ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DEFENSA PERSONAL Y POLICIAL
“Asociación seria donde las haya. Magnífico trabajo tanto a nivel de instrucción, cómo a nivel de asesoramiento. 100%recomendable.”
8 resultados encontrados
“Asociación seria donde las haya. Magnífico trabajo tanto a nivel de instrucción, cómo a nivel de asesoramiento. 100%recomendable.”
“Fuimos con mi hijo porque estaba toda la noche vomitando y con diarrea. El trato fué excelente. Le pusieron una vía con suero y le diagnosticaron gastroenteritis. Le han dado un tratamiento y veremos el resultado. Muy agradecido.”
“Buena atención en general, con alguna excepción de una señora que pone las vacunas como si fueran dardos, es muy muy maleducada, mala enfermera y muy desagradable, pero todos los demás son normales y nunca tuve problema. Lo único es que la atención telefónica es un poco regular, ya que no suelen contestar o si contesta casi siempre es una máquina.”
“CUIDADO En admisión se me negó la asistencia porque ‘mi doctora no estaba’, sin ofrecerme alternativa ni valoración por otro médico. Finalmente tuve que ir al Hospital Xeral de Pontevedra, donde me diagnosticaron amigdalitis aguda importante. El médico allí me comentó, indignado, que ya era la segunda persona esa mañana que venía desde Marín por no ser atendida. Comparto mi experiencia porque considero que es un fallo grave en el funcionamiento del centro, especialmente tratándose de urgencias. Espero que se revise el protocolo para que situaciones así no se repitan.”
“Pongo 5 estrellas porque no puedo poner más. Me realice una cirugía de extracción de las 4 muelas de juicio con el Dr. Javier Mareque y su equipo. Tanto el doctor como su equipo son encantadores, soy una persona que tiene mucho miedo a estas cosas y gracias al gran conocimiento y experiencia que tiene el doctor, y lo más importante, la gran empatía y amabilidad tanto del doctor como de su equipo conseguí estar tranquila durante la cirugía. La cirugía no pudo haber ido mejor, ante cualquier duda que me surgía durante la recuperación me atendían enseguida y como siempre con toda la amabilidad y paciencia del mundo. Después de la misma fui a la revisión dental y limpieza y como siempre, una maravilla ir a su clínica, sin dolor y sin nervios. Se nota que son profesionales increíbles, y lo más importante, ¡mejores personas!”