Resumen del directorio
- 92 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 88% Con reseñas
- 64% Con fotos
92 resultados encontrados
Explora integral en Castro-Urdiales, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 92 resultados en Castro-Urdiales, España. Valoración media 3.8/5 basada en 8,230 reseñas y valoraciones.
“Llegué desde Murcia para una boda y quedé encantada, Sandra genial y el maquillaje estupendo .. Me gustó mucho y fue simpatiquísima y amable .”
“Estoy encantada, calidad,precio muy bien. Vanesa muy buena atención. Y Tamara tiene unas manos una delicadeza y lo explica todo tambien que no doy más de 5 estrellas porque no puedo Pero de 10, de como me ha hecho el tratamiento de peeling químico. Y que bien me trabajado la piel. Salgo muy contenta.”
“Muy buena experiencia en ésta tienda. Fui a comprar un regalo para mi hijo y la dependienta morenita que me atendió fue encantadora: simpática, atenta y muy eficiente. Me enseñó varias opciones de conjuntos hasta dar con la que más me gustó. También quiero destacar lo limpia y cuidada que estaba la tienda, con todo bien colocado y doblado, lo que da gusto al entrar. Sin duda, un sitio al que volveré.”
“Hemos estado mi mujer y yo en esta preciosa ciudad del oriente cantabro durante tres días. El hotel Villa Floren tiene una situación privilegiada, en pleno paseo marítimo, a 5 min andando de la playa de Brazoman y de la zona de ocio y restauración. Jose es un anfitrión de 10, nos solucionó todas las dudas que le consultamos, el trato recibido por su parte exquisito, nos hizo sentirnos como en casa. Incluso pudimos quedar el coche dentro del recinto del hotel sin coste.... Gracias Jose, eres un gran profesional”
“Muy buena atención. Muchas gracias al cardiólogo García-Aja, buen profesional. Siempre que voy me tranquiliza gracias a sus explicaciones y a su amabilidad.”
“Cafeteria en Castro- Urdiales, desayunamos durante nuestra estancia, dos adultos junto con dos niños pequeños. Calidad precio muy buena. Rapidez y atención fantásticas. La camarera se encontraba sola y bastante gente por atender, en todo momento fue amable y eficiente. Para la hora de comer cogiamos pan de maiz y otro mas rústico..riquísimos. Lo recomendamos sin duda.”
“Estoy muy contenta con el servicio de esta empresa de transporte. Desde el primer contacto fueron puntuales, amables y profesionales. La comunicación fue clara en todo momento y me dieron mucha confianza. Son serios, respetaron los horarios, cuidaron mi carga y me mantuvieron informada durante todo el trayecto. Se nota que se preocupan por sus clientes.”
“Muy buenas profesionales, con ilusión por lo que hacen y con gran calidad humana.”
“La mejor tienda de moda infantil en castro urdiales”
“Muy buena profesional,agradable y atenta. Escucha tus necesidades,te ayuda con tu estilo y te aconseja si se lo pides. Precios excelentes,no dudaré en volver. Totalmente recomendable.”
“Excelente trato y profesionalidad. Me he realizado un tratamiento de Biolisming y otro de radiofrecuencia indiba, ambos corporales y estoy encantada con los resultados. Los tratamientos faciales que realiza te dejan la piel luminosa e hidratada, con buenos productos. Totalmente recomendable.”
“Recomendable 100%, mi hijo es el segundo año. Las chicas son un encanto, profesionales y sobre todo humanas. Tienes todas las facilidades respecto a horarios. Los menús excelentes y saludables. Mi hijo va encantado, tanto es así, que se olvida de despedirse de la su ama. Teneis dudas de llevar a vuestros hijos?, Hacerlo , no os arrepentiréis.”
“Trato y resultado increible. Tanto Daniela como Mar son dos muy buenas profesionales. Manicura, pedicura, presoterapia.”
