentarios que hay aquí son buenísimos sobre ella y bien merecidos, espero que el dueño, encargado y demás profesionales que estaban allí, tengan la dignidad de defender a esta profesional, puesto que se lo merece, y no vayan a lo fácil (que es darle la razón al cliente) puesto que no la tiene. Un saludo y por favor...JUSTICIA

  3. victoria rebassa ★☆☆☆☆

    Buenas tardes. Es la 2 vez que salgo mal por culpa de la carnicera y veo que a los vecinos les esta pasando lo mismo. La 1 vez hace una semanas estaba hablando mal a los clientes incluida a mi de su compañero un tal José Es una falta de respeto que hable mal no me importa y no tengo pq saber los malos rollos que ella tiene. Y hoy ya ha sido lo más indignadante que me ha pasado. He llegado a la 1.50 le pregunto si me va atender y me dice q va a cerrar que coja bandejas Me he ido a una chica q estaba en la caja q le doy las gracias por su trato y la educación que me ha atendido y se ha dirigido a la carnicera que me pusiera la carne en cuanto su compañera se fue para la oficina. Me ha empezado a faltar al respeto a gritarme a insultarme a tratarme como una mentiros una vergüenza y encima había 2 clientes más que lo han escuchado todo . Le he dicho que se callara y me dijo que yo no soy nadie para hacerla callar y que no se iba a callar 5min escuchado sus faltas de respeto.. Cuando estaba en la caja he pedido que quería hacer una reclamación y ha salido el encargado muy simpático y educado pidiendo perdón y q hablaría con ella Esta es la gente q tiene trabajo y hace que la gente se vaya a otro comercio pq si esta chica no la despiden yo no volveré a comprar me iré al carrefour. Quiero una disculpa de esta chica y no volverla a ver en la carniceria. Gracias

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Suma Supermercat?

Suma Supermercat está ubicado en la calle Carrer de Francesc Martí i Móra, 65, Ponent, 07011 Palma, Illes Balears, España

¿Cuál es el número de teléfono de Suma Supermercat?

Puede contactar con Suma Supermercat al +34 971 73 17 18

¿Cómo se puede llegar a Suma Supermercat?

Puede llegar a Suma Supermercat a través del siguiente enlace

Advertisements