Resumen del directorio
- 1,667 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 91% Con reseñas
- 74% Con fotos
1667 resultados encontrados
Explora servicio en Vigo, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,667 resultados en Vigo, España. Valoración media 3.9/5 basada en 239,789 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye servicio de ciudades como Vigo, Pontevedra, Ourense, A Estrada, Redondela y otras.
“100% recomendable, el resultado es increíble!”
“David fue súper agradable y nos solucionó un problema de fontanería muy rápido”
“Centro de estética con atención individualizada al cliente. Seriedad y calidad en los trabajos realizados, variedad de tratamientos tanto para mujer como hombre. Masajes, depilaciones clásicas y fotodepilación, tratamientos de belleza, manicura y pedicura normal y permanente,... Necesario pedir cita previa.”
“Maravillosa. Tenía un poco de miedo al cambiar de look pero me encantó su trabajo. Super amable, buena profesional y encantadora. Sin duda he encontrado mi pelu de referencia. Volveré!!!!”
“Trato magnífico y personalizado, realizan cursos de formación constante, productos de máxima actualidad, muy recomendable”
“Que decir, después de tantos años,Dani, un gran profesional, y un trato genial. A seguir así.”
“Hoy fue mi hijo con unos amigos a tatuarse y la verdad q quedaron muy contentos seguro q repiten”
“¡Excelente servicio! Llevamos más de 6 años trabajando con limpiezas odemar para la limpieza de cristales y siempre hemos quedado muy satisfechos. Sebas es muy profesional, amable y ofrece un servicio de gran calidad a buen precio. Desde el primer contacto, demostró un gran compromiso y dedicación a su trabajo.Los cristales siempre quedan impecables. Sin duda, lo recomendamos.”
“Somos una familia de Pamplona que encargamos la digitalización de unos archivos familiares de películas 8 mm y Super 8 y nuestra experiencia ha sido magnífica con la empresa de Pablo. Nos ha conseguido una excelente calidad de imagen y una total funcionalidad y comodidad para el transporte del material. Estamos encantados. Gracias, Pablo.”
“Los mejores sin duda, tanto profesional como personalmente, dejando a un lado que tienen un estudio precioso en el que da gusto tatuarse, la hospitalidad con la que tratan al cliente es sublime, encantadores personas. De momento solo tuve el placer de tatuarme con Sergo, súper profesional, detallista, y lo mejor de todo, un 10 de persona, pero puedo afirmar que independientemente de quien te tatúe en frío norte saldrás más que orgulloso! Te recomiendo pasarte por aquí si ☺️☺️”
“Quiero hacerle una buena recomendación… Ayudarte fue lo mejor que me pudo pasar tengo a mi Abuela aquí en Vigo…Y yo vivo en Madrid, por cuestiones de trabajo viajo muchísimo… Y sé que ella queda en buenas manos, Unas chicas super profesionales que hacen que mis días sean tranquilos… Me encanta la Flexibilidad de horarios que manejan.. estoy super agradecido y no las cambiaría por nada!!”
“Increíble trato que tienen con los clientes, muy profesionales y cercanos. Son un 10. Anxo es un crack!”
“Estoy muy feliz por el tatuaje. Fue mi primer tatuaje y Alberto fue un sueño hecho realidad. Estoy muy feliz. Todo estaba muy limpio. Llevé un boceto muy preliminar de lo que quería y él adaptó el diseño para que se ajustara a mi brazo. Todos fueron amables y me hablaron inglés para ayudarme con mis conocimientos básicos de español. Ahora necesito planificar el próximo. I am so very happy for the tattoo. I got it was my first one and Alberto was a dream and I am very happy. Everything was very clean. i brought my very rough drawing for what I wanted and he adapted the design to fit my arm Everyone was friendly and English was spoken to help my broken, basic Spanish skills. Now I need to plan the next one.”
“Magnifico profesional y gran persona. Todo un placer acudir a su estudio de tatuajes en Vigo, un lugar amable y mágico. El trato exquisito y la profesionalidad incontestable.”
