Resumen del directorio
- 2,653 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 90% Con reseñas
- 65% Con fotos
2653 resultados encontrados
Explora servicio en Ourense, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 2,653 resultados en Ourense, España. Valoración media 3.9/5 basada en 208,309 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye servicio de ciudades como Ourense, Verín, Xinzo de Limia, O Carballiño, El Barco de Valdeorras y otras.
“Excelente la atención muy amables”
“El trato ha sido excepcional. Si vuelvo a necesitar sus servicios no lo dudaré. Recomendables sin ninguna duda.”
“Atiende el Sr, Samuel muy amable, buena atención, gran servicio.”
“La primera vez que iba y me alegro mucho. Mariana es muy profesional se preocupa de darte buenos consejos para el cuidado de tu pelo y me aclaró ciertos interrogantes sobre la salud de mi cabello que nadie había sabido responderme. Además de muy cercana. Salí encantada tanto por lo que me hizo en el cabello como por el trato recibido.”
“Uno de los mejores centros veterinarios en los que he llevado a mi perrito Peto. El trato ha sido inmejorable, con una sonrisa constante. He tenido la sensación de que la prioridad era mi perro en todo momento y que la cuestión económica quedaba en un segundo plano, yendo a lo necesario en cada instante”
“Destaco la profesionalidad de Carlos. Muchas gracias! Muy atentos y serios, con servicio por whatsapp que agiliza mucho la tramitación. El coche en perfecto estado y se correspondía con lo reservado. Precios muy económicos con respecto a la zona. Repetiré, sin dudar, para próximas ocasiones.”
“Acabo de recoger un Dacia Sandero Stepway Glp comprado a Jose Ramon muy contento con el trato recibido”
“Nos encontramos por casualidad con esta cantina y nos sorprendió gratamente, un lugar muy acogedor y agradable, excelente trato y en un pueblo precioso.”
“Es genial cuando encuentras a alguien que ama su profesión es la segunda vez que llevo allí a mi perro Dylan yo se que es un perro complicado pero cuando tienes delante a una profesional la cual ama lo que hace y a los animales se nota y ellos también lo notan. Muchas gracias por tu profesionalidad, por tu amabilidad y por tu buen saber hacer y tratar a mi peludo. Hasta la próxima nosotros ya no cambiamos Alba y mascotiñas para siempre.”
“Buenos profesionales. Trato agradable y personal. Siempre tratarán de ofrecer una buena solución para el/la cliente/a.”
“Excelente servicio y muy atentos para brindar el servicio ! Recomendado”
“El trato y la atención proporcionada es muy buena”
“La verdad es que el apartamento está de lujo, todo prácticamente nuevo, súper limpio y todas las habitaciones y el comedor muy amplio. Con aire acondicionado en todas las salas. Decorado con mucho gusto y atención al detalle. Además nos recibieron con un obsequio de bienvenida. La plaza de garaje también es bastante amplia, la única pega es que tienes que atravesar unas calles peatonales para llegar al apartamento, pero merece la pena. Nos atendió Daniela, que estuvo muy atenta y disponible. La verdad todo un acierto el haber elegido este sitio. Totalmente recomendable para pasar unos días en Orense.”
“Ya es la segunda vez que contratamos sus servicios y estamos encantados. Un profesional como la copa de un pino. Educado, amable, metódico y puntual. Explica todo lo que hace, de maravilla y procura ensuciar lo mínimo. Además, precio razonable. Sin duda, un gran profesional, de confianza.”
“Compré un coche hace poco en este concesionario , me ofrecieron la prueba de algunos modelos ya que no lo tenía muy claro, el vendedor Servando Pardo me lo puso muy fácil y me ayudó en todo momento, excelente trato .”
“Venimos de Barcelona y hemos ido a Sacala para peinar y maquillar. Las dos chicas tanto Maria como Feli son encantadoras y muy profesionales. Han sabido interpretar muy bien lo que queríamos y asesorarnos en lo que nos quedaría mejor a cada una. Super recomendable, han hecho un gran trabajo. GRACIAS CHICAS!!!”
“Muy atentos y amables, te aconsejan siempre la mejor opción y trabajan muy bien y rápido.”
“El trato por parte del docto Doval ha sido maravilloso. Es todo un profesional y fue muy atento, amable y educado conmigo. Me ha encantado cómo me explicó con detenimiento lo que me iba haciendo y cómo estaba mi aparato reproductor por dentro. Repetiría sin duda!!! He quedado súper satisfecha con la atención. La chica que está en recepción también fue muy agradable y profesional.”
“Muy buena experiencia, Matías muy amable, recomiendo está empresa 100% de confianza”
“Son excelentes!!!!! tanto Mariano como Luisa , súper amables y eficientes. Me han ayudado siempre en todo lo que he necesitado. Los recomiendo ampliamente , están en la C/ Progreso. Se nota que les gusta lo que hacen. Gracias chicos”
“La experiencia de compra con Miguel Nogueira ha sido excelente. Desde el primer momento mostró un trato cercano y muy profesional, resolviendo todas mis dudas y explicando cada detalle con claridad y transparencia. Me sentí acompañado durante todo el proceso, lo que transmitió mucha confianza y seguridad. Sin duda, recomiendo acudir a Miguel si buscas un coche de calidad y una atención de primera.”
“Muy profesionales, Excelente trato. Rapidez y resolución. Lo recomiendo y volveré. Gracias”
“Fuimos de viaje a Orense desde Barcelona, cabe decir que soy mecánico y justo me salió un fallo en el cuadro de instrumentos, me atendieron super rápido sin cita previa, me borraron el fallo y no quisieron cobrarme nada, sabiendo de antemano el coste que tienen las maquinas de diagnosis a día de hoy, no pude irme de ahí sin darles algo de propina y sin agradecerles el cable que me echaron. Sin duda un taller honesto, que a dia de hoy no hay muchos.”
“Sergio el chico que nos ha atendido desde el primer minuto un encanto,todo facilidad y amabilidad , el vehículo estupendo y todo lo esperado de él.muchas gracias por el trato y por todo recomendable al cien por cien”
“Hace apenas unos días que mi hijo se compró un mazda3. Simplemente decir que estamos muy agradecidos por el trato recibido y toda la buena atención que hemos tenido en todo momento por parte de Jorge Losada. Ha sido todo un placer. Te deseamos los mayores éxitos en tus próximas ventas .... Te lo mereces.”
“Tiene de todo en accesorios para tu mascota, pero lo que si quiero agradecer es la amabilidad por parte de Félix, y animo a todo aquel que esté buscando una tienda para su mejor amigo,a.!!! Ellos se lo merecen estar en las mejores manos, gracias !”
“Amables buen trato solucionan tus dudas y buen precio el único pegó el tiempo que tardan en atender ha veces según la gente que tengas delante pero muy amables”
“Buenos profesionales con gran atención y resultados mejor imposibles en situaciones como las que hoy en día transcurren una actuación impecable. Gracias por sus servicios.”
“Comida de primer nivel con un gran trato del personal”
“Muy amables,buen trato y precio”