Resumen del directorio
- 40 Empresas totales
- 3.0 Valoración media
- 88% Con reseñas
- 68% Con fotos
40 resultados encontrados
Explora programas de prevencion en Galicia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 40 resultados en Galicia. Valoración media 3.0/5 basada en 1,912 reseñas y valoraciones.
“Un lugar para la piel de gallina, la catedral”
“Asociación seria donde las haya. Magnífico trabajo tanto a nivel de instrucción, cómo a nivel de asesoramiento. 100%recomendable.”
“Es un centro de salud donde acudimos al médico y a cualquier otro tema relacionada con nuestra salud. Tendrían que haberla retirado de esta encuesta por no proceder las preguntas que se realizan.”
“Quisiera dar la mejor de las valoraciones a nuestra nueva doctora Mercedes Berdullas y al enfermero Diego Mella. En una situación delicada tuvieron la mejor atención para con mi madre. Y ahora conmigo. Siempre atentos, empáticos y solícitos, se agradece mucho recibir un trato cercano y de igual a igual en los momentos más difíciles. Muchas gracias. De corazón.”
“Ayer fui atendida en palas de rey por un dolor muy intenso en el pie, el trato fue muy bueno, desde la chica de recepcion hasta el doctor y las enfermeras que me atendieron. Me trataron con mucho cariño y profesionalidad, estoy muy agradecida con ellos.”
“Fuimos con mi hijo porque estaba toda la noche vomitando y con diarrea. El trato fué excelente. Le pusieron una vía con suero y le diagnosticaron gastroenteritis. Le han dado un tratamiento y veremos el resultado. Muy agradecido.”
“Un equipo estupendo!!!! Los sanitarios a los que he tenido la oportunidad de conocer son muy trabajadores: Germán, el jefe de servicio, Expósito, el médico del consultorio de Castro, Sonia, la sustituta de Laura, Maite, una de las enfermeras, Pablo, otro enfermero que también va al consultorio de Castro y además Mónica, la PSX, que es encantadora! Todos ellos son muy buenos profesionales, pero sobre todo, buena gente!!!!”
“Hemos sido atendidos en nuestro turno con eficacia y amabilidad tanto en recepción como en administración. Muchas gracias.”
“Buena atención en general, con alguna excepción de una señora que pone las vacunas como si fueran dardos, es muy muy maleducada, mala enfermera y muy desagradable, pero todos los demás son normales y nunca tuve problema. Lo único es que la atención telefónica es un poco regular, ya que no suelen contestar o si contesta casi siempre es una máquina.”
“CUIDADO En admisión se me negó la asistencia porque ‘mi doctora no estaba’, sin ofrecerme alternativa ni valoración por otro médico. Finalmente tuve que ir al Hospital Xeral de Pontevedra, donde me diagnosticaron amigdalitis aguda importante. El médico allí me comentó, indignado, que ya era la segunda persona esa mañana que venía desde Marín por no ser atendida. Comparto mi experiencia porque considero que es un fallo grave en el funcionamiento del centro, especialmente tratándose de urgencias. Espero que se revise el protocolo para que situaciones así no se repitan.”
“La verdad es que vine con un esguince de tobillo (soy peregrina) y me atendió una doctora muy profesional de lujo, y muy amable. La enfermera que me vendó, también. Pero gracias a una señora que hay atendiendo en la puerta que muy amablemente me dio una oportunidad, por que de entrada un señor antipático administrativo me dijo que no. Me supo mal por que tiene pocos suplentes y había poco personal para cubrir todo el centro, las demoras no dependen de ell@s.”
“La atención que he recibido de parte de las enfermeras y doctoras fue excelente desgraciadamente pille el covid haciendo el camino de Santiago vengo caminando desde Cataluña y justo después de terminar el camino y empezar a Finisterre me tocó Me atendieron increíblemente bien me llaman a cada rato me trajo un café con bizcocho les agradezco muchísimo ... Me he sentido acompañado y muy bien cuidado. Han activado para poder ir a un albergue COVID en Santiago Gracias totales”
“Quiero agradecer al Doctor Modesto, higienista dental el haberme atendido. Vendo de Madrid con puntos en la boca que llevo más de 15 días con ellos y con molestias, voy a estar por aquí un mes entero y no me merezco estar con roces de hilos e incomodidades. Vine hace unos días y la enfermera no me quiso atender después de esperar dos horas, esta señora tiene muy poca compasión (sala 3) por la mañana. Yo expliqué que necesitaba quitarme puntos molestos me dijo que no era su trabajo, no me ayudó a pasarme a quien según ella correspondía y eso que estuve esperando más de dos horas, ya había explicado en ventanilla que los puntos eran de implantes. La enfermera no me atendió y me dejó con dolor y tristeza 3 días más. A esta señora la doy un punto. Hoy tuve la suerte que el chico de recepción me ayudó bien, gracias. Y el higienista dental fue una maravillosa persona. Gracias Modesto por atenderme y quitarme la incomodidad de tener puntos en la boca.”
“ME ATENDIERON GENIAL. MUCHAS GRACIAS. AMABLES Y EFICIENTES”
“Santiago de Careixo, camino de Camariñas A Coruña. GALICIA”