“Profesionales. Fui porque me lo recomendaron y nada que ver con otras peluquerías: se nota que saben lo que hacen. Ni mi peluquera de toda la vida me había aconsejado tan bien. Además el trato fue muy agradable y me hicieron sentir como en casa. Me teñí y peiné, y salí de la peluquería más contenta que unas castañuelas. Precios un poco más altos que en otras peluquerías, pero merece la pena. Volveré mil veces.”
“Después de meses incapacitada por migrañas y una resistencia a lo que intuía, pero que me resistía a creer, era un despertar y una trasformación, grité al cielo desesperada por encontrar quién me guiase ante tal noche oscura. Como una luz calma y cálida apareció Javier, una tregua ante tal duro proceso, quién actuó como Canal, a través del que un Mensaje entró en lo más profundo de mi alma y desencadenó poderosos y liberadores acontecimientos .Un mundo mágico se abrió, lleno de confianza y plenitud. Aún seguimos en proceso después de dos meses de limpieza, ya sin migrañas y volviendo a sonreír y entrenar. La sabiduría de sus plantas ayudó a eliminar lo que sobraba, la energía de sus manos calmó el dolor del cuerpo pero fueron sus palabras las que trasformaron la mente y sanaron el alma. Gracias Javier.”
“No me Pondría en otras manos que no fueran las de Bea para cualquier tratamiento y más en la cara, me he hecho micropigmentacion en las cejas y el resultado ha sido maravilloso. 100% recomendable, profesional, cuidadosa, realmente levanta la mirada y supernatural, además de esto, siempre prevaleciendo la información sobre todo el proceso, resolviendo mis dudas y dando prioridad a mi comodidad.”
“Clases de pilates muy divertidas y amenas, los monitores que las dan son fisioterapeutas, muy profesionales y atentos a las posturas y que hagas correctamente los ejercicios, adaptándolos a cada alumno si es necesario en función de su necesidad y/o dolencia. Personalmente llevo unos meses, y he notado mucha mejoría. También acudí a fisioterapia por una lesión en un tobillo, y genial todo, explicandote y dando consejos para recuperarte y mejorar. Recomendable 100%!!!!”
“Un trato exquisito, gran profesionalidad y experiencia, además tienen precios muy razonables.”
“Muy buen sitio para reparaciones ordinarias del Automovil a buen precio.”
“Es un lugar precioso, las dueñas son ls maestras que están todos los días con los peques y son dos encanto de personas, súper cariñosas y atentas. Y también hay otra maestra que es encantadora.No podríamos estar más contentos con la guarde. Da placer dejar con tranquilidad a tu hija. La súper recomendamos.”
“Las chicas son encantadoras y trabajan fenomenal”
“Tienen un trato excelente tanto con el animal como con la persona , son encantadoras. Yo llevo a mi perra desde hace muchos años y desde el primer día la han tratado como si fuera suya. Os la recomiendo 100%”
“Las chicas muy majas, buen trato, peinan de maravilla, los soláriums nuevos e higiénicos mas presoterapia perfecta con musica de relajante. UNA MARAVILLA!!”
“Pedimos un pastel de feira de jamón y queso y estaba súper bueno. La atención muy buena y lo hicieron en el momento.”
“Grandes profesionales, mi ansiedad y problemas digestivos han mejorado muchísimo estoy encantada con los resultados.Recomiendo por experiencia propia este centro”
“Son un equipo de profesionales increíbles, trato muy amable , profesional, mi hija fue muy asustada y salió feliz. Instalaciones fantasticas.”
“Hoy he acudido por primera vez,y un trato perfecto y me ha encantado como me han aconsejado, resultado final muy contenta.”
“Un 10. Estábamos en pleno viaje en carretera y quisimos llevar a nuestro perro porque tenía el ojo muy mal, llamamos y a pesar de no tener horas nos dijeron que fuéramos. Nada más llegar nos atendieron y días después tuvimos una consulta telefónica y nos enviaron hasta la receta por correo electrónico. Precio mas que justo. Se nota que trabajan por amor a los animales. ¡Mil gracias CARMEN! Por tu trato y tu profesionalidad.”