Resumen del directorio
- 74 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 95% Con fotos
74 resultados encontrados
Explora comida.rapida en Islas Baleares. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 74 resultados en Islas Baleares. Valoración media 3.9/5 basada en 25,840 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida.rapida de ciudades como Palma, Eivissa, Maó, Inca, Manacor y otras.
“Bar de estilo tradicional, algo anticuado en cuanto a decoración. Buen ambiente. Hay días q hay música en directo. Sin guiris y precios normales. Lo que viene siendo un bar de barrio de toda La vida.”
“Pescado fresco en ambiente local, tanto la fritura como las gambas estaban muy buenas, relación calidad precio buena.”
“El café estaba excelente y la comida igual de satisfactoria, pero lo que realmente distingue a este lugar es el servicio. El equipo superó todas las expectativas: atento, amable y genuinamente acogedor. Su energía y atención hicieron que la experiencia fuera memorable. Sinceramente, solo por el personal vale la pena visitar este restaurante.”
“Una comida deliciosa y barata totalmente recomendable para todo el mundo y los trabajadores son muy amables y respetuosos definitivamente el mejor sitio de comida del arenal”
“El personal muy cordial y cálido hay muy buen ambiente el precio es bueno también y se está muy agusto. Además el café está buenísimo”
“Típico bar pagès, para tomarse un café y recoger el envío. Toni es un genio, siempre con una sonrisa!!”
“muy buen local con una gran terraza, platos y menús exquisito muy bien atendidos.”
“Mi gasolinera de confianza y la gente que trabaja allí son de lo mejor de lo mejor de lo mejor sois geniales”
“Todo ha sido espectacular!! Primero el personal muy amable,baños limpios, la comida muy rica y la vista espectacular. Volveremos seguro y gracias.”
“Comimos especialidad de la casa para probar riquísimo el Udon con pollo”
“sin duda un lugar que es obligatorio visitar, estoy muy satisfecho”
“Un supermercado muy bueno. Se pueden encontrar muchas cosas, sobre todo cigarrillos. Lo recomiendo encarecidamente.”
“Comida fresca, personal agradable y los platos están hechos hermosos.”
“Tenemos una Greta sirena, la cual tiene que comer batida la comida, llegamos allí y sin problema nos batieron pollo, patata cocida y verduras que tenían....mil gracias por ayudarnos a poder normalizar que nuestra niña sirena pueda viajar sin problema. El puré de la niña riquísimo, nosotros nos tomamos pan con alioli y chipirones fritos.. también muy ricos... totalmente recomendable. Los 2 chicos y la chica camareros muy agradables. Muchísimas gracias”
“Comida deliciosa en un ambiente encantador. El personal fue muy amable y atento.”
“Es guenbia y muy rico todo. Atención excelente”
“Solemos ir los viernes y siempre está todo muy bueno, la carta ha cambiado para mejor, cuando está Viviana la pasamos super con su atención y su compañía en la barra.”
“Desde que han hecho la reforma todo es mucho más fácil de encontrar. Os recomiendo tratar con el carnicero y charcutero un hombre 10 a la hora de encenderte.”
“Bastante bien fui de viaje y tenían bastante cosas”
“Muy satisfecho con la experiencia vivida con ellos, nos han dado de comer a 100 personas prácticamente sin pestañear. Amabilidad y profesionalidad a partes iguales. Todo facilidades y comida típica de Burger King. Las vistas de la playa desde la terraza… inigualables. Muy recomendable.”
“Hace una semana una Sra. si se le puede atribuir que lo sea, ha hablado mal de Silvia, la carnicera del Suma Son Cotoner, yo estaba presente cuando ha pasado todo y puedo decir que todo lo que dice esa persona es incierto, Silvia es una Señora (con todas las letras) y además una buena profesional, como carnicera y como persona atendiendo al público, no es cierto que los vecinos hablen mal de ella, los comentarios que hay aquí son buenísimos sobre ella y bien merecidos, espero que el dueño, encargado y demás profesionales que estaban allí, tengan la dignidad de defender a esta profesional, puesto que se lo merece, y no vayan a lo fácil (que es darle la razón al cliente) puesto que no la tiene. Un saludo y por favor...JUSTICIA”
“Han reformado el local, es mucho más amplio y con más productos, el personal es muy amable, destacando su encargada Pilar, siempre comprometida con el bienestar de los clientes, un amor. Han renovado la sección de charcutería y carnicería . Es un gran supermercado con el trato cercano de una tiendecita. Lo único que no me gusta es que rotan demasiado al personal, deberían formar una plantilla más fija. Y que con una pescadería sería de 10. Por todo lo demás excelente”
“Gracias infinitas a Claudio y Gio dependientes del Oasis Bar q por su actuar honesto me han conservado y devuelto documentos importantes q se me extraviaron a la salida del aeropuerto. Muchas gracias y q tengan muy buen fin de año.”
“Andrés Escobar es de lo mejorcito del local, le tienen que subir el sueldo ya mismo. Al igual que a todos sus compañeros. Atención más que perfecta.”
“Gente muy amable, las cajera muy simpática, calidad precio. Vengo siempre a comprar aquí porque la fruta me encanta,y los productos son gluten están bien buenos”
“Parada obligatoria!! Siempre vengo porque es una delicia el frapuccino, también la focacia de mortadela y pesto estaba buenísima, me atendieron súper bien como siempre, ¿qué más se puede pedir?”
“Buen ambiente, buen servicio y buena comida”
“Limpio y buen ambiente. Precios justos. Lo recomiendo”
“Buena comida, precios asequibles, una gran terraza en centro de Mahon, personanal muy ageadable.”
“¡Gente muy agradable y gran surtido!”