Opiniones

  1. goyo lopez ★★★★★

    El mejor taller de chapa y pintura. Ve con paciencia porque son buenos así q tienen muchísimo trabajo.

  2. Sergio Sánchez Curras ★★★★★

    Muy buenos profesionales. Poner el coche en sus manos ha sido un acierto. Los conocimientos y el nivel de calidad que ellos mismos se exigen en sus trabajos son garantía de buen resultado.

  3. Antonio Seoane ★★★★★

    Muy profesionales. Desde el primer momento me han ayudado en todo frente al seguro que no se quería hacer cargo dando , tanto facilidades como soporte siempre. Sin duda muy profesionales y me quedó un trabajo increíble. Sin duda recomendable.

  1. Jesusmanuel Sqnchez ★★★★★

    Una maravilla, lleve un opel astra a arreglar y la atencion y el trabajo de diez, recomiendo ir con los ojos cerrados, seriedad y acabados peefectos, ya me ganaron como cliente sin la menor duda

  2. Viriato Seoane Sandoval ★★★★★

    Profesionales con un trato correcto y que les gusta su trabajo. Han dejado un trabajo perfecto y en todo momento serviciales. Gracias.

  3. Bea Salas gazquez ★☆☆☆☆

    La atención de este taller ,pinycar en alcantarilla una atención pésima ,fui a que me arreglaran mi coche y me hablaron sin ningún respeto ,además de decirme que me fuera y que no me lo Ivan a reparar sin motivo alguno,carecen de profesionalidad y de educación.

  1. mary lopez ★★★★★

    Fui a pulir mis faros, al final en vez de pulido me hizo un tratamiento para que me quedaran mejor y ahora tengo unos faros nuevos en un coche viejo jaja la verdad muy contenta voy más tranquila al poder ver mejor cuando conduzco.

  2. Jorge Jiménez ★☆☆☆☆

    Pues me habian hablado muy bien de este taller. El presupuesto no voy a decir que sea barato, me dieron dos precios segun el tipo de pintura, o eso me dijeron. Que tienen mucho volumen de trabajo y que antes de 2-3 meses no lo harian. No obstante, en reiteradas ocasiones, he intentando hablar por telefono con ellos para dejar marcada la fecha y nunca te devuelven las llamadas, lo maximo que he conseguido es que por mensaje escrito te digan que te llaman en unos minutos y pasa una semana. Incluso la persona intermediaria que me puso en contacto dijo que me devolverian la llamada. Sinceramente creo que no se saben organizar y empiezan una escalada de perdida de clientes que supongo a la larga les repercutira en su forma de trabajar. DECEPCIONADO. Yo personalmente no podria recomendar un taller que se comporta de esa manera ante un posible cliente.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Pincar?

Pincar está ubicado en la calle Mota, 20, 15650 Cambre, A Coruña, España

¿Cuál es el número de teléfono de Pincar?

Puede contactar con Pincar al +34 666 34 45 34

¿Cómo se puede llegar a Pincar?

Puede llegar a Pincar a través del siguiente enlace

Advertisements