Muy buena experiencia. Pedimos pulpo a la gallega, ración correcta. Zamburiñas muy ricas, 8 en total. También degustamos los chipirones encebollados, ración muy abundante y sabrosa. Por último, mencionar el excelente servicio por parte de Jeremy, muy amable.
Fotos
Opiniones
-
Flor MM ★★★★★
-
Pilar Palomar ★★★★★
Hemos cenado aquí con comida deliciosa (raciones enormes) y servicio muy agradable también. Volvería y lo recomendaría.
-
Laura Aldalur ★★★★★
Restaurante muy acogedor y bonito con muy buena calidad de comida y ambiente. Los camareros muy muy amables y alegres. Recomendable al 100%
-
Ana AS ★★★★★
Un sitio excelente! Hemos pedido berberechos, zamburiñas, pulpo a la gallega, cachopo,... todo buenisimo, el trato por parte de los camareros excelente, Fernando, el dueño un hombre muy atento, amable y simpático. Volveremos!
-
Borja Jimenez Mota ★★★★★
Muy bueno el pulpo y bien de cantidad, las zamburiñas no tanto. El calamar encebollado muy muy bueno. Nos atendió un camarero rubito fenomenal, buenas recomendaciones. Un sitio ideal para cenar de raciones ya sea en barra o mesa.
-
iker sastre ★☆☆☆☆
Pésima comida. Pedimos de primero chipirones a la plancha, bastante correctos, ninguna queja. El problema viene en el segundo plato, pedimos entrecot de vaca poco hecho. Nos llegó un entrecot dorado por fuera y literalmente congelado por dentro que olía fortísimo y tenia trozos que no se podían comer del mal sabor, le decimos a la chica que estaba congelado, se lo llevo, y nos lo trajo trinchado entero diciendo que como lo hemos pedido poco hecho, estaba frío por fuera. Me parece un insulto, era un entrecot de 22€ descongelado poco antes de servirlo, una vergüenza. Al llevarse la camarera el plato me vino de nuevo el olor de la carne y fue terrible. Y que además me vuelvan a traer el entrecot trinchado sin yo pedirlo únicamente por que el cocinero no sepa cocinar me parece peor aún. Viendo las reseñas de este sitio, igual ha sido un día puntual pero vamos, no recomiendo este lugar a nadie…
-
Zörkä V S ★★★★★
Viajamos con los perros y nos facilitaron comer en la terraza sin poner ningún problema. Atentos en todo momento. Muy amables. La comida estaba deliciosa. Muchas gracias por todo.
-
Jose Angel Mendez Arias ★★★★★
Cené muy bien, muy buen servicio y un trato exquisito, al día siguiente fuí comer, distintos empleados pero mismo trato exquisito y unas raciones riquísimas. Relación, precio calidad, excelente
-
Albert Oller ★★★★★
Fuimos a cenar allí por casualidad. La verdad que ha sido de los mejores sitios que hemos comido en toda Galicia, sin exagerar. No me pareció para nada caro, el servicio excelente y la calidad de la comida también. Repetiremos sin duda, muchas gracias por todo, y repito, estaba todo de rechupete.
-
Andrés Hernández Barriuso ★★★★☆
Fui a comer con mi pareja y tras una entrada un pelín caótica y que los camareros tardaran en atendernos, el resto fue muy bien. Pedimos pulpo y chipirones. Raciones generosas y muy ricas de sabor. El chico joven que nos atendió fue muy majo y atento. Es muy probable que vuelva ya que estuve muy agusto. Por poner una pega, la tarta de queso estaba bastante seca, pero para gustos los sabores.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de A Taberna Pulpería?
A Taberna Pulpería está ubicado en la calle Avenida Vilalba, 22, 27861 Vivero, Lugo, España
¿Cuál es el número de teléfono de A Taberna Pulpería?
Puede contactar con A Taberna Pulpería al +34 982 56 15 13
¿Cómo se puede llegar a A Taberna Pulpería?
Puede llegar a A Taberna Pulpería a través del siguiente enlace