Resumen del directorio
- 272 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 90% Con reseñas
- 66% Con fotos
272 resultados encontrados
Explora servicio en Narón, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 272 resultados en Narón, España. Valoración media 3.9/5 basada en 29,577 reseñas y valoraciones.
“Muy contenta con el y deseando que pueda ayudar en mi diagnóstico y ponerme bien lo más pronto y mejor posible gracias santiago”
“Alba es sin duda la mejor tatuadora que conozco. Cuando fui a ella a tatuarme solo tenía hechos dos tatuajes de hacía más o menos doce años. Ahora, sin exagerar, tengo 22. Algunos son pequeños. Otros más grandes, pero lo mejor es la línea fina. Además casi siempre tiene promociones para tatuajes minis o frases (que es lo que llevo yo tatuado) y parece ser que es cierto eso de que tinta pide tinta. Tiene un pulso genial. Tengo tatuajes con la letra de mi padre, de mi madre, de personas importantes para mí y la verdad es que clavadas. Para mí es que es la mejor. Siempre la recomiendo y sin duda lo seguiré haciendo. Todos los tatuajes los hace genial, pero la línea fina es una pasada. Además siempre pasas un rato agradable porque es una chica majísima.”
“Muy buen trato buen precio y contenta con el resultado.”
“Espectacular atención y un gran profesional y siempre una solucion”
“Pedí cita y ya me dieron para ese día y en una hora estaba listo el cambio de aceite y filtro”
“Buenos profesionales y buena atención. Volveré.”
“Muchisims graacias por todo. Floristeria de 10 tanto en trato como en trabajo. Llame para sorprender con flores a una amiga. Vivo en Vigo y con una llamada y x whats atendieron a lo q les pedía y han cumplido con cada detalle. le ha entado. y yoo feliz”
“Impresionante la atención personalizada y buen trato. Impresionante como se desviven para ayudarte.... una pasada... precios imbatibles.... cualquier tipo de mecánica o neumáticos...incluidas autocaravanas. ZAPA es el encargado.... no podréis ser mejor tratados en ningún sitio en toda la zona.”
“Trato escelente rápido sincero y lo que te haga falta te lo consiguen y precios muy baratos y material de primeras marcas de repuestos”
“Somos de Madrid, estábamos pasando unos días por Galicia, nos dio un fallo de líquido refrigerante el coche, nos atendieron en el momento resolviendo el fallo. Muy agradecidos por la atención y el trato recibidos.”
“Llevabamos unos años llendo a Jose Luis. No me queda duda que Bimba estubo en las mejores manos. Le importa mucho el bienestar de las mascotas. Les estamos muy agradecidos”
“Sólo tengo palabras de agradecimiento. Tuve que sacrificar a mi perra Rought Collie (Lua) con doce años. Silvia fue quien nos atendió. Una maravilla de veterinaria, nos trato a nosotros y a la perra con un cariño y una delicadeza difícil de olvidar. Yo sin dudarlo aconsejaria a este centro veterinario. Tanto Silvia como Belén saben tratar a nuestras mascotas. Muchas gracias por todo”
“He ido hoy a dejar mi coche y muy buena experiencia, es la primera vez que llevaba mi coche a alguien para que lo lavara y la verdad que experiencia positiva. Lo deja prácticamente como lo saqué del concesionario salvo algún detallito. Repetiré sin duda.”
“Un bar ubicado en una zona muy tranquila, ideal para ir con niños. Dispone de dos terrazas: una frente a un parque, donde los pequeños pueden jugar mientras los tienes a la vista, y otra en la parte trasera, también con un espacio verde perfecto para que disfruten. En cuanto a la relación calidad-precio, está muy bien para la zona donde se encuentra. El servicio es excelente, con una atención cercana y amable por parte de la encargada/dueña, siempre dispuesta a recomendar algo para merendar según los gustos de cada cliente. Como punto a mejorar, el espacio interior en invierno resulta algo reducido, pero es un lugar perfecto para disfrutar en primavera y verano.”
“Fue una buena experiencia de compra con Pedro. Nos mostró todo aquello que queríamos saber y de un modo atento y muy amable, ...todo con mucha profesionalidad .”
“La Fundación es muy chula, con muchos servicios.”
“Gran atención y muy buen profesional”
“Fui a hacerme las uñas para una boda. No tenía mucha idea de que diseño quería, ya que no estoy acostumbrada a hacérmelas y no quería algo sobrecargado. La chica que me atendió fue Ana, y no pude quedar más encantada con ella. Desde el primer momento me asesoró con el diseño y me fue explicando paso a paso el proceso para que supiera de primera mano todo lo que iba pasando por mis uñas. Después de un largo y pausado trabajo por su parte (con mucho mucho mimo, por supuesto) no pude quedar más encantada con el resultado final! Unas uñas francesas super elegantes con algunos detalles en color para poder darle un toque diferente. Diseño elegante y super adecuado para la ocasión. Primera vez que me hago la manicura y sin duda, no será la única. Eso sí, siempre en manos de Ana, 100% recomendable.”
“Buenas instalaciones, con lavado a presión, zona de aspirado, todo ello acompañado con un trato excelente, además, te surten el combustible.”
“Las habitaciones muy confortables y limpias, el restaurante comida casera muy buena y abundante y servicio muj ágil y amable.Pero lo mejor de todo la amabilidad de la dueña que nos atendió de maravilla!!! Que hasta nos sirvió el desayuno a las 6h am y siempre con una sonrisa!!”
“Buenos productos,algunos de mejor precio que otros. Muy buena atención”
“La camarera muy atenta y amable. Fuimos 12 comensales y todos quedamos muy contentos con el trato por parte de la camarera.”
“Hay variedad de productos sobre todo en la zona de panadería. Muy limpio todo y muy organizado. Mucho personal para atender y una buena ubicación. Con párking dentro del centro comercial.”
“Buen ambiente profesional y sociolaboral.”
“Buena relación calidad precio. Muy buen trato”
“Menús excelente, característico de comer en Galicia, abundante y exquisito, mi esposo encantado con la fabada y mis mejillones ricos, de postre rematé con una tarta de piña deliciosa!”
“La atencion fue perfecta, tanto de recepcion como de la persona que me acompaño a ver el coche . Yo estaba de paso y me aparecio un ruido, era una tonteria, pero el echo de que me escucharan y me lo probaran al momento ya dice mucho del personal .. la solucion fue en 5 minutos.”
“Un profesional serio y muy cualificado”
“Llamamos para reparar la puerta de un lavavajillas que no cerraba bien y cambiar una goma de una lavadora. El técnico acudió el día y la hora que nos indicó, llamando previamente para confirmar que estábamos el domicilio. Se veía que tenía experiencia en la avería concreta, pues parece que es muy común. La pieza llegó a la semana siguiente. Contenta con el servicio. Técnico amable, educado. Coste de la reparación correcto. Un poco elevados los gastos de desplazamiento.”
“Alquilamos una autocaravana por primera vez somos una pareja con un niño de 3 años...a nosotros nos encantó y a él aún más. En yakart nos dieron todo tipo de facilidades incluso de fechas porque nos surgió un imprevisto y tuvimos que aplazar el viaje. El trato fue excepcional y el servicio también. Repetiremos sin duda”