Resumen del directorio
- 2,062 Empresas totales
- 3.6 Valoración media
- 83% Con reseñas
- 64% Con fotos
2062 resultados encontrados
Explora integral en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 2,062 resultados en Cantabria. Valoración media 3.6/5 basada en 154,043 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye integral de ciudades como Santander, Torrelavega, Castro-Urdiales, Laredo, Reinosa y otras.
“Alicia es una profesional de pies a cabeza. Desde el primer día te transmite una confianza enorme. Agradecer su trato y ayuda, gracias a ella he salido de un bache en el que llevaba tiempo y me hizo ver las cosas como hay que verlas. Sin duda, si necesito ayuda de nuevo, volvería a elegir a Alicia.”
“Súper recomendado. He recibido hoy un tratamiento facial. El personal ha sido de 10 y muy profesional, me han dejado la cara como nueva. Merece la pena por el resultado que te dejan!”
“Mucha atención y profesionalidad. Muy buen trato por todo el equipo,(seriedad y puntualidad) Última tecnología en equipos y aparatos. Aparte de solucionarme los problemas dentales, han conseguido eliminar las apneas del sueño que padezco desde hace más de 14 años a través de su sistema de medicina dental del sueño. Ahora no necesito utilizar la CPAP para dormir. Lo recomiendo 100%”
“Digno de ver..poda ha gran altura y con mucha dificultad por la zona donde nuestros robles están asentados. .Coordinación, seguridad,eficacia, entrega al trabajo,trabajo coordinado en equipo, organizado en los restos de la poda . Muy satisfechos por haber tenido la suerte de haber tenido ha éste gran profesional.Gracias!!!!”
“No puede ser más amable y eficaz. Los que tenemos niños pequeños sabemos que, en el coche, pueden "pasar cosas". En dos ocasiones me atendió sin cita previa, con una sonrisa, y me salvó el día, dejando la tapicería limpia, libre de olores y manchas. Muy muy recomendable.”
“Recomendable 100%. Mi hija tenía pánico cuando la decías que íbamos al dentista y desde que vamos donde Felipe va encantada!! Es una tranquilidad saber el trato maravilloso que les dan y lo profesionales que son.”
“Acudimos mi madre y yo por un problema con una compra de un vehículo. Nos atendió Ángela, y su trabajo fue impecable. Fue muy agradable, explicándonos todos los pasos que íbamos a seguir y qué opciones teníamos. Recomiendo 100% sus servicios.”
“Llegué desde Murcia para una boda y quedé encantada, Sandra genial y el maquillaje estupendo .. Me gustó mucho y fue simpatiquísima y amable .”
“Estoy encantada, calidad,precio muy bien. Vanesa muy buena atención. Y Tamara tiene unas manos una delicadeza y lo explica todo tambien que no doy más de 5 estrellas porque no puedo Pero de 10, de como me ha hecho el tratamiento de peeling químico. Y que bien me trabajado la piel. Salgo muy contenta.”
“He ido por 1ª vez y es una chica educada, agradable y encantadora. Gracias MARÍA te daría más ⭐”
“Excelente experiencia. Mada es una masajista muy profesional, atenta y con un gran sentido del detalle. Se nota que le apasiona su trabajo. El ambiente es muy relajante y el masaje, realmente terapéutico. Tuve la suerte de ponerme en sus manos, después de mi cirugía, y no puedo estar más contenta. Es una chica joven, muy preparada y con un trato humano excepcional. Gracias a sus masajes postoperatorios mi recuperación está siendo mucho más rápida y llevadera. ¡Mil gracias por tu dedicación! Sin duda sigo llendo allí y la recomiendo al 100%.”
“Tanto el trato, los consejos, como la entrega de 10, productos de calidad,. Tengo un centro canino y la limpieza y desinfección es primordial.”
“Está universidad está ubicada en un lugar impresionante, además se puede aparcar con facilidad y la parada del autobús está muy cerca. El trato del profesorado es excelente y el programa académico también. En ella se respira un ambiente familiar y ganas de aprender.”
“Un encanto, un cielo. Amabilidad en estado puro.”
“Estuvimos en Waldorf Cantabria hasta hace poco. Es una escuela con una comunidad hermosa. Nos sentimos afortunados de haber pasado por allí y tantas cosas lindas que nos llevamos. Sobre todo el respeto y amor hacia nuestra hija.”
“Peluquería de toda la vida con trato familiar. Buenas medidas higiénicas y buenos profesionales que han sabido adaptarse a los cambios de moda. 100% recomendable.”
“Fuimos sin reserva y tarde. Nos dijeron que igual teníamos que esperar un poquito y aún así salió todo super rapido. La atención super buena, el personal super majo y atento. Sin duda un lugar en el que repetiríamos sin lugar a dudas.”
“Muy trabajadores y muy buenos mecánicos. Siempre dispuestos a echar una mano”
“Llevo 6 meses aproximadamente acudiendo a Noelia López para realizarme tratamientos faciales por un problema que no era capaz de solucionar, había gastado un montón de dinero y nada me había funcionado. Desde que empecé a tratarme con Noelia la mejoría ha sido impresionante, jamás había tenido la piel como la tengo ahora. Han sabido asesorarme, me realizan algún tratamiento en cabina de forma periódica y me han pautado mis productos de uso en casa. Estoy inmensamente agradecida!! además siempre están pendientes de todo, super agradables y profesionales a más no poder. GRACIAS por todo!”
“Me alegra cuando veo que en una universidad se hacen bien las cosas.”
“Un trabajo perfecto muy rapido linpio muy profesionl”
“Estudié Ingeniería informática en la facultad de ciencias y considero que tuve suerte con la mayoría del profesorado que impartía clase. La mayoría se notaba que les gustaba impartir clase. Lo hacían con ganas e intentaban proporcionarte las herramientas necesarias para que tuvieras la posibilidad de ampliar conocimientos. El equipamiento de los laboratorios y salas de ordenadores me parece adecuado y más que suficiente.”
“Siempre recibimos un trato excelente en esta clínica. Mi marido y yo realizamos las limpiezas dentales cada año con ellos. Es una pena que esté tan lejos de nuestro domicilio, sino seríamos pacientes fijos con cualquier necesidad. Hoy Kim nos ha atendido con mucha simpatía, es afable y como el resto del personal, muy sonriente. La sala de espera llena de vida con varios potus muy cuidados. Atención rápida, profesional y aparcamiento subterráneo cercano ideal. Trabajan con varias mutuas.”
“Fantástica universidad dobde estudiar Fisioterapia y Logopedia”
“Acudi al taller con fallo en mi coche, no tuvieron problemas en revisarmelo inmediatamente y dieron con la solución. Me he acercado personalmente a darle las gracias por su trabajo. Un buen profesional(Luis Bezanilla).”
“Muy Contento el Personal que Orienta muy bien salí muy contento.”
“Cursé GM SMR y aunque luego hice GS de DAW ese grado medio me sigue siendo útil a día de hoy no solo ya por la teoría si no para configuración de puertos, uso de office además de facilitarme el primer contacto con la programación.”
“David y Uriel son unos profesionales de primera clase. Me ha encantado su trabajo, que fue actualizar el sistema eléctrico en mi casa. Rápido, limpio, buen trato, buen precio. Mil gracias y si tengo otro proyecto de reformas, os llamo:-) 100% recomendable”
“Es la primera vez que les contrato para una apertura de piscina y limpieza de la misma y han hecho un buen trabajo, a conciencia y con seriedad.”
“Transparencia y eficacia, no se puede pedir más. Muy recomendable”