Resumen del directorio
- 2,062 Empresas totales
- 3.6 Valoración media
- 83% Con reseñas
- 64% Con fotos
2062 resultados encontrados
Explora integral en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 2,062 resultados en Cantabria. Valoración media 3.6/5 basada en 154,043 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye integral de ciudades como Santander, Torrelavega, Castro-Urdiales, Laredo, Reinosa y otras.
“Muy buen trato e información a la familia, tratamiento evolutivo acorde a los avances de nuestra hija, buena comunicación con el colegio para coordinar el trabajo y lo más importante, se ven resultados. Nos trasladamos 120km (ida y vuelta) para recibir esta terapia. Estamos muy contentos.”
“Trato excelente y muy cercano. Me he sentido cuidada y en buenas manos desde el primer momento. Totalmente recomendable. Sin duda un lugar de referencia”
“Atención de 10, muy profesional Elena, da gusto con ella, tiene las agendas llenas siempre y eso es por su buen trabajo.”
“Gran profesional, te explica todo perfectamente y te hace sentir cómoda.”
“Me paso por aquí para decir que a pesar de tener que aguantar a personas irrespetuosas ellas nunca pierden la educación! Seguir así”
“Mi dentista favorita. Gran profesional, siempre ha solucionado, muy bien, todos mis problemas y, muy importante, con muy buen caracter y una sonrisa. La semana pasada estuve en la nueva ubicación y ha quedado genial! Ya tengo cita para Septiembre!!”
“Ha sido toda una experiencia descubrir nuevas y mejores formas de entender la nutrición sana y aplicarlas en el día a día. He aprendido un montón con Salena y he perdido el miedo a probar cosas nuevas siguiendo sus consejos, lo que ha repercutido muy beneficiosamente en mi salud y en mi físico. Muchas gracias Salena!”
“Muy buena profesional,agradable y atenta. Escucha tus necesidades,te ayuda con tu estilo y te aconseja si se lo pides. Precios excelentes,no dudaré en volver. Totalmente recomendable.”
“Excelente trato y profesionalidad. Me he realizado un tratamiento de Biolisming y otro de radiofrecuencia indiba, ambos corporales y estoy encantada con los resultados. Los tratamientos faciales que realiza te dejan la piel luminosa e hidratada, con buenos productos. Totalmente recomendable.”
“Recomendable 100%, mi hijo es el segundo año. Las chicas son un encanto, profesionales y sobre todo humanas. Tienes todas las facilidades respecto a horarios. Los menús excelentes y saludables. Mi hijo va encantado, tanto es así, que se olvida de despedirse de la su ama. Teneis dudas de llevar a vuestros hijos?, Hacerlo , no os arrepentiréis.”
“Profesionales, serios. Totalmente recomendables.”
“Todo un descubrimiento. Para mi la mejor peluquería. Tanto Elena como Raquel, se esmeran en proporcionarte los mejores cuidados para tu pelo. El trato es mag ifico y los precios también”
“Desde que empezó la andadura de Dental Saja soy cliente y seguiré siendo... Tanto Sonia como Conchy son unas profesionales de 10!!!!”
“Sin duda que es nuestro oasis de paz ante la tempestad..... Cuando vas allí te olvidas de todo y solo piensas en desconectar y descansar. Javi en un anfitrión de 10..... Llegamos bastante tarde y nos mandó todas las instrucciones muy claras, al llegar teníamos el aire de la habitación puesto y se agradece muchísimo ya que hacía mala noche.... Los desayunos son perfectos, sanos abundante y variados, es un espectáculo. Tienes la libertad de usar la zona común y el patio libremente ( siempre respetando unas normas) Cerca de la playa y del pueblo. Zona muy tranquila y fácil de aparcar Javi te orienta en los diversos planes de la zona. No es la primera vez que vamos pero no será la última..... Nos vemos muy pronto, vuestros amigos los Toledanos”
“Alojarse en Villa Requejo es viajar a esa casa con la que todos hemos soñado. Desde que uno accede por su portón siente el cosquilleo de quien comienza a enamorarse. El espacio exterior es inmejorable (amplísima zona ajardinada dispuesta en varios niveles que invita a perderse y embriagarse con el perfume de sus flores y árboles frutales, zona de barbacoa y merendero donde alargar la jornada hasta el ocaso, vistas panorámicas que deleitan los ojos de adultos y niños... y una espectacular piscina donde refrescarse y disfrutar en familia) al que se une un espacio interior de lujo y ensueño (habitaciones inmensas, cuidadas al detalle y muy confortables, una cocina para el disfrute de quienes nos gusta hacer nuestros pinitos culinarios, arte y diseño por doquier y luz en todas sus estancias). Resumiendo: Ha sido una experiencia increible que seguramente, con permiso de sus anfitriones, querremos repetir. Cabe hacer mención especial a Carmen y Alfonso, de Stylish Host, por su trato abierto, cercanía y amabilidad. Lo anterior, unido a su gran profesionalidad, pone sin duda la guinda al pastel.”
