Resumen del directorio
- 92 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 88% Con reseñas
- 64% Con fotos
92 resultados encontrados
Explora integral en Castro-Urdiales, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 92 resultados en Castro-Urdiales, España. Valoración media 3.8/5 basada en 8,230 reseñas y valoraciones.
“Academia fantástica con Elena como una profesora excepcional. Altamente recomendable”
“Muy buena atención telefónica, no he tenido ningún problema en el local, volveré”
“Fruta de 10 y el trato inmejorable”
“Gran coach, muy agradecido de toda la ayuda recibida. Mis resultados se han multiplicado y mi percepción ante varias situaciones de estrés ha día de hoy las gestiono de manera mucho más sencilla gracias a todas tus enseñanzas. Recomendable para cualquier persona!”
“Elena, a parte de una excelente profesional… una estupenda persona. Mi hijo (14 años) ha sido atendido por ella, por una uña encarnada… y me dice que el trato de Elena hacia él ha sido genial. Da gusto así. ☺️ Gracias Elena!!!!!”
“Voy hace años a la clínica y estoy muy contenta.Charo es una gran profesional,me he realizado,empastes,limpieza de boca y estética dental y todo perfecto.”
“El mejor colegio del mundo. Mi hijo encantado y triste por dejarlo. Grandes profesores, de vocación, atentos, educados, profesionales. Vivimos en frente de este maravilloso colegio. Sigan formando grandes ciudadanos. Muy agradecidos!!”
“Yo estudio alli en 5·B y mi profesora es maravillosa me está ayudando a superar mi pánico escénico. ¡Ese cole mola mazo!”
“Que recuerdos............................. Y ya han pasado 15 años desde que termine en este colegio. Un buen colegio y muy buenos profesores/as”
“La mejor peluquera que hay en Castro”
“Grandes profesionales de la limpieza. Utilizan las últimas técnicas en limpieza y desinfección. El personal está altamente cualificado. Muy recomendable para dar soluciones integrales de limpieza y asesoramiento acerca de los productos a usar en cada ocasión.”
“Hemos comido hoy allí mi mujer y yo. Pedimos menú con arroz a banda de segundo, les pedimos que no le pusieran ni pimiento ni guisantes , ya que somos de Valencia y allí no se le pone a la paella, ya sea de pollo y conejo o de marisco , es un pecado ponerle pimiento o guisantes . La verdad es que estaba muy rico , nada que envidiar a un arroz hecho en Valencia ,lo hemos comido muy a gusto. Y la atención de las chicas de 10 . Volveremos seguro”
“Andrés es un profesional estupendo, que atiende con cercanía y confianza y demuestra tener muchas tablas en su oficio. Lo mismo puede decirse de su personal, al que también tengo el gusto de conocer. 100% recomendable.”
“08/04/2025 elegimos Carel para sustituir una placa de inducción rectangular, con unas medidas concretas y con una memoria de calidad acorde. Nos entendió desde el principio, ya que la anterior también nos la había vendido Esther(Carel). Rapidez, implicación y efectividad en la solución final, pensando también en el bolsillo del cliente.”
“Yo voy a ella hace años,después de haber pasado por un par de dentistas de esta zona y la verdad que no cambio Buena atención,experiencia.Saben aconsejarte y darte opinion sobre ciertos temas bucales.No son de los que si tu pides,te hacen.Son de los que te asesoran y si no estan de acuerdo con lo que tu quieres,no te lo hacen.Yo hace poco,en una revisión,me dijeron que se me habia movido el paladar,en su día llevé ortodoncia.Me citaron para asesorarme sobre poner de nuevo aparato,se me habia movido una de mis palas un poquito y la mordida no la hacia bien.Yo no estaba muy convencida y les dije para ponerme unas fundas y como buenos profesionales,se negaron a ello. Esa no era la solución,sí la era,para poner la pala bien,pero no para arreglar la mordida y a la larga no merecia la pena.O me hacia de nuevo ortodoncia o me quedaba así.Eso es ser un profesional,porque otro con tal de ganar dinero te hace lo que le pidas Sin duda,acepté y vuelvo a llevar mi boca aparato. Después de quitarme el aparato, una de mis palas es funda, estaba fea, el material no era el correcto para llevar en un diente principal y opté por cambiarmela. Ahora me ha quedado una dentadura perfecta Recomiendo esta clínica, en todos los aspectos Ya no vivo en Castro y sigo yendo a ella”
“Son un@s profesionales. Están saturados pero se dan al psciente”