Opiniones

  1. jose coelho ★☆☆☆☆

    Están cobrando un sueldo y parece que te están haciendo el favor más grande de su vida!!!! Mi mujer pide un justificante para mí hijo y el señor del mostrador le dice que el no se lo puede dar !!! Que renueven el personal por favor

  2. Susanna Verde ★☆☆☆☆

    Deberían ser más responsables y activar en el momento de dar la cita la heparina.Pésima organización.

  3. omaestro ★★☆☆☆

    Fui a hacer una radiografía con cita previa a las once de la mañana.Despues de tenernos a mi y a varias personas más quien más quien menos con dolor,nos tuvieron hasta la una de el mediodía esperando y a esa hora salió la chica que hace las radiografías y nos comunicó que la máquina se había estropeado y la solución que nos dio fue volver al día siguiente entre tres de la tarde y diez de la noche y que nos irían atendiendo por orden de llegada.En resumen..un completo desastre.

  1. Many Caamaño ★☆☆☆☆

    Es una vergüenza que en este centro de salud no dispongan de atención domiciliaria para pacientes ancianos y con movilidad reducida No es normal que una persona de 92 años tenga que ir curar una úlcera durante casi 6 meses, día si, día no. Si hace frío o llueve, da igual. Si no dispone de transporte, también da igual. Que tiene que hacer análisis y madrugar con lluvia y mal tiempo, pues también les da igual. Sólo van a domicilio a personas encamadas según me informaron. Qué porque sean ancianos no hay que pasar de ellos, al contrario...

  2. Y N ★☆☆☆☆

    Una vergüenza de "centro de salud". De repente ponen maquinas y obligan a coger ticket para todo aunque no haya nadie a la cola de recepción. Gente mayor e incluso la que no lo es desorientada por esto. Si tienes gripe olvídate de pedir cita porque te la dan en 2 semanas.. o vas a urgencias o a un privado. Algunos médicos son muy maleducados, se ríen de tu afección quitando importancia a todo como si fueses por pasear, y cuando te tratan ni dan con lo que es. De hecho algún médico me ha animado a ir a un privado porque aquí tardarán. Me pregunto para qué se supone que existe la salud pública si no para atender y mejorar la salud de las personas.

  3. MKaulitz ★★☆☆☆

    Este centro deja mucho que desear al igual que la sanidad en Galicia. Mi madre ha tenido cáncer y se ha mudado de otra comunidad y está totalmente desatendida. Ha puesto reclamaciones para que la llamen para especialistas y nada. La actitud de los médicos es de pena también pasotas y con muy poca vocación. Puedo entender que las cosas estén mal pero si estáis ahi es para ayudar y no para ir a vuestra bola, a ver si pensáis que a la gente le gusta ir al medico sin necesidad. También culpo al gobierno por toda esta situación y sobrecargar a los profesionales sanitarios, que milagros no pueden hacer pero un desastre.

  1. Laura perez magariños ★☆☆☆☆

    De pena!!!! Una autentica verguenza!!! Desde las 9 de la mañana la gente con cita esperando.preguntas en recepción y te dicen que los medicos estan ocupados!!!! Ocupados en que? Si no llaman a nadie? .....eso si,entran y salen y salen y entran!!!!! Ni la mas minima explicación!!!!! Una tomadura de pelo!!!! Estoi por atender yo el telefono,porque suena y suena y nadie lo coge. Y esto no es un día(que se puede entender) es constante

  2. Manuel PF ★☆☆☆☆

    Pides citas porque te encuentras mal y normalmente te la dan vista a una semana. Cuando por cualquier motivo no pueden atenderte a pesar de tener cita, no te avisan ni te informan de nada. Muchas veces por las tardes no hay ningún médico. A pesar de ser un centro relativamente nuevo tiene goteras, humedades, suelo levantado, etc... Dependiendo del facultativo que te atienda te puede atender bien o mal, con buenas o malas palabras.

  3. Maria Jose ★☆☆☆☆

    Da pena que pidas cita y al dia siguinte te la borran por no haber medico llevamos todo el verano igual y tenemos pagar la medicacion nosotros y si te toca un medico suplente te trata mal y no hace lo que le pides

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Centro de Salud de Rianxo?

Centro de Salud de Rianxo está ubicado en la calle Rúa Xosé Mª Brea Segade, s/n, 15920 Rianxo, A Coruña, España

¿Cuál es el número de teléfono de Centro de Salud de Rianxo?

Puede contactar con Centro de Salud de Rianxo al +34 981 84 36 68

¿Cómo se puede llegar a Centro de Salud de Rianxo?

Puede llegar a Centro de Salud de Rianxo a través del siguiente enlace

Advertisements