Opiniones

  1. David Burgo Ferreiro ★☆☆☆☆

    La comida estaba muy buena, pero hacía muchísimo frío en el local, lo que hizo que no pudiésemos disfrutar plenamente de ella. Ademas del frío que hacía, las camareras estaban con las chaquetas puestas, algo que no da muy buena imagen del local. Espero que logren arreglar la calefacción pronto.

  2. Clara Aguiar ★★★★★

    Lo mejor del restaurante es la atención de Mati ,profesional y encantador. Las hamburguesas las mejores de la ciudad ,y el local muy buen ambiente. Un lugar para volver,recomendar y repetir . Gracias ♥️ Mati porque eres el alma de la hamburguesería.

  3. Mª Concepción Sieiro González ★★★☆☆

    Las hamburguesas son pequeñas y algunos quedan con hambre sólo con una. La chicken garden tiene el pollo muy crujiente y lleva muchísimo verde de bolsa (rúcula-canónigos-lechuga). El postre Frozen Goiko poco suntuoso y las galletas blandas (es una versión de la tarta de la abuela). El menú pone 13,9 euros pero hay que añadirle el 10% de IVA.

  1. PEDRO IGNACIO RIARAN FRIAS ★★★★★

    Atendidos por Alex y otra compañera ha sido una experiencia muy satisfactoria y familiar. Excelente.

  2. Mery Muñiz ★★★★★

    Venimos a comer de imprevisto y un lugar muy tranquilo y personal súper agradable. El peque le dieron un entretenimiento de pinturas y pegatinas para la espera de la comida (que mo tardaron). Coincidio que estaba el peque de cumple y tuvieron un detalle con él.

  3. Javi Bas ★★★★★

    Aprovechando la oferta del BF venimos a cenar eligiendo las hamburguesa Kevin Nara con extra Nara y otra con sweet potato y para terminar la Goiko Cookie 2.0 que es brutal! La atención recibida es excelente como siempre,en está ocasión nos atendió Diego y tanto el como el resto de personal ( sin olvidarnos de los que cocinan estás sabrosas burguers, se portaron de 10 Feliz chorreo!!!!!

  1. Alfon Atanes ★★★★★

    Encontramos este sitio por nuestra hija q había oído hablar de ello. Todo muy bien. El trato, la comida y el lugar. Luis muy majo y la camarera Alex lo mismo, muy atentos. La única pega el precio del agua. Nos parece excesivo 2.90 euros por cada botella de 0,50 L. Eso no quita las 5 estrellas q les damos por todo lo demás.

  2. Lucia Garcia ★☆☆☆☆

    Tenía muchas ganas de probar la comida de este sitio y fue una auténtica decepción. Desde la atención recibida por el camarero hasta la comida. Las hamburguesas grasientas y el resto de la carta, incluyendo los postres y las bebidas y a un precio totalmente desorbitado para el producto que realmente es. Una bomba de calorias con una buena presentación a excepción de las patatas fritas negras que por lo que pude observar en las reseñas parece ser su buque insignia de ésta cadena, algo que es totalmente lamentable. En cuanto al camarero, he de decir que eran las 3 de la tarde y solo había gente en tres mesas (ya atendidos) tardo sobre media hora en retirar los platos de la mesa y finalmente lo hizo porque lo llamamos para pedirle el postre ya aburridas de la espera. No recomiendo ni volvería a comer en este sitio, un atraco a mano armada por comida grasienta y de muy mala calidad.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Goiko?

Goiko está ubicado en la calle Praza de Santo Domingo, 5, 27001 Lugo, España

¿Cuál es el número de teléfono de Goiko?

Puede contactar con Goiko al +34 982 72 99 43

¿Cómo se puede llegar a Goiko?

Puede llegar a Goiko a través del siguiente enlace

Advertisements