Resumen del directorio
- 42 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 86% Con reseñas
- 64% Con fotos
42 resultados encontrados
Explora integral en Cambre, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 42 resultados en Cambre, España. Valoración media 3.8/5 basada en 4,404 reseñas y valoraciones.
“Muy buen servicio, todos son muy amables y majos. El masaje fue muy bueno y lo más importante es que se preocupan mucho por ti y tú problema. A mí personalmente me ayudo mucho”
“Escuela de taichichuan marcial y de salud única en Galicia.”
“Betty y Paula son súper profesionales . Te asesoran para bien, para tener un pelo sano y bonito, y no para vender productos ni tratamientos que no necesites. Un 10, en todo!”
“Encantadísimo con este centro de estética. Desde hace un par de años lo tengo de mano para todo, incluso mi circulo familiar ya lo usa más que yo. Tengo que decir que para mi, gastar en uno mismo, es dinero invertido, es verse bien y eso, aquí, lo notas. La atención de las chicas de allí es extraordinaria. Además, el centro esta recién reformado, se respira tranquilidad y el ambiente es super acogedor. Recomiendo a cualquier que vaya y pruebe, eso si, después es dificil no querer ir constantemente.”
“Desde que me atendió por primera Guillermo (hace unos cuantos años) nunca volví a tener miedo a ir al dentista, porque pincha de maravilla yo casi ni me entero de cuando me pone el pinchazo. Además tiene otras buenas cualidades su atención es inmejorable , siempre recibiendote con su sonrisa y le puedes pedir toda clase de dudas y explicaciones que siempre te explica con detalles sin notarle que puede tener toda la prisa del mundo. Les deseo mucha suerte y por supuesto que aconsejo que vayan a su clinica,aunque sea una primera vez de prueba”
“El mejor taller de chapa y pintura. Ve con paciencia porque son buenos así q tienen muchísimo trabajo.”
“Hoy en keika tuve una de las experiencias mas bonitas que eh podido tener en una peluqueria, gracias a una gran peluquera (bea) me ayudo a convencerme de que donar el pelo seria un gran acto de empatia con alguna persona con cancer ayudandola asi con su autoestima, gracias a ella me corte mas de la mitad de mi melena que va destinada a la donación, quedando muy contenta con el nuevo look y sabiendo que voy a hacer feliz a mas personas.”
“No tengo más que buenas palabras y de agradecimiento.Son un@s profesionales increíbles. Hace muchos años que mis perros acuden a junto de Kike,los actuales y los que ya no están.Sin duda así seguirá siendo.Se los recomiendo a mis conocidos y también a Uds.”
“Hemos contratado los servicios para el cuidado y animación de los niños en nuestra boda. Una elección de 10!! Hicieron un montón de actividades creativas y tanto niños como papás nos hablaron maravillas de todo el equipo. Solo puedo recomendar encarecidamente esta empresa por las facilidades para añadir más tiempo al contratado, el trato dispensado a todos los peques y a sus papás, asi como la puesta en escena y el trabajo que hacen ✨”
“Super satisfechos con el bordado de nuestros uniformes!!”
“Excelente profesional,muy humano,y siempre con una sonrisa”
“Excelente atención por parte de May, le encargué un ramo con poca antelación y quedó precioso a pesar de no haber ido presencialmente a la tienda (lo gestionó todo conmigo por correo). Es una gran artista en su trabajo y el resultado no podría ser otro. Además cuando fui a recoger el ramo me esperó aunque llegará próxima del cierre. Enhorabuena a May por su profesionalidad y dedicación, se nota que trabaja con mucho amor.”
“He comprado unos zapatos para mi nene y he quedado encantado con el trato personal recibido. Buena relación calidad precio. Hay que apoyar al pequeño comercio que son los que te asesoran de verdad.”
“Un buen taller y un gran profesional para comprar un vehículo con la máxima garantía. Súper recomendable.”
“Cafetería con una gran variedad de desayunos , acogedor y con un personal muy atento.”
“Area de actividades variadas en la que se encuentra la Senda Ciclable ZEC Abegondo - Cecebre. Muy popular entre caminantes y ciclistas aunque admite muchas posibilidades. Los fines de semana es muy visitada aunque al cubrir un área amplia siempre hay sitios para aparcar y no está masificada. Durante el resto de la semana es muy tranquila.”
“Raciones abundantes, excelente trato por parte del personal. Ambiente ameno y para ver partidos de fútbol ideal. 100% recomendados.”
“Hemos ido hoy a un cumpleaños y sin duda ha sido un lugar fantástico, el chico(que creo que era el dueño) super amable y pendiente a que todos, grandes y pequeños lo pasásemos en grande y la chica que era la monitora super atenta también con los niños sobre todo con los más pequeños!! Mi hijo lo pasó genial con ella, sin duda alguna volveré”
“Espectacular! Con cada consumicion tapas riquismas! Nos tomamos unos vermuths nos dieron tapa de tortilla y despues de arroz, tambien patatas fritas!! Tienen amplia terraza!”
“La mejor caña tirada de todo Cambre , servicio muy bueno y los pinchos riquísimos.”
“Grandes profesionales con un trato muy cercano y de los pocos sitios a día de hoy que se siguen preocupando por los clientes recomendable 100%”
“EL NUMERO DE TELÉFONO ESTA MAL ES EL 981674211 FARMACÉUTICA: CAROLINA MARGARITA MARTÍNEZ COUTO.”
“Llevé mi coche por una avería, y me la solucionaron enseguida. El trato fue estupendo. Estoy muy contenta con el servicio, lo recomiendo muchísimo. ¡Mil gracias!”
“Un centro muy bonito y luminosos”
“Volvería a llevar a mis hijas sin duda,gran escuela infantil,muy familiar y con instalaciones interiores y exteriores muy espaciosas. El trato espectacular,un 10 en todos los aspectos.”
“El mejor bar de todos bajo mi punto de vista los camareros súper atentos y hoy sobre todo ya que había un chico nuevo q estaba pendiente de todos los cliente incluso en la terraza no hizo falta entrar a dentro para pedir como otras veces”
“Super contenta, dejé mis protesis removibles por unas sobre implantes...el proceso fue largo pero satisfactorio, me devolvió la vida. La Dra muy amable, todo muy limpio...”
“Muy satisfecha con el trato, lo recomiendo 100%. Repetiré fijo.”