“Espectaculares, gran trato y muy buen precio para sus hinchables que es lo que hemos utilizado. Al contratarlo sin monitor, lo hemos tenido montando todo el día por el mismo precio. La verdad que son muy profesionales y todo han sido facilidades. Repetiré con ellos sin dudarlo”
“Si de verdad queréis haceros la micropigmentacion de cejas y tenéis miedo a....me quedaran naturales o pareceré un esperpento???. Éste es mi caso, estoy encantadísima con el resultado. Olga es una gran profesional, meticulosa, busca la perfección y ni que decir del trato, amable, educada, discreta. Un gustazo en todo. Gracias por tenerte Olga”
“He hecho durante 7 años gimnasia hipopresiva en este centro y la mejoría que noté fue en cuanto a equilibrio y movilidad fue maravillosa! También hice con Lupe la preparación al parto, es una gran profesional, cercana y bien formada, la mejor para acompañarnos en este momento tan especial , muy recomendable!”
“Llegue a ustedes por recomendación de un familiar y no puedo estar más satisfecha con mi decisión de hacer mis gestiones con ustedes. Quiero agradecer a este despacho dmen especial a la abogada Karla, por toda su ayuda con mi proceso de nacionalidad, tiene un equipo muy diligente, estoy muy satisfecho con el resultado y su profesionalismo. Gracias por hacer que el proceso fuera tan sencillo. Los recomiendo 100%.”
“Me relalicé una permanente de pestañas y estoy encantada, se ven más largas y rizadas. Llegué antes de tiempo y me atendió al momento no como las esperas a las que me tienen acostumbrada en otros centros.La estilista muy amable y profesional explicándome en cada momento los pasos que iba siguiendo. Muy recomendable! Yo ya tengo mi próxima cita!”
“Llevé a mi hija a cortar el pelo y salió hecha una princesa. La dueña, creo que se llama Liz, un amor, siempre con una sonrisa y buenas palabras con la niña, a pesar de que es un poco revoltosa. La peluquería es nueva y se ve muy acogedora. Si mi hija pudiese poner una reseña seguro que también pondría 5 estrellas. Seguro que volveremos.”
“Me lo recomendó un amigo y necesitaba probar un peluquero nuevo. Trato inmejorable y un corte muy bueno, muy majo y sitio agradable. 100% recomendado”
“Calidad precio de lo mejor de la zona. Profesionales atentos y muy cercanos. Te ayudan a encontrar tu peinado y están al día de todos los peinados de moda. Recomendado sin ningún tipo de duda !!!”
“Estamos encantados con el trabajo que han realizado para nosotros. Profesionalidad y compromiso. Supo captar desde un primer momento lo que queríamos y lo plasmó en un tiempo record. A destacar su buena disposición y su total adaptación a nuestros requerimientos, no siempre fáciles. Muy recomendable desde luego.”
“Masha es genial, es una profesional de los pies a la cabeza. Tiene muchísimas piezas y joyería de un montón de precios, y lo mejor, es joyería buena. Yo tenía varias perforaciones mal hechas y mal curadas, hasta pendientes incrustados!! (no realizados por ella) y es la única persona que me ha dado una solución sin ser cerrarlas. Me explicó perfectamente cómo curarlos y pusimos una joyería acorde. Y la verdad no puedo estar más contenta, ahora mi oreja luce preciosa y sana. De verdad, os la recomiendo tanto para anillaros como para cambios de joyería. Ojalá la hubiera conocido antes y me hubiera hecho ella todas mis perforaciones. Tengo claro que ya no quiero a otra persona para mis pircings y perforaciones. Destacar también que es súper riquiña y amable!”
““Segunda vez que me tatúo con Ruby tattoo en el Alíen Studio y no podría estar más contento con el resultado. Gran profesional, hablamos los días previos sobre la idea que tenía en la cabeza y la adaptó a la perfección. El estudio estaba impecable y se crea un buen ambiente. Ambos tatuajes quedaron espectaculares, con gran detalle y precisión””
“Super recomendable ,muy buena profesional.”
“He probado muchos salones de manicura y puedo decir que Victoria es la mejor❤️ Es muy profesional y atenta.”
“Alejandro, el técnico es una persona educada, atenta y lo más importante ,un profesional que se sabe lo que se trae entre manos.Me arregló un amplificador marantz que estaba destrozado,y ha quedado genial. En mi experiencia le doy un sobresaliente.”
“Patienete de los patinetes mi primera experiencia con uno inmejorable mantis King asusta el pvp pero merece la pena y trato excelente muy buenos profesionales”
“¡Recomendadísimo! Les llevé una ménsula antigua cuya superficie estaba muy deteriorada e hicieron un trabajo magnífico recuperando su esencia.”