“Elba y Bea son increíbles con los peques siempre una sonrisa y trasmite ya tranquilidad para dejar a los peques. Un sitio muy muy bonito y en el cuál se divierten un montón.”
“Después de ver varias guardes, nos decidimos por Recreando por su ambiente familiar y grupos pequeños, y no ha podido ser mejor elección. Silvia y Patri han sido increíbles con nuestra familia desde el primer día, han cuidado y mimado a nuestra peque y le han enseñado a compartir y a cuidar a sus compañeros. Son cariñosas y atentas, siempre encuentran tiempo al final de cada jornada para contarte como ha ido el día de los pequeños y resolver tus dudas y miedos, para orientarte... En la guarde realizan un montón de actividades diferentes para estimular la creatividad y la imaginación, tienen un horario amplio, cocina propia, patio interior donde aprovechan los días de sol... Volvería a elegir Recreando una y mil veces. Gracias por todo chicas!!!”
“Muy amable, muy simpática, buena relación calidad-precio. Buscábamos una peluquera de confianza en la zona para toda la familia y la hemos encontrado :)”
“Toda una profesional, Claudia. Ponerse en sus manos siempre es muyyyyyy gratificante Recomendable 100% no, 1000%. Tiene unas manos mágicas”
“Elisa, de Centro de Estetica Marisa es una gran profesional. Me he hecho varias cosas con ella y he salido muy contenta con todos los tratamientos.”
“Muy profesional, primera depilación de niña 11 años, totalmente cierto que no duele.Recomendamos”
“Excelente trato y muy profesionales. Fui recomendada por una amiga a realizarme el microblading, porque en otro sitio habia quedado muy descontenta e iba con bastante miedo. Me hicieron un gran trabajo. Eva es muy meticulosa y me quedó super natural, además de que es muy maja y te da mucha confianza. El sitio muy limpio y cuidado. 100% recomendable.”
“Super recomendado! He probado un montón de sitios de uñas creo que todas en Maliaño y solo aquí me siento cómoda, las chicas te hacen sentir cómoda, hacen que tu momento de uñas sea de desconexión total, las uñas duran 3-4 semanas, el precio super bien, animo a que lo probéis 100% recomendado!”
“Una clínica con un gran equipo de profesionales,entre con rotura de soleo de grado 2 y en cico semanas de sesiones ya estaba corriendo,gracias a ese equipo por su profesionalidad.”
“Gran profesional Sergio, he ido con un problema que ya me agobiaba porque hacía un mes que lo padecía y ha sabido diagnosticar en un instante, lo ha tratado y ya en la primera sesión la.mejoria ha sido impresionante!!!! Muchas gracias a todo el equipo por su amabilidad y buen hacer”
“Estuve varias veces y sin duda que es el mejor fisioterapia de todo el Santoña, en específico destaco a Iñaki,su servicio y actitud es 10/10.”
“Como profesional le pongo un 10 pero como persona un 20. Totalmente recomendable.”
“La chica es encantadora, asi da gusto! Profesional y persona top”
“Compartir mi experiencia de la mejor manera es animar a todo el que quiera ir y probar en si mismo un monton de emociones. La calma,el silencio,el sentir y disfrutar de la mano de Ángela es llenarte de energía y mucha paz. Es comenzar o terminar el día de una manera increíble.”
“Una academia de inglés estupenda. Llevo a mis 3 hijos de 12, 8 y 3 y la verdad que van súper contentos y con ganas de más. Las clases se les hacen muy amenas y divertidas y por supuesto aprenden. Al mayor le hace refuerzo escolar y es increíble el cambio. Además el trato por parte de Patricia y que es medio irlandesa es para mi también un plus. Una academia con muy buenas instalaciones, lugar muy recomendable y admiro la paciencia que tiene… ¡Estoy encantada! La recomiendo sin duda!”