Resumen del directorio
- 177 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 93% Con fotos
177 resultados encontrados
Explora postres en Lugo, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 177 resultados en Lugo, España. Valoración media 4.2/5 basada en 89,583 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye postres de ciudades como Lugo, Monforte de Lemos, Ribadeo, Sarria, Chantada y otras.
“Guy comer con parte de mi familia y fue una experiencia culinaria maravillosa , recientemente estuve en Italia,y puedo decir que las Pizzas de Cafetería ADE son auténticas pizzas Italianas, desdé luego pensamos volver y se las recomiendo a todos. La atención fue muy buena y un trato esmerado por parte de todo el personal.”
“Estábamos hospedados en el hotel de la Calle de la Reina y hemos pedido que nos entregaran en el propio hotel, las pizzas riquísimas, la mejor cadena de pizzas sin duda. El trato telefónico de 10 y por parte del repartidor también, muy amables y cordiales, el repartidor incluso le entregó una pizza a mi hijo bromeando con el”
“Lugar acogedor, muy buenos precios y personal amable y muy competentes, poco tiempo de espera aunque sea hora punta. Desayunos y comidas muy variadas y bien preparadas. No parece la cafeteria de un hospital.”
“No pongo más estrellas porque no puedo. La tinerfeña Ainhoa muy amable y atenta. Posiblemente el mejor Café que he probado nunca. Un 10/10”
“Encantadoras y con el café del desayuno te dan o churro, bizcocho...o un trocito de tortilla de patata recién hecha. Estupendo sitio.”
“Bea fantastica, genial rl vino turbio y las tapas espectaculares”
“Un sitio único, de esos que se recuerdan toda la vida, la comida es toda una exquisited, primera calidas y el trato es de amigos de toda la vida. Pepe y su esposa logran que comer en su casa sea una experiencia única, los garbanzos con bacalao o los callos, las ensaladas y si tienes la gran suerte de probar su carne guisada con patatas fritas eso ya es nivel dios. Sobremesa con café de pota, chupitos y charla y las ganas de volver a Fabal se instalan en uno como algo a realizar de nuevo”
“Me gustaría entender el concepto "empanada durísima" que en alguna reseña he leído. ¿La masa?¿el relleno?¿un cuchillo sin filo? Es empanada gallega, la masa es masa de pan, no es masa quebrada, no es un pastelón.”
“Fuimos al pueblo buscando otro restaurante pero estaba cerrado y nos acercamos aquí y fue una grata sorpresa. El chico nos atendió de maravilla. Las zamburiñas son las más ricas que he comido y me parecieron MUY baratas. Y las croquetas también muy ricas! Sin duda recomendable”
“Casa rural de toda la vida, con una atención estupenda de Milagros, que te hace sentir como de la familia, y con unos desayunos y cenas a un precio muy bueno”
“Local familiar con un ambiente agradable para pasar buenos momentos y risas”
“Lo mejor del restaurante es la atención de Mati ,profesional y encantador. Las hamburguesas las mejores de la ciudad ,y el local muy buen ambiente. Un lugar para volver,recomendar y repetir . Gracias ♥️ Mati porque eres el alma de la hamburguesería.”
“El entrecot espectacular, en el punto perfecto. Pusieron 2 piezas porque eran pequeñas. Los pimientos muy ricos. La tarta también estaba muy buena! La atención espectacular, tanto por todos los camareros, super simpáticos y agradables y también por parte del parrillero. Muy atentos.”
“Ambiente muy agradable, donde se puede hablar sin gritar. Tostadas contundentes y café muy rico. El sitio de 10, y sus trabajadores de 100.”
“Muy pero que muy bien. Comes calidad y cantidad. Para repetir”
“Un sitio familiar y muy agradable, además de bar tiene un tienda pequeñita que tiene de todo”
“Reservamos esta misma mañana para comer y fue un acierto. Ambiente tranquilo, nos pedimos una ensalada riquísima y de segundo lubina con verduras. Y de postre yogur natural con confitura. Todo estaba delicioso.”
“Mi sitio favorito en Monterroso atiende muy bien.el dueño excelente trato hacía el cliente...buenas tapitas..no lo cambió.”
“Nos encantó el lugar. Apartado y tranquilo. Fuimos con nuestro perrito y nos atendieron muy amablemente. Todo lo que comimos recomendable y repetible: el queso tibio, la parrilla de vegetales, las croquetas, el jabalí y las torrijas.”
“Uno de los mejores restaurantes para comer pulpo a feria, totalmente tradicional. Fui sin reserva un día de semana a mediodía y había sitio. Amplio comedor. Personal amable y atento.”
“Xenial! Había para elegir distintos menús, fueron dos del día y dos especiales, todo riquísimo. (Menú del día 12€, menú especial 18€) Ensaladilla y cazuela de huevos con jamón y bacon por un lado, otro arroz con carne y también cazuela de huevos, los menús especiales uno de calamares muy ricos y solomillo, por otro lado revuelto de champiñones y secreto. Quedas bien lleno, son raciones muy generosas y bien de precio. (Nosotros tuvimos que pedir tupper para llevar jajaja) Todo con producto fresco y riquísimo, eso sí, deja sitio para el postre, pedimos tarta de la abuela y queso con membrillo, todo muy bueno. Hay opción de café normal o de pota, os recomiendo el de pota que está buenísimo! Además son muy amables, así da gusto, Lo recomiendo ☘️”
“Una pena que cerrase permanentemente, la cocina el trato y la terraza eran muy agradable”
“Riquísima comida, y gran servicio, camareros muy amables. Después de un viaje largo desde Madrid, comer aquí me ha venido genial.”
“Excelente comida atención personalizada.. atendimiento excelente !!!!! El chico de ecuador muy atento y servicial lo recomiedo al 200 por ciento!!! Ahh en cuanto a calidad precio muy buenos!!!”
“No recuerdo desde cuando hay tradición en mi familia de comer las hamburguesas del Baviera, pero sin duda, se quedará para siempre. Tanto para comer allí como para llevar siempre perfecto. Rápido, barato y una calidad como si tu mismo hicieras las hamburguesas en casa. El trato de todos los trabajadores es inmejorable, incluso cuando el local está a tope, se paran con cada cliente y están pendientes de los pequeños detalles. Ojalá sea eterno porque nos encanta!”
“económico y delicioso, me parece inmejorable la atención es un 10 junto con la comida además las cantidades son muy generosas sin duda recomendable. muy recomendable hacer menú del día”
“Nos lo recomendó los de la posada y vinimos a comer Cogimos el cachorro y una ensalada y nos sobró hasta comida para 2 personas. Estaba muy buena la comida. Nos quedamos con ganas de probar las pizzas”
“Estoy haciendo el camino de invierno y pare a desayunar al arrancar la nueva etapa. El café está realmente bueno y la tostada muy bien. También tienen para sellar la credencial.”
“Excelente servicio y muy agradables, da gusto visitar lugares así”
“Hemos cenado aquí con comida deliciosa (raciones enormes) y servicio muy agradable también. Volvería y lo recomendaría.”